¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ramones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Ramones Empty
MensajeTema: Ramones   Ramones EmptyLun Jun 13, 2011 11:56 pm

Herejes todos, lo tuve que crear yo recién.

Volver arriba Ir abajo
FlorBeatle
Brianstorm
Brianstorm
FlorBeatle

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Argentina

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyMar Jun 14, 2011 12:04 am

NOOO, cómo puede ser que no había un tema de estos muchachos?!
Mi primer amor.




Volver arriba Ir abajo
http://ziggy-pop.tumblr.com/
kerplunk_rodri
Brianstorm
Brianstorm
kerplunk_rodri

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyMar Jun 14, 2011 12:35 am

De las primeras bandas que empeze a escuchar, unos genios
Volver arriba Ir abajo
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyMar Jun 14, 2011 12:41 am

Tiene temas muy copados. Antes me cabian bastantes.
Volver arriba Ir abajo
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyMar Jun 14, 2011 1:10 am

FlorBeatle escribió:
NOOO, cómo puede ser que no había un tema de estos muchachos?!

Posta, ni me habia percatado que no tenian un tema.
Volver arriba Ir abajo
Lux
Cornerstone
Cornerstone
Lux

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : the parallel universe

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyMar Jun 14, 2011 2:33 am

No es suya-suya, pero Idgaf, me encanta autoflagelarme mentalmente con éste tema. No fue larga mi fase ramonera.

Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyMar Jun 14, 2011 8:37 pm

UHHHH, me acuerdo cuando los escuché por primera vez. Pet Sematary. Todavía lo escucho y me agarra la re nostalgia.
Creo que no debe haber persona en el mundo a la que estos tipos no le caigan simpáticos.
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyMiér Jun 15, 2011 2:29 pm

StillTakeYouHome escribió:
UHHHH, me acuerdo cuando los escuché por primera vez. Pet Sematary. Todavía lo escucho y me agarra la re nostalgia.
Creo que no debe haber persona en el mundo a la que estos tipos no le caigan simpáticos.

Me pasa lo mismo!!! Cada vez que veo el video me agarra cosita. Siempre odié mi vida por no haber podido ir a verlos a Obras, está bien, era chica, pero el haber tenido conciencia que la ciudad estaba revolucionada por unos tipos que hacían música "rara" y haberme quedado totalmente pasiva, sin sospechar que serían mi banda preferida. Estoy convencida que no habrá ninguna otra banda que pueda resumir en sus canciones la rebeldía, dolor y espíritu adolescente. Así como hay momentos en los cuales todas las letras de los tangos te identifican. Siempre va a haber aunque sea una canción de los ramones adaptable a tu vida.

Podría decirse que es mi canción de cumpleaños.








"El fin de la centuria" la ví hace unos años en el BAFICI, la veo cada tanto en casa.

Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyDom Jun 26, 2011 3:41 pm

fedaboy escribió:

Mattias escribió:
fedaboy escribió:
Como hace un gran batero de una gran banda (aunque a mi no me guste, se que es una gran banda) y estoy hablando de nirvana, no de FF, terminar apareciendo en los MTV awards? Como hace para aparecer Dave haciendo chistes en el MTV AWARDS?. Este fue el batero de nirvana? Como dijo alguien por ahi, "MTV significa Music Television... estaria bueno que los productores empiecen a darse cuenta". Esta banda, no gracias, no la compro.
No te gusta Nirvana, no te gustan los Ramones...
No tiene nada que ver, pero igualente, los ramones no me gustan porque los tienen alla arriba en la historia del punk e influenciaron poco y nada, una lastima, pero es la verdad. Y nirvana, se que es una gran banda, y escuche un par de temas, me coparon, otro par de tema no tanto, solamente que por ahora no me pico el bichito de "nirvana" como para escucharlos.

StillTakeYouHome escribió:
fedaboy escribió:


Mattias escribió:
fedaboy escribió:
Como hace un gran batero de una gran banda (aunque a mi no me guste, se que es una gran banda) y estoy hablando de nirvana, no de FF, terminar apareciendo en los MTV awards? Como hace para aparecer Dave haciendo chistes en el MTV AWARDS?. Este fue el batero de nirvana? Como dijo alguien por ahi, "MTV significa Music Television... estaria bueno que los productores empiecen a darse cuenta". Esta banda, no gracias, no la compro.

No te gusta Nirvana, no te gustan los Ramones...
No tiene nada que ver, pero igualente, los ramones no me gustan porque los tienen alla arriba en la historia del punk e influenciaron poco y nada, una lastima, pero es la verdad.

Creo que a tu Enciclopedia la faltan un par de tomos (?)
Te dejo algo de wiki que va directo y a los palos:
"Pioneros y líderes del naciente punk rock, Ramones cimentaron las bases de este género musical con composiciones simples, minimalistas, repetitivas y letras muy simples o incluso sin sentido, en clara oposición a la pomposidad y la fastuosidad de las bandas que triunfaban en el mercado de los años 1970. Ramones lideró la primera ola del punk en Nueva York, compartiendo el escenario del CBGB con Patti Smith, Television, Talking Heads, Johnny Thunders and the Heartbreakers, Blondie y Richard Hell, entre otros, y sirviendo de inspiración para la gran mayoría de las bandas de punk surgidas en la década de los 70. Su influencia se percibe en casi todas las formaciones de punk posteriores"

Me acuerdo que en un topic habías dicho que bancabas mucho a los Pistols y a Johnny Rotten. No sé como cabe en tu corazón el pecho frío de Rotten pero a la vez te animas a decir que los Ramones no influenciaron en nada. Podrán no gustarte, lo cual ya de por sí es un crimen (?), pero decir que no influenciaron en nada es errar feo.

Edit: feo mi desvirtue, ya se que el topic de los Foo. Perdon a todos.


fedaboy escribió:
Te la voy a seguir, solamente para que leas mi respuesta y la terminamos aca si queres jajajaja.
Yo no te voy a tirar ningun tomo de enciclopedia o de wikipedia para enseñarte sobre musica, y sobre quien es mas pecho frio si johnny rotten solito o todos los ramones juntos, porque si quiero saber sobre musica y enseñarme a mi mismo, supongo que me compro cd's a rolete (cuando me da la plata) o me bajo algunas bandas poco conocidas, para poder educarme, ir a wikipedia seria mi ultima opcion.
Pero me parece rarisimo (voy a tomar en cuenta que lo que me escribiste de wikipedia, vos lo avalas, y tenes conocimiento de todas las bandas nombradas, no?) que se diga que son pioneros y lideres del punk rock, cuando en realidad mucha de sus melodias (muchas, muchas) tienen mas POP que rock. El hecho de tener una bateria que no suena, y una guitarrita que va a mil no saca el hecho de que se puede hacer pop todavia. Es raro, mira vos que casualidad, que la primera banda que me hace acordar a los ramones son los "Green Day" (no voy a empezar a tirarle palos a esta, eso sera en otra ocasion). Los Ramones esta re inflada por Estados Unidos (Aunque en su momento era ODIADA) porque como en todas las epocas de musica tienen que tener ellos el HEROE, EL MEJOR MUSICO ED LA DECADA, no puede ser que una vez mas le gane inglaterra.

Tambien es raro que Wikipedia me venga hablar de patti smith, cuando patti smith aprendio a seguir su camino post (medio anarquico en cuanto a la musica) despues de ver un show de los Sex Pistols ... Queres una banda punk de los 70's? Joy Division, unas letras de puta madre, y una musica de otro mundo. Para para, quienes fueron a ver antes de ser considerada una banda? Ah, tambien a los Sex Pistols fueron a ver? Mira vos, eso wikipedia tampoco lo tiene en cuenta no?

Solamente a mi me parece una banda super inflada por el merchadesing americano (tipico) que es una buena banda, pero no aporta la gran cosa que se le describe alla. No era Punk, porque si queres ir contra las bandas de los 70's que vendian a rolete, lo ultimo que podes hacer es tener canciones que se te pegan, no te parece?. Queres ir en contra de la musica que vende a rolete en los 70? Lou Reed saco un LP DOBLE, con cuatro canciones de 20 minutos cada una (aproximadamente) con guitarras distorsianadas y pianos desafinados, NADA MAS, en ningun momento canta, solo musica perjudicial para tu oido, y fue un claro mensaje para las discograficas de ese momento. Lo hecharon y lo prohibieron en un monton de discograficas. Ahi tenes Punk.


Voy por partes xD:
1. Me parece excelente que te compres/bajes discos para aprender de música, creo que es lo que hace la mayoría. Pero tampoco hay que olvidarse que la música (como toda forma de arte) se percibe distinto con el pasar del tiempo y por eso es imposible que vos hoy escuches algo que salió hace treinta años y lo sientas de la misma manera que lo sintió aquel que lo escuchó en su momento. Y creo que para juzgar la influencia de una banda, no te podes quedar con lo que te dicen tus oídos nada más. Hay muchos años atrás que no se pueden ignorar y que para conocerlos un poquito por lo menos, si o sí hay que leer.
2. YO (remarcado, seguro va a haber muchos que me contradigan xD y encima es re subjetivo lo que voy a decir) no creo que el objetivo mayor de los Ramones cuando se juntaron a tocar haya sido ir en contra del consumismo y la industria. Para mi vieron que faltaba algo, que se había perdido algo, las melodías simples, los estribillos pegadizos. Para mi le hicieron acordar a la gente que no había que ser un prodigio musical ni nada, que bastaba con tener un toque de corazón, ganas de hacer algo.
3. Habrán side "hypeados" en algún momento del final de su carrera, pero si hoy en día hay gente que los sigue escuchando, si hay pibes chiquitos que aprenden a tocar la guitarra con sus temas, si su sonido hoy es base de muchos otros, no creo que tenga nada de malo darles un reconocimiento. Además, si vamos a desmerecer bandas solo porque fueron infladas por el merchandising, no quedaría casi nada.
4. No entiendo por qué relacionas automáticamente Ramones con Green Day xD. Si a mi me decís Green Day, yo te digo que se copian de Stiff Little Fingers mas que de Ramones (eso es otro tema pero bue Razz)
5. Y al final creo que nos pasa lo mismo que pasaba en la discusión de si SIAS era pop o no, pero versión Ramones-punk. Seguramente yo no entienda por punk lo que vos entendés por punk. Las palabras tienen un bagaje, es obvio que en este caso el tuyo y el mío difieren muchísimo.
6. Esta parte no la entendí xD:
"Queres una banda punk de los 70's? Joy Division, unas letras de puta madre, y una musica de otro mundo. Para para, quienes fueron a ver antes de ser considerada una banda? Ah, tambien a los Sex Pistols fueron a ver?"

En fin, ahora tengo curiosidad si tenés algún trauma con wikipedia xD, le diste con un caño y yo nada mas lo había puesto porque siempre es lo que hay mas a mano.

Adieu


_____________________-

Edit: agrego lo de Sansi que lo vi recien
Miss O'Dell escribió:
Me parece que te estás confundiendo a la música punk con el "ser punk" Porque si vamos al caso Morrison fue más punk que todos.
Los ramones influenciaron a todos, no sólo dentro del género como Green Day, los Hosen, Attaque, Offspring, Misfits, sino que también hay mucho de ellos en los Strokes.
Después músicos como Slash, Lemmy, Pearl Jam, Garbage, Ramsntein, U2, RHCP, han reconocido haberlos escuchado y/o les han hecho homenajes.
Eddie Vedder y Jonhfru estuvieron hasta último momento con Johnny.
Movida de marketing? de verdad? Hasta a mi viejo le gustan los ramones. Tendrías que ver the end of the century, o algunos videos de cuando vinieron acá, era una locura. Obviamente que después de las muertes de Joey y Johnny pasaron a ser un mito, algo increíble. Cada vez que viene Marky es la gloria, es como que venga no sé, Paul McCartney o Ringo. Pensá que es un banda que no perteneció a un movimiento masivo y hoy después de más de 30 años haya montones de chicos, chicas y personas grandes que sigan comprando sus discos, usando sus remeras me parece algo completamente espectacular. Hay alguna otra banda que con tan poca infraestructura haya logrado algo así?
Hay varios ejemplos de que muchas veces los más virtuosos no son los que más reconocimiento obtienen, porque justamente hay cosas más allá de la música que hacen que la gente los quiera. Cosa que por ej no pasó tanto con The Clash, que musicalmente les pasa el trapo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyDom Jun 26, 2011 6:34 pm

Además no se puede comparar lo que fue el movimiento punk en Inglaterra con el de USA. Por el simple hecho que son sociedades totalmente diferentes. Con contextos históricos y sociales diferentes. Convengamos que la música es un industria, y que si bien la gente hace música porque le gusta, si no ganaras nada de plata con o gracias a. La gente no lo haría a nivel "profesional"
El discurso de los pistols realmente nunca lo entendí, lo que hacían era provocar, todo el tiempo, salían en las noticias por eso, la gente los conocía por eso. Más allá de las distancias temporales me parece que es muy parecido a lo que pasó con Madonna a fines de los 80 o lo que pasa con Lady Gaga hoy en día. La diferencia está que Madonna usó el escándalo para hacerse notar pero hoy después de más de 20 años sigue estando al tope de los rankings y reinventándose todo el tiempo, te guste o no su música.
El Punk no fue un movimiento político, fue un movimiento cultural, eran la contra cultura de los chicos beat (aunque se reconoce la influencia), de la música disco. El leitmotiv fue "no hay futuro".
Tenés tipos como Ramones que nunca se metieron de lleno en la política, más allá de que sus integrantes tenían diferentes pensamientos. Los tipos fueron a lo más básico del problema, a lo que la gente sentía, a la discriminación que había en ese entonces, tenían una visión "positiva" por así decirlo o más naif si querés. Después empezaron a cantar sobre las drogas... Qué banda empezó a cantar "I wanna hold your hand" y después terminó cantando "Think for your self"? Tenían la estética de lo que hoy sería considerado una boy band y sin embargo rompieron con todos los esquemas.
Entiendo que te pueda no gustar y que quieras ser autodidacta, pero si no buscás un poco (wikipedia está al alcance de todos) vas a seguir una línea recta y te vas a perder otro par de cosas que vale la pena conocer (no es necesario que te gusten) Y está bueno buscar, escuchar, descubrir. Es lo mismo que con la comida, no podés decir que no te gusta el zapallo si nunca lo probaste.
Negar la importancia y la influencia de los ramones es increíble.
Volver arriba Ir abajo
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyDom Jun 26, 2011 7:29 pm

Okey, voy a ser el enemigo publico numero 1, solo por haber dicho "influenciaron poco y nada".
Voy a recomenzar con un par de opiniones,para que se haga un debate lindo jajaja, y no quedar tan mal. Suelo tener la capacidad (negativa) de primero decir una cosa que choque a todos los demas, y despues tener (porque no es tratar) que arreglarlo, para que se den cuenta que me deje influenciar por el momento jajajajaja.
Los ramones. No me gustan. Nunca dije que fueran una mala banda, dije que no me gustan. Y que para mi no influenciaron tanto como se le otorga a esa banda.

Citación :
"Queres una banda punk de los 70's? Joy Division, unas letras de puta madre, y una musica de otro mundo. Para para, quienes fueron a ver antes de ser considerada una banda? Ah, tambien a los Sex Pistols fueron a ver?"
Still, no entendiste esta banda. Y solamente estaba dando claros ejemplos de bandas punks (lkease joy division, patti smith) que fueron influenciadas por Los sex pistols, antes que por los ramones. Yo creo que no muchas bandas (y bandas que hayan hecho cambios importantes) hayan sido influenciadas por los ramones. Pero bueno. Tema de opiniones nomas.

Citación :
En fin, ahora tengo curiosidad si tenés algún trauma con wikipedia xD, le diste con un caño y yo nada mas lo había puesto porque siempre es lo que hay mas a mano.

Adieu

Nada en contra de Wikipedia, solamente se que para saber de musica es mas lo que tenes que escuchar que lo que tenes que leer. No necesito leer que "Pyscho Killer" esta influenciado por Lou Reed y sus Velvet Underground, o que el nuevo cd de los monos tiene mcho de "The Stooges" o de "Lou Reed". Y aparte, wikipedia esta basado en lo que escribe cualqueira. Yo puedo subir un articulo mandandole basura a metallica, y me lo avalan y lo suben. Es muy subjetivo para mi.

Bueno, la verdad iba a respnder, pero no voy a responder nada jajajajajaja.
Crucifiquenme porque no me gustan tanto los ramones, y porque para mi no influenciaron tanto como se dice que influencio.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyDom Jun 26, 2011 8:22 pm

fedaboy escribió:


Citación :
"Queres una banda punk de los 70's? Joy Division, unas letras de puta madre, y una musica de otro mundo. Para para, quienes fueron a ver antes de ser considerada una banda? Ah, tambien a los Sex Pistols fueron a ver?"
Still, no entendiste esta banda. Y solamente estaba dando claros ejemplos de bandas punks (lkease joy division, patti smith) que fueron influenciadas por Los sex pistols, antes que por los ramones. Yo creo que no muchas bandas (y bandas que hayan hecho cambios importantes) hayan sido influenciadas por los ramones. Pero bueno. Tema de opiniones nomas.

Ah, ahora sí. Me había quedado colgada la parte que marque en negrita ahora. No entendía.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Invitado
Invitado



Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyDom Jun 26, 2011 8:59 pm

fedaboy escribió:
Los ramones. No me gustan. Nunca dije que fueran una mala banda, dije que no me gustan. Y que para mi no influenciaron tanto como se le otorga a esa banda.

Crucifiquenme porque no me gustan tanto los ramones, y porque para mi no influenciaron tanto como se dice que influencio.

No voy a entrar en discusión, las chicas dijeron mucho que lo que podría haber dicho yo.
Pero es un error lo que decis Fede. Estoy empezando a creer que te gusta criticar algunas cosas mainstream por deporte. O por lo menos cosas así que no te gustan.
Todo bien si no te gustan, me parece que solo un Anarquista puede defender a los Pistols como lo defendes vos. (Eso que ya me dijiste que no lo sos) Los Ramones influenciaron a un millon de Bandas/Géneros, y es algo innegable. Mirate "7 Ages of Rock" del Punk y notá los testimonios que hay ahí como para ver porque te saltamos al cuello jajaja.
Ah y Kirk de Metallica dijo avalado por los demas que sin los Ramones, Metallic ano hubiese existido. Ahí tenes, la banda de Metal más conocida del mundo.
Volver arriba Ir abajo
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyDom Jun 26, 2011 9:08 pm

Jules escribió:
fedaboy escribió:
Los ramones. No me gustan. Nunca dije que fueran una mala banda, dije que no me gustan. Y que para mi no influenciaron tanto como se le otorga a esa banda.

Crucifiquenme porque no me gustan tanto los ramones, y porque para mi no influenciaron tanto como se dice que influencio.

No voy a entrar en discusión, las chicas dijeron mucho que lo que podría haber dicho yo.
Pero es un error lo que decis Fede. Estoy empezando a creer que te gusta criticar algunas cosas mainstream por deporte. O por lo menos cosas así que no te gustan.
Todo bien si no te gustan, me parece que solo un Anarquista puede defender a los Pistols como lo defendes vos. (Eso que ya me dijiste que no lo sos) Los Ramones influenciaron a un millon de Bandas/Géneros, y es algo innegable. Mirate "7 Ages of Rock" del Punk y notá los testimonios que hay ahí como para ver porque te saltamos al cuello jajaja.
Ah y Kirk de Metallica dijo avalado por los demas que sin los Ramones, Metallic ano hubiese existido. Ahí tenes, la banda de Metal más conocida del mundo.


Igual estas equivocado, porque a mi no me gusa para nada una banda como Queen, pero lo unico que te voy a criticar es al guitarrista, y bien gracias. Asique no lo hago por deporte, ni por anarquista, lo hago porque no me gustan y me parece una banda re inflada por america (hablando de los ramones) nada mas. Y perdona, no necesito ver ningun documental como 7 ages of rock (aunque lo haya visto todo, y repetidas veces) para formarme de una opinion. Fijate Julito, que ese documental que tanto decis que mire por los comentarios que cntiene a favor de los ramones, en ningun momento habla SOBRE LOS BEATLES (en ninguno de los 7 capitulos dicen ni A ed los beatles ... pero sin embargo tengo que dar por entendido que es un buen documental cuando esta hablando del "rock"?). El espacio que le da a uno de los mayores innovadores y visionarios del rock (bob dylan, indiscutido) es de apenas 7 minutos, pero sin embargo, es un gran documental?.
Y tambien invito a que se fijen los comentarios que pueden leer y escuchar sobre los ramones. Me acuerdo que una de las minas que habla sobre los ramones, lo que recalca es la supuesta "superioridad" de los ramones ante inglaterra, y como aca se estaba formando toda esta "onda" mientras alla se dejaban estar. 10 minutos recien aparecen personas decentes hablando sobre sex pistols y the clash. La historia se cuentan de dos maneras diferentes TODO EL TIEMPO. Hay que fijarse bien para saber cual es la correcta y cual no la es.

Y porfavor, PORFAVOR, no me hagan empezar hablar de Metallica, porque ahi te escribo 3 o 4 hojas DE SEGURO! jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyDom Jun 26, 2011 9:19 pm

Para Jules:
Para un Anarquista lo peor que le podes decir es lo Sex Pistols. Demuestran todo lo que el anarquismo no es...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Invitado
Invitado



Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyDom Jun 26, 2011 10:17 pm

Y pero que pretendes, que hablen de los beatles cuando hay miles y miles de documentales que hablan de la vida de ellos?, ahí hablan de las bandas que "comenzaron" géneros o que marcaron cosas puntuales y que quizas no son tan reconocidas. Pasa que en Punk no hay tanta diversidad, ya de por sí el género no da para mucho más. (De gracia aparecen los Monos)
Y de las bandas que son muy conocidas y marcaron cosas gordas, hablan poco porque si no duraría mil horas.
Te lo marqué por el hecho de como cuentan las 2 historias justamente -hablando de Pistols y Ramones- y no recuerdo ese hecho puntual que decis. Tampoco me parece que cuenten las cosas con 2da como vos decis. Por lo que se de las historias que cuentan, son fieles. No vi nada que diferenciar sobre que las contaran bien o mal.
Será tu opinión muy personal entonces, pero si en serio viste documentales y otras cosas como me decis (en donde hablan del Punk), no lo demostras diciendo que no influenciaron tanto.
Te pueden gustar o no, obviamente eso nadie te lo discute, pero si negas algo histórico es porque no conoces bien la historia. O les tenes bronca personal.

No sé Lucas, vos serás el único Anarquista que me dice eso. Los que yo conosco los aman. Y los anarquistas que crearon los Pistols tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones EmptyDom Jun 26, 2011 10:20 pm

dx_quilmes escribió:
Para Jules:
Para un Anarquista lo peor que le podes decir es lo Sex Pistols. Demuestran todo lo que el anarquismo no es...

Yo fui anarquista y me leí todas las obras de Mijail Bakunin entre los 16 y 17 años. Fui a la Biblioteca del Congreso para informarme más, antes de que me diera vuelta directamente por el Nacionalismo Ateo.

Extrañamente, los Pistols me parecen una banda malísima, pero la única que reconozco que parece zafar es "Anarchy In The Uk"... Raro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ramones Empty
MensajeTema: Re: Ramones   Ramones Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ramones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: