¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias efímeras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyVie Mar 01, 2013 6:01 pm

respost y perdon

tiro una pista, pero medio como que no se hizo responsable del todo, espero que salga a fines de este año o principios del proximo el qunto de los Monos

Matt Helders from Arctic Monkeys has told Xfm the band are hoping to record more tracks like their last single R U Mine? for their next album.

"[Alex Turner's] main focus was trying to get something a bit like R U Mine? because we're still into it - it's still fun to play and listen to. I think this time we'll just record loads of songs and narrow it down," he admitted to Xfm's Matt Dyson.

When pushed for when we can expect a new record to be out he admitted 2013 - but wouldn't say exactly.

"This year, we just dont want to put any pressure on when."

He was talking to us at the NME awards - where the band won Best Video for R U Mine?


http://www.xfm.co.uk/news/arctic-monkeys-we-want-to-write-another-r-u-mine
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyVie Mar 01, 2013 7:30 pm

Sale en la primera mitad de año, es re sabido ya.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyVie Mar 01, 2013 9:23 pm

jajaja, en junio o antes de junio? no creo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyVie Mar 01, 2013 10:21 pm

Y para mi como maximo para Agosto, mas de eso lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Mattias_
I bet you look good on the dancefloor
I bet you look good on the dancefloor


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyVie Mar 01, 2013 11:19 pm


Otra vez la NME. Monos y NME. No me caben esos premios. Parece como si la NME está detrás de ellos siempre. Me parece cualquiera.

A ver que tal el nuevo disco. Espero que sea distinto a los 4 anteriores.
Volver arriba Ir abajo
RaulStump
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
RaulStump

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 32

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptySáb Mar 02, 2013 5:11 pm

Esta tratando de vender humo y disipar los rumores. Es la que esta semana nos tiran por la cabeza un tema nuevo y nos quedamos "Como? no era que iban a esperar a lanzar material!?" A mi no me venis a correr Matt,no.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptySáb Mar 02, 2013 5:42 pm

ojala pase eso como pasó con R U Mine?, pero que se yo, no tiene porque vender humo. Si fuese yo, hubiese dicho lo mismo, no esta bueno apurarse a si mismos diciendo una fecha en particular, que hagan las cosas tranquilos y que hagan las cosas bien, si lo hacen asi a mi particularmente no me molesta esperar porque se que van a hacer las cosas como les gusta a ellos y en definitiva a mi. Hasta ahora tienen gira de mayo a finales de julio, y en estos ultimos dias no se los ve muy metidos en un estudio de grabación que digamos... Matt en Londres solo en los NME awards y Alex, Nick y Jamie sacandose fotos totalmente puestos en bares de Los Angeles con fanaticos. Si realmente es asi no creo que tengan mucho tiempo de hacer algo en un estudio de grabación antes de empezar esta mini gira, obvio que seguro van a tocar temas nuevos en los recitales, no se si en mayo, pero espero que en julio si. Despues de terminar la gira si es que no siguen agregando fechas les queda todo agosto y septiembre para encerrarse a grabar y sacar el album en octubre/noviembre. Ojala me equivoque en todo y el anuncio de un nuevo album salga mañana. Ah, y por las fechas de los recitales y las declaraciones de Matt, me gustaria mucho que saquen primero un Single antes del album, como paso con Crying Lightning.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptySáb Mar 02, 2013 6:13 pm

Naaah pero desde Diciembre que estan juntos en una habitacion tocando temas nuevos, despues dese Enero que estan en La todos juntos en un estudio, estuvieron como 2 meses, ya deben tener al menos la mitad del album hecho ya para mi. Matt estaba en La y se fue ese finde a Londres por los NME, dijo a un periodista que despues de estos premios se volvia a La para TERMINAR el disco. Y los monkeys esas fotos son con amigos personales de ellos, tampoco no tiene que estar en una cueva 24 horas grabando, no significa nada si aparece una foto de ellos borrachos de vez en cuando jajaja.
Esto no quere decir que el mes que viene sale el disco, pero con todo el tiempo al pedo que tuvieron y qeu van a tener en marzo/abril, para mi ya ene sa fecah lo terminan y despeus como todo disco obvio hay que pasar por los mixing y elegir el artwork y lista de canciones y ect, que toman un par de meses si lo terminan en Marzo, para principios de Junio creo que lo tendran. JUSTO para el reci de Glasto. Dudaria mucho que toquen en un Festival de la talla de Glastonbury sin el disco nuevo ya en venta. no seria prudente. Y lo de los singles pasa siempre, con I bet, Brian, Crying y Sit down. Asi que para mi obviamente, en estos meses, seguro cuando arranque la gira en US para poner manija van a salir con el nuevo single. Bueno ese es mi analisis.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptySáb Mar 02, 2013 7:21 pm

es verdad lo de que ya tuvieron tiempo libre, cuando fueron a Joshua Tree, pero no se, estuvieron tan poquito que no me da la sensación de que hayan grabado tantas cosas, obviamente, no fueron a zapar jajaja, eso lo tengo bien en claro. Habran sacado un par de cosas para el Single antes del album por ahi, pero estuvieron menos de una semana y no me da para la mitad de un album, ni ahi para mi. Lo del Glasto tambien es cierto y en cierto punto no, hasta ahora es el reci mas grande del 2013 que PUEDEN LLEGAR A TENER, el rumor es fuertisimo pero todavia no esta confirmado (para mi tambien van a tocar igual, pero no digo nada porque todavia no es oficial), pero no quiere decir que desplieguen ahi 6 o 7 canciones nuevas, no esta bueno que el 1/3 del setlist este compuesto por temas que jamas tocaron, la gente no los va a conocer (mas allá de si gustan o no), seguramente tiren dos temas ineditos como en el del 2007 que tocaron Temptation y Diamonds Are Forever y hasta ahi. Yo le voy a dar la derecha a Matt y voy a pensar que se van a tomar un tiempito para terminar todo sin apuros y que quede todo hecho una pinturita. Ademas Matt dijo que Alex todavia esta intentando sacar temas a lo R U Mine? que es el rumbo que le quieren dar al nuevo album, no veo porque no decir que ya tienen algo concreto para sacar y que falta grabar o remixar si es verdad, como habian dicho para Humbug por ejemplo. Antes de confirmarse el show en la argentina dije que tocaban el 3 de abril, le erré por un dia. Entonces, ahora voy a decir que sacan el album el primero de octubre, asi me dan una alegria para mi cumpleaños (? *sigue soñando*. Igual si dentro de un mes anuncian algo yo no me enojo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
RaulStump
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
RaulStump

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 32

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptySáb Mar 02, 2013 8:07 pm

Lo que dijo Matt "aclarando" las cosas, lo tomo con pinzas(lo de Alex intentando temas a lo R U Mine? y demás). Porque como dijeron mas arriba,el chabon le contó a un periodista que vuelve a LA para TERMINAR el disco. Si el proceso de composicion-grabacion del disco no estuviese en etapas finales,no usaria el término "terminar". Diria "continuar,seguir"etc (muy puntual lo que dije pero es cierto Noticias efímeras - Página 40 143644 )
Para mi,el chabon salió a "aclarar" las cosas porque dijo cosas que no debia,entonces para meter un poco de humo en el asunto,nos tira esta "palida",dando a entender que ni siquiera entraron a grabar. Si no me equivoco,hace un poco mas de un mes se corren rumores de que los pibes entraron a un estudio de grabacion. El disco ya esta encaminadisimo y me atrevo a decir,la mayoria grabado. Es muy obvio que para la seguidilla de festivales en Junio vamos a tener 1 o 2 temas nuevos lanzados "a la" R U Mine?. Y como dije,me juego las pelotas que para el Record Store Day lanzan el single del disco (OJALA me equivoque y salga el Lunes,2 años despues de Brick by brick)
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyDom Mar 03, 2013 2:43 pm

Segun este muchacho que cruzó palabras con Matt Helders, el nuevo album saldría en Julio!
https://twitter.com/thisisnotmeth/status/308166072610222080
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
RaulStump
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
RaulStump

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 32

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyDom Mar 03, 2013 9:56 pm

No juegues con mi corazón...
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyMar Mar 12, 2013 1:26 pm

yo que les dije, *October one*, yo que les dije...

Arctic Monkeys drummer Matt Helders has given the strongest hint yet that the band will release their new studio album later this year.

It is two years since Arctic Monkeys released their last effort, 2011s 'Suck It and See', and speaking to NME at the NME Awards in London recently, Helders spoke about the relaxed atmosphere the band have enjoyed while recording in America. Asked what he has been up to recently, the drummer said: "I have been in the desert… with motorcycles. Not with Josh [Homme], no. The band's just been working together, the band working on our own so far, writing and stuff."

He added: "There's no time deadlines or anything like that for release. We're just getting back into it, because it always takes a while to get back into it."

Quizzed on what the album will sound like, Helders replied simply by saying: "2013". Then asked if that meant the album will definitely be out by the end of the year, he added: "Well, we'd be stupid if we made a 2013 album and released it next year."

Matt Helders has previously stated that he felt the band's third album, 'Humbug', was unfairly criticised while frontman Alex Turner has hinted that any new material is likely to be heavier and louder than before, inspired by the success of their 2012 single 'R U Mine?'
Read more at http://www.nme.com/news/arctic-monkeys/69162#KjZR1HJVz2IUMUt6.99


http://www.nme.com/news/arctic-monkeys/69162
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
RaulStump
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
RaulStump

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 32

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyMar Mar 12, 2013 5:55 pm

No veo nada que indique que va a salir en Mayo,Junio,Septiembre,Octubre o cualquier otro mes.. Puede salir en cualquier momento. Es confirmado que sale en el 2013 y ya.
Volver arriba Ir abajo
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyMar Mar 12, 2013 5:56 pm

Claro, en ningún momento dice nada, lo único seguro es que es este año.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyMar Mar 12, 2013 6:00 pm

RaulStump escribió:
No veo nada que indique que va a salir en Mayo,Junio,Septiembre,Octubre o cualquier otro mes.. Puede salir en cualquier momento. Es confirmado que sale en el 2013 y ya.

"later this year.". Si dice finales del 2013 no creo que salga en Mayo o Junio, a menos que vos pienses que eso sea final de año, pero bueno ¯\_(ツ)_/¯
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyMar Mar 12, 2013 6:12 pm

Es relativo eso, me acuerdo que no se si NME o uno de sus tocayos dijo que el nuevo álbum de Strokes iba a salir este año "Late this year" y un mes después salio que lo lanzan en Marzo. Hay que ver, son todas especulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyMar Mar 12, 2013 6:43 pm

Particularme si hablamos de especulaciones, yo me quedo con lo que dijo Matt, obviamente le creo y lo banco hasta la muerte. Quien mas interiorizado que él sobre el asunto? Puede ser que pase como el album The Strokes, yo no digo que no, y ojala pase! me canso de decir siempre lo mismo, me gustaria que los Monos me cierren el orto y que esta semana se anuncie en la pagina oficial que el album sale, no se, en un mes y medio. Hasta Matt mismo se contradice, acuerdense que la semana pasada un flaco de Sheffield twitteo que hablo con él y le dijo que el album salía en Junio, ahora habla con NME y dice finales de año, no se que significado le dan ustedes a "later this year", "este año mas adelante" "finales de año", yo particularmente lo puse en google translate y dice "finales de año" jaja. Pero no se, no crean que me siento dueño de la verdad absoluta, lo de Octubre lo pongo porque es un deseo mio, un presentimiento que tengo al cual no tienen porque darle bola. Pero si lo pongo, es porque me baso en mis propias conclusiones que saco de lo que leo, lo que presiento y las cuentas que saco que tambien, claramente son verdades relativas mias. Si leo "later this year" particularmente yo, creyendole a Matt, no se pasa ni ahi por la cabeza un album en Mayo o Junio, y los que siguen este tema saben que ya vengo diciendo lo de Octubre antes de esta noticia de hoy, no se, dejenme soñar con ese mes tranquilo (?

modifico y me quedo con esta frase de la noticia: "We're just getting back into it, because it always takes a while to get back into it." que a mi particularmente, me da a entender que hasta ahora no adelantaron mucho del material nuevo"

modifico otra vez y pongo: me estoy cebando con los "particularmente"

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyLun Mar 18, 2013 8:34 pm

repost y perdon

parece que los Monos estan en el estudio, hay muchos microfonos y huele a grabación. Esa bata es la Ludwig Black Wrap de Matt, la utiliza para grabar.

Noticias efímeras - Página 40 NIS2gPj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
RaulStump
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
RaulStump

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 32

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyMar Mar 19, 2013 3:50 am

La simpleza de la bateria de Matt es increible. Hi hat,ride,crash. Pará de contar.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyJue Jun 06, 2013 9:23 pm

Hoy se cumplen 2 años del lanzamiento de Suck It And See. FC a este gran album, el mejor de los Monos para muchos. Y hoy tambien estoy cumpliendo 3 años registrado en el foro, FC para mí :bestia: :al: :umad: Noticias efímeras - Página 40 3539881313 :atroden: :jamiegg:

Noticias efímeras - Página 40 Am_suckitandsee_stickered_web
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyJue Jun 13, 2013 3:41 pm

Hoy la banda cumple 10 años desde su primer show en The Grapes, Sheffield.
10 años de vida estos muchachos...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptyVie Jun 14, 2013 2:39 pm

Miles Kane has revealed that he has written a new song with Arctic Monkeys' Alex Turner.

Noticias efímeras - Página 40 2008LastShadowPuppets02DC040112

Kane, who previously teamed up with Turner as The Last Shadow Puppets, revealed that the pair recently wrote a song titled 'Get Right' together and that it will be a future B-side for Kane. Speaking to Music Week, he said: "I was in LA with him (Turner) about a month ago. I'd just been through this break up and was feeling a bit down. We were in this club, messing around with this idea called 'Get Right'. We recorded it two days later, I brought it home and finished it and I'm putting it on as a B-side for my single. It's great, man."

Miles Kane previously told NME he is sure that he will work with Alex Turner again in the future. The pair first collaborated as The Last Shadow Puppets in 2008, releasing one album before returning to their own respective careers. However, asked by NME if he can see the project being revived, Kane said he was certain something will happen eventually. "I think the plan is to release something again, for sure," he said. Since we did that [Alex Turner] has been busy and I had to find my feet with being on my own. If it comes after the end of this cycle and the end of his next record we'll probably be both ready and really up for it. It's just on the sidelines, there's nothing written for it."
Noticias efímeras - Página 40 X6259
http://www.nme.com/news/miles-kane/70851
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptySáb Jun 15, 2013 6:15 pm

si es asi nuevamente le erré por poquito, pero el punto es que acerté con que no salía en la primera mitad del año:

arcticmonkeysus:
Citación :
too many of you aren’t catching my drift. so here it is point blank, from Alex Turner himself:
Arctic Monkeys’ fifth album is coming out in September
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
RaulStump
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
RaulStump

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 32

Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 EmptySáb Jun 15, 2013 10:37 pm

¿Me tiras 6 numeros para jugar a la Poceada? Y si no es mucho pedir te pregunto ¿cuando la voy a volver a poner? 

Que linda primavera. Arctic Monkeys, Carajo, GTA V y capaz Common Courtesy de ADTR. Hermoso todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Noticias efímeras - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Noticias efímeras   Noticias efímeras - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Noticias efímeras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 40 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Who the F*** are Arctic Monkeys? :: Noticias-
Cambiar a: