¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NME & Arctic Monkeys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 6:31 pm


Visto que se me prohibió de plano, la posibilidad de crear encuestas, lo pongo como una pregunta.

¿Ustedes como ven la obsesión que tiene NME con Arctic Monkeys?

Para mí, es malísimo todo... porque incluso, a los que no conocen la banda, quizá sospechen que la banda es un invento de la NME y no tiene mérito musical alguno.
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 6:35 pm

Respondo primero lo ultimo, para conocer lo que hay entre la NME y los monos hay que conocer mucho a la banda, alguien que no la conoce ni se imagina lo que sucedio con esta revista.
Despues a mi lo que hace esta revista me es repulsivo. Se colgó de los monos a mas no poder cuando estaban empezando, los infló de inmediato y aprovecho las ganancias del momento. Oportunistas a mas no poder...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 6:37 pm

A mi me gusta. Gracias a la NME tenemos entrevistas nuevas bastante seguidos, fotos nuevas copadas e info constantemente.
Yo ya los conozco a los monos y se que no son un invento de esta revista. La gente nueva que no los conoce y pueden pensar eso me chupa un huevo. yo no quiero mas fans nuevos sino mas material de la banda. Y la NME nos lo da. Punto.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 6:41 pm

Luke escribió:
Respondo primero lo ultimo, para conocer lo que hay entre la NME y los monos hay que conocer mucho a la banda, alguien que no la conoce ni se imagina lo que sucedio con esta revista.
Despues a mi lo que hace esta revista me es repulsivo. Se colgó de los monos a mas no poder cuando estaban empezando, los infló de inmediato y aprovecho las ganancias del momento. Oportunistas a mas no poder...

esa parte es cierta, como tmb es cierto y hay que reconocer que es una ayuda bastante importante, que una revista como la NME te stalkee desde tus comienzos es algo que te ayuda bastante a hacerte conocido, a mi no me jode que la NME este tan pendiente de los Monos, y si bien los infló desde el primer momento, los Monos se encargaron de que ese "inflamiento" despues se haga verdad cuando empezaron a romper todos los moldes y empezaran a ganar todo, principalmente con Whatever y FWN
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 6:56 pm

Teddy Picker escribió:
Luke escribió:
Respondo primero lo ultimo, para conocer lo que hay entre la NME y los monos hay que conocer mucho a la banda, alguien que no la conoce ni se imagina lo que sucedio con esta revista.
Despues a mi lo que hace esta revista me es repulsivo. Se colgó de los monos a mas no poder cuando estaban empezando, los infló de inmediato y aprovecho las ganancias del momento. Oportunistas a mas no poder...

esa parte es cierta, como tmb es cierto y hay que reconocer que es una ayuda bastante importante, que una revista como la NME te stalkee desde tus comienzos es algo que te ayuda bastante a hacerte conocido, a mi no me jode que la NME este tan pendiente de los Monos, y si bien los infló desde el primer momento, los Monos se encargaron de que ese "inflamiento" despues se haga verdad cuando empezaron a romper todos los moldes y empezaran a ganar todo, principalmente con Whatever y FWN
Si, tambien está la otra cara del cuelgue que es la que decis vos y Chris.
Pero por otro lado, si los monos llegan a pifiarla en algo, vamos a saber quienes van a ser los primeros en hundirlos tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
daii22
Teddy Picker
Teddy Picker
daii22

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 31
Localización : rosario

NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 6:58 pm

la NME infla a cada uno... una lastima lo que paso con los monos, pero por lo menos vendieron algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 7:06 pm

Luke escribió:
Teddy Picker escribió:
Luke escribió:
Respondo primero lo ultimo, para conocer lo que hay entre la NME y los monos hay que conocer mucho a la banda, alguien que no la conoce ni se imagina lo que sucedio con esta revista.
Despues a mi lo que hace esta revista me es repulsivo. Se colgó de los monos a mas no poder cuando estaban empezando, los infló de inmediato y aprovecho las ganancias del momento. Oportunistas a mas no poder...

esa parte es cierta, como tmb es cierto y hay que reconocer que es una ayuda bastante importante, que una revista como la NME te stalkee desde tus comienzos es algo que te ayuda bastante a hacerte conocido, a mi no me jode que la NME este tan pendiente de los Monos, y si bien los infló desde el primer momento, los Monos se encargaron de que ese "inflamiento" despues se haga verdad cuando empezaron a romper todos los moldes y empezaran a ganar todo, principalmente con Whatever y FWN
Si, tambien está la otra cara del cuelgue que es la que decis vos y Chris.
Pero por otro lado, si los monos llegan a pifiarla en algo, vamos a saber quienes van a ser los primeros en hundirlos tambien.

es un buen punto tambien, pero no creo que una revista tenga el poder para hundir a ninguna banda, la gente se da cuenta, asi como nosotros nos damos cuenta de este acoso constante de la NME con los Monos, tambien nos dariamos cuenta cuando cualquier revista quiera perjudicar a una banda que nos gusta, que despues de todo, por lo menos yo, me pasaria por las bolas lo que pueda decir un flaco que escribe un articulo negativo sobre Arctic y quizas ni siquiera sabe como se llama su ultimo album. Por ahora, sigo a favor de este seguimiento cercano que la NME les hace, no me molesta que los inflen ni que los pongan alla arriba, es mas, me gusta verlos en tantas tapas y notas extensisimas de la NME porque creo que es lo que se merecen
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 7:25 pm

A mi me parece que la sobre exposicion por parte de la revista a la banda tendría algo de malo si los vendieran como ''los nuevos beatles'', o alguna estrategia amarillista de ese tipo. Los monos son una muy buena banda (y no lo digo como fan, lo digo ya como usuario musical, y sabemos que lo que hacen los monos no son boludeces), y los de la nme se agarran de eso, y no venden nada que no sea cierto. La revista no está mintiendo, asi que no me parece mal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
asipaleadeci
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?
asipaleadeci

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 31
Localización : Corrientes, Argentina

NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 8:32 pm

diegox123 escribió:
A mi me parece que la sobre exposicion por parte de la revista a la banda tendría algo de malo si los vendieran como ''los nuevos beatles'', o alguna estrategia amarillista de ese tipo. Los monos son una muy buena banda (y no lo digo como fan, lo digo ya como usuario musical, y sabemos que lo que hacen los monos no son boludeces), y los de la nme se agarran de eso, y no venden nada que no sea cierto. La revista no está mintiendo, asi que no me parece mal.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/asipaleadeci
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyLun Ene 30, 2012 8:36 pm

diegox123 escribió:
A mi me parece que la sobre exposicion por parte de la revista a la banda tendría algo de malo si los vendieran como ''los nuevos beatles'', o alguna estrategia amarillista de ese tipo. Los monos son una muy buena banda (y no lo digo como fan, lo digo ya como usuario musical, y sabemos que lo que hacen los monos no son boludeces), y los de la nme se agarran de eso, y no venden nada que no sea cierto. La revista no está mintiendo, asi que no me parece mal.

THIS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Invitado
Invitado



NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys EmptyDom Mayo 13, 2012 7:20 pm


Si, pero los infla muchísimo... o no es que los infla, pero siempre todo es monos, monos, monos... cansa ya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NME & Arctic Monkeys Empty
MensajeTema: Re: NME & Arctic Monkeys   NME & Arctic Monkeys Empty

Volver arriba Ir abajo
 

NME & Arctic Monkeys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Who the F*** are Arctic Monkeys? :: La Banda :: Todo lo demás-
Cambiar a: