| | ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ADMIN Admin
 | Tema: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Lun Mar 15, 2010 9:56 am | |
| Los gigantes ‘indie’ de Sheffield han dado algunas luces sobre su siguiente material discográfico: luego del enorme suceso que significó la salida del Humbug, uno de los mejores discos del año pasado, dicen haber ya empezado a discutir –muy por encima- el camino musical que tomarán en el siguiente…
“Sí, hemos hablado de algunas ideas, pero hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de sentarnos tranquilamente y empezar a pulirlas”, comentó Alex Turner.
Éste también dijo que Josh Homme (Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures) podría involucrarse una vez más en el nuevo disco, pero sólo si las agendas de ambos lo permiten…
“No es seguro, la verdad. Nos gustaría hacer algo con él de nuevo, pero si él estará de acuerdo o no, aún no lo sabemos. Además, él está muy ocupado actualmente…también tiene otros compromisos que atender, ¿no?”.
FUENTE |
|
 | |
kerplunk_rodri Brianstorm

Mensajes: 524 Fecha de inscripción: 10/03/2010 Edad: 19 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Lun Mar 15, 2010 2:35 pm | |
| La verdad me sorprende que saquen otro cd tan rapido XD si sale sale por el 2011 no? |
|
 | |
Luke Admin

Mensajes: 5239 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 18 Localización: Quilmes
 | Tema: Re: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Lun Mar 15, 2010 6:45 pm | |
| que se sienten y "pulan" las ideas tranquilos me gustaria otro disco estilo WPSITWIN |
|
 | |
c Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair

| Tema: Re: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Lun Mar 15, 2010 8:27 pm | |
| un whatever nunca mas ,,ellos mismos dijieron que ya no tiene 18 años ni siguen viviendo en sheffield mas sumado a su evolucion y maduracion musical el proximo disco va a estar muy lejos del primero y ademas no creo que nunca vuelvan a ese estilo. y otra cosa no creo que homme los prepare porque en las primeras entrevistas los monkeys decian que hivan con homme pero con en las siguientes entrevistas dijieron que lo ven dificil por que homme es un tipo muy ocupado |
|
 | |
Luke Admin

Mensajes: 5239 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 18 Localización: Quilmes
 | Tema: Re: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Mar Mar 16, 2010 5:30 pm | |
| | cthulhudreams escribió: | un whatever nunca mas ,,ellos mismos dijieron que ya no tiene 18 años ni siguen viviendo en sheffield mas sumado a su evolucion y maduracion musical el proximo disco va a estar muy lejos del primero y ademas no creo que nunca vuelvan a ese estilo. y otra cosa no creo que homme los prepare porque en las primeras entrevistas los monkeys decian que hivan con homme pero con en las siguientes entrevistas dijieron que lo ven dificil por que homme es un tipo muy ocupado |
que las tima entonces no escuchar mas esos temas electricos que te hacen explitar la cabeza
y lo de homme creo que es verdad porque anda de gira con Them Crooked....,creo ehh.. |
|
 | |
mardy bum Leave before the lights come on

Mensajes: 232 Fecha de inscripción: 05/03/2010 Edad: 21 Localización: Córdoba
 | Tema: Re: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Dom Mar 21, 2010 2:13 pm | |
| | dx_quilmes escribió: | que se sienten y "pulan" las ideas tranquilos me gustaria otro disco estilo WPSITWIN |
no, se van a poner muy comerciales. humbug esta 10 puntos el josh homme los llena de magia a estos pibes, que siga nomas |
|
 | |
Francisco.Salto Cornerstone

Mensajes: 1805 Fecha de inscripción: 25/03/2010 Edad: 21 Localización: Springfield, cuna de los Beatles
 | Tema: Re: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Jue Mar 25, 2010 9:47 am | |
| Los crooked están de gira y supuestamente querían sacar otro disco este año. Yo lo veo difícil otro disco con Homme. Si sale, bienvenido sea, pero si no, la verdad que me parece que Alex tiene talento de sobra para sacar otro disco espectacular, y con las ganas que tienen de ponerse a grabar, deben tener varias ideas en la cabeza. Dijieron que ya a fines del 2010 iban a estar grabando, así que lo más probable es que a mediados del 2011 esté el nuevo disco (espero). Con respecto a lo de otro disco estilo "Whatever..." creo que ya estan muy pasados de esa época, te das cuenta solo con el hecho de que vayan a hacer un show con solo temas de Humbug, están podridos de tocar los temas viejos. No se si eso es bueno o malo, porque un cierre con Certain Romance es un clásico, y es genial, aunque los temas nuevos dan para un monton en vivo. En fin, estoy seguro que el nuevo disco va a ser diferente a todo lo que hicieron antes, y me parece perfecto, porque son unos genions innovadores, y lo van a seguir siendo. |
|
 | |
ADMIN Admin
 | Tema: Re: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Jue Mar 25, 2010 7:23 pm | |
| | Francisco.Salto escribió: | Los crooked están de gira y supuestamente querían sacar otro disco este año. Yo lo veo difícil otro disco con Homme. Si sale, bienvenido sea, pero si no, la verdad que me parece que Alex tiene talento de sobra para sacar otro disco espectacular, y con las ganas que tienen de ponerse a grabar, deben tener varias ideas en la cabeza. Dijieron que ya a fines del 2010 iban a estar grabando, así que lo más probable es que a mediados del 2011 esté el nuevo disco (espero). Con respecto a lo de otro disco estilo "Whatever..." creo que ya estan muy pasados de esa época, te das cuenta solo con el hecho de que vayan a hacer un show con solo temas de Humbug, están podridos de tocar los temas viejos. No se si eso es bueno o malo, porque un cierre con Certain Romance es un clásico, y es genial, aunque los temas nuevos dan para un monton en vivo. En fin, estoy seguro que el nuevo disco va a ser diferente a todo lo que hicieron antes, y me parece perfecto, porque son unos genions innovadores, y lo van a seguir siendo. |
Adhiero al 100 por ciento a todo lo que dijiste
Sabias palabras |
|
 | |
Francisco.Salto Cornerstone

Mensajes: 1805 Fecha de inscripción: 25/03/2010 Edad: 21 Localización: Springfield, cuna de los Beatles
 | Tema: Re: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Jue Mar 25, 2010 8:12 pm | |
| Sí, me pinta inventar palabras como "genions" pero bueno. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? Sáb Mar 27, 2010 12:24 am | |
| ojala y su siguiente disco sea expetimental, mas sintetizadores, me encantaria escuchar un disco experimental de los Arctics! y si esos tiempos de Whatever... ya nunca regresaran! u.u aunque fueron tiempos geniales |
|
 | |
| | ¿Homme en el próximo trabajo de Arctic Monkeys? | |
|