¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 RUMOR: Am en argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
monkey_german
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?
monkey_german

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 37
Localización : san fernando (buenos aires)

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 10:06 am

hola gente como va , che sabian que el productor de arctic monkeys anduvo por nuestro pais hace algo de dos semanas?? aparentemente haciendo tramites para traer a los monos ,si , si , a los monos
que como lo se ?
resulta ser que soy amigo de la baterista de agosto (banda no muy conocida por el momento , pero con mucha trayectoria y a un paso de salir del anonimato) y el productor de esta banda se reunio con el de arctic monkeys por "negocios" , reunion en la que ete comento que estava tramitando la gira de arctic monkeys en la que obviamente incluyo a argentina y entre charla y charla este se llevo el ultimo album de agossto para ver que puede hacer por ellos alla en su pais , ya que aca lamentablemente el artista musical esta condenado a parirla para poder yegar al estreyato y aun asi son muy pocos los que yegan ..

bueno creo que me fui un poco por las ramas,

volviendo al tema ,no quiero generar falsas espectativas y que me odien or ello, pero de verdad es noticia de una buena fuente y ¡¡yo creo!! espero que ustedes tambien , creamos todos juntos asi se cumple y cuando yegue el dia podamos estar ahi disfrutar de buena musica .

bye!!
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 10:38 am

monkey_german escribió:
hola gente como va , che sabian que el productor de arctic monkeys anduvo por nuestro pais hace algo de dos semanas?? aparentemente haciendo tramites para traer a los monos ,si , si , a los monos
que como lo se ?
resulta ser que soy amigo de la baterista de agosto (banda no muy conocida por el momento , pero con mucha trayectoria y a un paso de salir del anonimato) y el productor de esta banda se reunio con el de arctic monkeys por "negocios" , reunion en la que ete comento que estava tramitando la gira de arctic monkeys en la que obviamente incluyo a argentina y entre charla y charla este se llevo el ultimo album de agossto para ver que puede hacer por ellos alla en su pais , ya que aca lamentablemente el artista musical esta condenado a parirla para poder yegar al estreyato y aun asi son muy pocos los que yegan ..

bueno creo que me fui un poco por las ramas,

volviendo al tema ,no quiero generar falsas espectativas y que me odien or ello, pero de verdad es noticia de una buena fuente y ¡¡yo creo!! espero que ustedes tambien , creamos todos juntos asi se cumple y cuando yegue el dia podamos estar ahi disfrutar de buena musica .

bye!!

osea, no entiendo como si la banda Agosto no es tan conocida hicieron para reunirse con el productor de Arctic, osea, vino exclusivamente para hablar con esa banda?

nose, no quiero parecer grosero pero me parece medio imposible, pero si llega a ser cierta va a ser la forma mas hermosa en la que me puedan hacer callar la boca
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
alterngonza
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
alterngonza

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 10:47 am

Quedó claro (según monkey_german) que los productores de los AM vinieron a hablar de la promoción del disco y de la gira, pero que el productor de "Agosto" consiguió un encuentro para negociar cuestiones de esta banda.

Sería más serio, que como amigo de la baterista, la invites al foro y que comente de propia boca, o quien lo dice, al propio productor de Agosto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 10:53 am


Da...

Todo bien, flaco.

PERO CAMBIALE EL TÍTULO, LA PUTA MADRE....
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 10:57 am

Lo muevo a la banda, no es noticia posta todavia
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Invitado
Invitado



RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 11:11 am


Da... Me quedé mirando el título por varios segundos, no caía, no caía... Dije: "uh Dios... no lo puedo creer, AL FIN CONFIRMARON".

Encima justo las nubes grises se estaban yendo y no digo que lloré ni nada (?) pero dije: "uh... será cierto?". Mis ojos encristalizados se quedaron fijamente mirando el monitor, porque ni sentado estaba. Siempre estoy yendo de acá para allá, no me puedo sentar delante de la Pc... y dije: "Oh my god, será cierto?".

Me decido a darle click.

Y VEO QUE NO ES ASÍ.
Volver arriba Ir abajo
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone
Shalalala

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : La Plata/O'Brien

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 11:51 am

Uh lpm se me paralizó todo por un minuto xD
Bueno tranquilos che, ojalá sea cierto y los tengamos pronto.. el otro día me llegó un mail de shows de Noviembre por Europa, así que antes de eso no podemos esperar nada..
Volver arriba Ir abajo
Lux
Cornerstone
Cornerstone
Lux

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : the parallel universe

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 12:04 pm

Bueno, che, igual decía Rumor en mayúsculas.
(Iván, te ganaron eh.)
Veremons...
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 12:27 pm

Lul escribió:
(Iván, te ganaron eh.)

no entendi :S

jajaja..ojala no sea verdad ya que este año yo no podre ir a ningun reci, "no money to burn" posiblemente pueda en el 2012 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 1:07 pm

Que dios te escuche y tengas razon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 1:22 pm

Lux escribió:
Bueno, che, igual decía Rumor en mayúsculas.

No cualquiera, ahora porque lo editó la administradora, pero antes decia "Arctic monkeys en Argentina!!!!!!!" o algo por el estilo, o sea, cualquiera mal el pibe este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 1:27 pm

No jueguen con los sentimientonss de las persona. Sad

Me acuerdo que en la web old days oficial de los monos se podian mandar mensajes a la banda,mande una banda.(el año pasado)
Volver arriba Ir abajo
Little liar
E.T.
E.T.
Little liar

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 1:53 pm

Todo bien, pero odio leer estas cosas ahaha la vez que confirmen pónganlo en mayúsculas con colores y guirnaldas.. pero los rumores me matan paulatinamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=312961546767
Lux
Cornerstone
Cornerstone
Lux

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : the parallel universe

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 2:01 pm

Mattias escribió:
Lux escribió:
Bueno, che, igual decía Rumor en mayúsculas.

No cualquiera, ahora porque lo editó la administradora, pero antes decia "Arctic monkeys en Argentina!!!!!!!" o algo por el estilo, o sea, cualquiera mal el pibe este.

AAAAAAAHHHHH ¡entonces que marche a la horca!
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
Invitado
Invitado



RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 2:01 pm

a mi me dijeron lo mismo, que POSIBLEMENTE venian los monos en octubre o noviembre de este año, me lo dijo un amigo que estuvo veriguando del hotfestival de este año y dice que entre otras bandas las que vendrian son maroon 5, arctic monkeys primal scream (? y algunas mas .. aca esta la pagina que dice eso:

http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/hot-festival-2011/63062

esto no es una confirmacion de nada obviamente.. dice A CONFIRMAR. pero igualmente yo mantengo las esperanzas porque lo que mas me gustaria en el mundo es que vengan los monos este año, asi que ponganle onda y energia positiva. oh yeah
Volver arriba Ir abajo
kerplunk_rodri
Brianstorm
Brianstorm
kerplunk_rodri

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 3:31 pm

Me suena una venta de humo de Cappa , pero ojala sea posible
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 7:31 pm

Ojala vengan solos. Nada de festivales. Que toquen bocha de temas y todos contentos a nuestras casas.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone
Shalalala

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : La Plata/O'Brien

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 7:34 pm

riotnani escribió:
http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/hot-festival-2011/63062

esto no es una confirmacion de nada obviamente.. dice A CONFIRMAR. pero igualmente yo mantengo las esperanzas porque lo que mas me gustaria en el mundo es que vengan los monos este año, asi que ponganle onda y energia positiva. oh yeah

UUUUUUUUUUUy, es terrible leer eso lpm!

Yo leí esto:

Exclusive Arctic Monkeys UK Arena Tour
Pre-Sale


Friday 28th October Nottingham Capital FM Arena
Saturday 29th October London The O2 Arena
Tuesday 1st November Cardiff Motorpoint Arena
Wednesday 2nd November Manchester MEN Arena
Friday 4th November Birmingham LG Arena
Saturday 5th November Newcastle Metro Radio Arena
Sunday 6th November Aberdeen AECC
Tuesday 8th November Glasgow SECC Hall 4
Wednesday 9th November Liverpool Echo Arena


O sea, Argentina en esos meses ni ahí :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyJue Jun 16, 2011 7:37 pm

riotnani escribió:
a mi me dijeron lo mismo, que POSIBLEMENTE venian los monos en octubre o noviembre de este año, me lo dijo un amigo que estuvo veriguando del hotfestival de este año y dice que entre otras bandas las que vendrian son maroon 5, arctic monkeys primal scream (? y algunas mas .. aca esta la pagina que dice eso:

http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/hot-festival-2011/63062

esto no es una confirmacion de nada obviamente.. dice A CONFIRMAR. pero igualmente yo mantengo las esperanzas porque lo que mas me gustaria en el mundo es que vengan los monos este año, asi que ponganle onda y energia positiva. oh yeah

Hazme caso, nunca confíes en ninguna web que diga "Vuenos Airez" en vez de "Buenos Aires", ese es mi lema. RUMOR: Am en argentina 9891
Volver arriba Ir abajo
Francisco.Salto
Crying lightning
Crying lightning
Francisco.Salto

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33
Localización : Springfield, cuna de los Beatles

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyVie Jun 17, 2011 9:13 am

Che vino con buena onda el flaco y nos tiró una re noticia, yo te creo Germán Smile

creo que dice te ganaron Iván por lo del los abortos de ortografía Razz
Volver arriba Ir abajo
hana.
Crying lightning
Crying lightning
hana.

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyVie Jun 17, 2011 12:38 pm

Francisco.Salto escribió:
Che vino con buena onda el flaco y nos tiró una re noticia, yo te creo Germán Smile

creo que dice te ganaron Iván por lo del los abortos de ortografía Razz

Tal cual Razz

Igual, me encantaría dejar de leer la palabra "rumor" en todos lados y que confirmen de una vez Sad
Volver arriba Ir abajo
http://florhana.tumblr.com/
Carl
Admin
Carl

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : Tucumán

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyVie Jun 17, 2011 2:17 pm

dx_quilmes escribió:
Ojala vengan solos. Nada de festivales. Que toquen bocha de temas y todos contentos a nuestras casas.
Fuck Yes..

ALTAS NOTICIAS, esperemos que vengan, cada vez me ilusiono mas con un racital de ellos aca :goo:
Volver arriba Ir abajo
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyVie Jun 17, 2011 4:57 pm

hana. escribió:
Francisco.Salto escribió:
Che vino con buena onda el flaco y nos tiró una re noticia, yo te creo Germán Smile

creo que dice te ganaron Iván por lo del los abortos de ortografía Razz

Tal cual Razz

Eso mismo.
Igual, buena onda Germán, gracias por la info y esperemos que se cumpla!
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyMar Jun 28, 2011 10:54 pm

Se estaría por cerrar fecha de Arctic Monkeys en Brasil para noviembre.
No puedo poner fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina EmptyMar Jun 28, 2011 11:10 pm

StillTakeYouHome escribió:
Se estaría por cerrar fecha de Arctic Monkeys en Brasil para noviembre.
No puedo poner fuente.

porque? adonde leiste eso?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Contenido patrocinado




RUMOR: Am en argentina Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Am en argentina   RUMOR: Am en argentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 

RUMOR: Am en argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Who the F*** are Arctic Monkeys? :: La Banda :: Todo lo demás-
Cambiar a: