ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See


Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Glasgow, Scotland. Reino Unido

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 2:17 pm

ahí invite a la mayoria de amigos que tengo, no me acuerdo como se ponia para invitar a todos de una así que marque uno por uno jajaja, igual invite a gente que le gusta la musica britanica jajaja....

Volver arriba Ir abajo
http://ivanzalu.wordpress.com/
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair


Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : La Plata / Viedma

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 2:19 pm

Ya lo puse en la comunidad Ivan. Ahora agrego al post popartmusic.

Ya desparrame el link por otras sociedades de Arctic monkeys en Latinoamérica por face.
Volver arriba Ir abajo
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone


Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 24
Localización : La Plata/O'Brien

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 2:21 pm

Yo tampoco pude, tuve que hacer click muchas veces -.- jaja. En un rato me voy, sigan colgando cosas y copando lugares Very Happy Very Happy
Pidan RT en twitter, hace un rato estaba haciendo eso y me colgué
Volver arriba Ir abajo
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair


Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : La Plata / Viedma

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 2:26 pm

Che el administrador de la pagina de face Arctic Monkeys Brasil me dijo que me puede pasar una petición que ya tienen el que tiene como 3000 firmas.
Volver arriba Ir abajo
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone


Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 24
Localización : La Plata/O'Brien

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 2:29 pm

Que pase nomás
Volver arriba Ir abajo
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair


Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : La Plata / Viedma

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 2:57 pm

Esta es la pagina de la empresa Wildlife Entertainment de uno de los managers de los monos, Colin Lester.

http://www.wildlife-entertainment.com/

Y acá les dejo la sección de contacto de la disquera de los monos Domino Records (aunque no creo que tengan que ver con la gira, peor por las dudas nunca se sabe)

http://www.dominorecordco.com/contact/
Volver arriba Ir abajo
xime
Mod


Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Quilmes

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 3:02 pm

Me uno a todo este bardo, en un rato empiezo a mandar mails y spammear a lo loco. Ojala nos den bola!

_________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
Little liar
E.T.
E.T.


Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 3:07 pm

Chris cuando puedas agregá al post de Taringa! el facebook de la campaña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=312961546767
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair


Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : La Plata / Viedma

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 3:08 pm

Che en la pagina que hicimos de la campaña en Face al final nadie puso link al foro, al post en taringa y a la petición?

Ahh ahí justo contesto Liar. Ahora agrego todo.
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See


Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Glasgow, Scotland. Reino Unido

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 3:18 pm

yo le puse en a pagina de domino del face, aunque si se estan por separar ni idea jajaja.

Volver arriba Ir abajo
http://ivanzalu.wordpress.com/
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair


Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : La Plata / Viedma

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 3:25 pm

Se separaría al final de la gira de Suck It asi que tudo legal (?)
Volver arriba Ir abajo
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone


Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 24
Localización : La Plata/O'Brien

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 3:37 pm

Yo creo que vamos a poder, hace una hora de la existencia de la página y ya somos más de 100. Y eso que es un horario que no está casi nadie conectado. Salvando distancias, no tienen nada que ver uno con el otro, pero el año pasado por un grupo de facebook Calamaro agregó dos shows en Junín en su gira, gracias a una petición de unas pocas personas.. Nosotros somos MUCHOS más, si seguimos aunque sea a oídos (o en todo caso a la vista) de los Monos llega.

La mayoría de los users activos está como administrador, si alguien quiere serlo o dejar avise nomás.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair


Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : La Plata / Viedma

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 3:42 pm

Ahí spamme como 10 comunidades de taringa del ambiente musical.


Nos vemos Nay spammea la ciudad porteña con afiches(?
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin


Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 3:48 pm

Ya di mis puntos en T!, firmé la petición y puse me gusta en el FB.
Si quieren puedo hablar con los brazucas yo también. Ellos habían armado una campaña re copada en el 2010, tienen experiencia.

_________________________
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroargentina.net
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair


Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : La Plata / Viedma

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 3:51 pm

Dale habla con ellos Sofi. A mi me dijeron de pasarme una petición que tiene muchas firmas pero nada mas.

EDIT. Amus retwitteo a Nay el link de la campaña en Twitter :ehhh:
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin


Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 4:45 pm

Chicos, estoy hablanco con Laura, de AMBrasil.

Me está diciendo lo siguiente:

Spoiler:
 

_________________________
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroargentina.net
xime
Mod


Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Quilmes

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 4:48 pm

Uuuuh, alimentan mis esperanzaas!!!
:monoce:

_________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair


Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : La Plata / Viedma

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 4:54 pm

Tienen que venir :goo:
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See


Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Glasgow, Scotland. Reino Unido

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 4:58 pm

una critica sofi, si es de AMBR porque hablas en ingles? el portugues es mas facil y mas entendible jajaja.

Volver arriba Ir abajo
http://ivanzalu.wordpress.com/
StillTakeYouHome
Admin


Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 5:01 pm

Porque yo hablo mas ingles que portugues y ella mas ingles que español jajaja, nos es mas facil.

Es una capa, ojalá se le de lo que está organizando con su productora. Se la veo difícil, a una productora tan chica los monstruos de los festivales se la morfan entera Evil or Very Mad

_________________________
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroargentina.net
xime
Mod


Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Quilmes

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 5:34 pm

StillTakeYouHome escribió:
Porque yo hablo mas ingles que portugues y ella mas ingles que español jajaja, nos es mas facil.

Es una capa, ojalá se le de lo que está organizando con su productora. Se la veo difícil, a una productora tan chica los monstruos de los festivales se la morfan entera Evil or Very Mad

Yo también me escribo en ingles con las chicas de Brasil, mi horrible ingl{es, pero bueh. Nos entedemos.

Lo puse en Tumblr, las palabras se las robé a Julián poseidón, y la mala traducciónn es mia, asi que cambien todo lo que quieran, pero Rebblog Very Happy

http://indierokkkers.tumblr.com/post/8439495490/por-parte-del-foro-de-arctic-monkeys-argentina


_________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
diegox123
Crying lightning
Crying lightning


Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 22
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 5:36 pm

NOOO, ojala se dé!

Mientras seguiremos spammeando, ef yeah.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/plastictramp123
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair


Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 25
Localización : La Plata / Viedma

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 5:39 pm

Put the Batteries JAJAJA

Ahí reblogue :ehhh:

Hace un ratito estuve jodiendo a varios lados por Twittier para que RT la propaganda, pero todos muy ortivas no me dan bola por ahora.
Volver arriba Ir abajo
hana.
Crying lightning
Crying lightning


Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 29
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 5:50 pm

Uhh qué grande la brasilera Smile Ojalá se nos dé, chicos! Según vi en el sitio de ellos, tienen casi todo Noviembre libre, así que tengo la esperanza de que vengan para esa época Very Happy

Gracias por pasar el link de Tumblr, Xime! Lo iba a postear también, pero ya que lo hiciste vos, te regloggeo.

Vamos, vamos que podemos! Yo ya lo estuve compartiendo en varios lados, y en Twitter les mandé el link a algunos blogs, programas y conductores de música.
Volver arriba Ir abajo
http://florhana.tumblr.com/
Luke
Admin


Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 22
Localización : Quilmes

MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Miér Ago 03, 2011 6:11 pm

La concha de su madre. Pongan la plata y dejense de joder. No los quiero ni en pedo en un festival a los monos. 13 temas es muuuy poco...

_________________________
If ignorance is bliss then knock the smile off my face.

Racing es una pasión inexplicable,el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre.
Long Live Brit Rock

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)   Hoy a las 5:26 am

Volver arriba Ir abajo
 

Operación: Bring the Arctic Monkeys (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 4 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Who the F*** are Arctic Monkeys? :: Noticias-
Cambiar a: