¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Brand New

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Brand New Empty
MensajeTema: Brand New   Brand New EmptyVie Dic 23, 2011 7:28 pm


Brand New Brandnew%281%29
"Brand New es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Merrick, New York en 2000 por el cantante y guitarrista Jesse Lacey, el guitarrista Vincent Accardi, el bajista Garrett Tierney y el batería Brian Lane."

Bueno, eso, no creo que por acá los conozcan porque no son del palo. Si se quieren bajar un disco, The Devil And God Are Raging Inside Me o Deja Entendu están muy buenos.

Jesus (de The Devil and God...)


Degausser (de The Devil and God...)


The Boy Who Blocked His Own Shot (de Deja Entendu)
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
juancho 41
I bet you look good on the dancefloor
I bet you look good on the dancefloor
juancho 41

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34
Localización : Salta

Brand New Empty
MensajeTema: Re: Brand New   Brand New EmptyMiér Feb 22, 2012 6:49 pm

Me encanta esta banda!!! Si tuviera que hacer un top 3, les juro que estaría ellos estarían.

Empezaron siendo una banda TIPICA de adolescentes onda (blink, sum41, green day) y se pusieron brand new, porque querian hacer algo realitvamente nuevo. (cosa que para mi en los dos primeros cds no les salió, pero en el 3 y 4 si. SON TERRIBLES esos cds)

Es increbile lo que cambia de 1 cd a otro.

El 3 cd era el que mas me gustaba, y el 4 pene: "estos no son brand new, esto es un ASCO!"
escuche 70 veces el cd y me voló la cabeza.

Todos mis amigos creen que soy un salame por esuchar esta banda y darle tanta importancia, lo mismo me decia mi novia, hasta que la torture y le termino gustando tanto como a mi.

Las letras son BUENISIMAS!

y otro dato curioso, no van a encontrar videos de ellos, todos los videos son grabados en recitales con celulares porque son lo mas ANTICOMERCIAL que hay en el mundo.(de los dos primeros cds si porque como les dije eran muy bandita adolescente)

Les dejo 4 temas MUY al azar, que me gustan mucho, pero no quiere decir que sean los mejores.

1 cd - THE SHOWER SCENE


2 cd - TATOU


3 cd - Millestone


4 cd - YOU STOLE


Otro dato, pude verlos en vivo en mi viajecito a LEEDS, ojala vienieran a Argentina y dieran un show ellos unicamente.
Seguiria hablando horas y horas de esta banda pero van a poner las caritas tipicas de los perros: "CUENTANOS MAS!" Razz
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Brand New Empty
MensajeTema: Re: Brand New   Brand New EmptyMiér Feb 29, 2012 6:27 pm

NOOOO, posta los viste? Qué ojete.

No sabía que eso de los videos era porque ellos eran anticomerciales. Siempre me re calenté buscando algo de calidad y nunca encontré nada, todo audio choto.
Igual ahora tienen un canal de youtube, pero no sé muy bien para que lo usan, creo que suben videos de fans.
Y a mi me pasó lo mismo con Daisy, no me cabía al principio, pero cuando te hace click es espectacular. Qué bruto tema You Stole, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Contenido patrocinado




Brand New Empty
MensajeTema: Re: Brand New   Brand New Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Brand New

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: