¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyJue Sep 12, 2013 10:24 pm

El tema es que alla en LP no hay tantas disquerias como en Capital. Por eso me parece un desproposito los precios que manejan algunas disquerias de aca. O los que venden por ML que lo hacen desde la comodidad de su hogar.

Hoy en dia cualquier disco nuevo, ronda entre los $70 y $100. Demasiado caro para ser industria nacional. Por $50 pesos mas se puede conseguir la edicion importada, y de mejor calidad.

Y el tema del digipack tiene sus pro y contras. Como arte esta buenisimo, y son un golazo siempre y cuando no sea el formato tipo "sobre". La edicion con encastre y dientes para tener el cd si juegan.

En su momento el digipack era mas economico, o eso era lo que se decia. Actualmente dejo de serlo, por eso los discos estan volviendo al formato jewel case. Es mas, no seria raro que el FWN lo editen en este formato.
Volver arriba Ir abajo
daii22
Teddy Picker
Teddy Picker
daii22

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 31
Localización : rosario

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyVie Sep 13, 2013 12:35 pm

JumpingLeaFlash escribió:

En su momento el digipack era mas economico, o eso era lo que se decia. Actualmente dejo de serlo, por eso los discos estan volviendo al formato jewel case. Es mas, no seria raro que el FWN lo editen en este formato.
me acuerdo que antes cuando compraba un cd con cajita de carton siempre decia "no pueden ser tan ratas, ponganle una cajita de plastico". jaja si bien me gustan y estan buenas, se rompen (en la disqueria donde compro te lo dan con una bolcita asi que los dejo ahi adentro sino se re ensucian). por tumblr he visto varios FWN y SIAS en cajita de plastico, asi que se ve que ya lo han editado en algunos lugares asi.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyVie Sep 13, 2013 1:29 pm

Nuevo cover de los Monos en BBC Radio1 Live Lounge



Descarga: http://ge.tt/8wE4L7s/v/0
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Yamilita
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Yamilita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2013

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyVie Sep 13, 2013 7:02 pm

Perdon no tiene que ver con el disco perooooo......http://www.fmrockandpop.com/2013/09/13/no-puedo-descontrolarme-si-ella-esta-cerca/

“NO PUEDO DESCONTROLARME SI ELLA ESTÁ CERCA”
Alex Turner tuvo que tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: prohibirle a su mamá ir a los festivales en los que toca Arctic Monkeys. Sí, al parecer una de las principales preocupaciones del cantante es que su madre lo escuche diciendo malas palabras y descontrolándose.

Si bien hace poco se pudo escuchar a Alex Turner pedirle al público de Glastonbury que le cante el feliz cumpleaños a Penny, su madre, esta habría sido la última que ella lo vería arriba de un escenario de un festival tan importante. “Ella la pasó genial, quizás mucho mejor que yo. Fue con todas sus amigas… Yo no le conseguí las entradas, se organizó sola y las compró con sus amigas por su cumpleaños. Pero es raro… Es difícil estar arriba de un escenario tan grande y que tu mamá este ahí cerca con sus amigas. No puedo descontrolarme si ella está cerca” explicó el líder de los Arctic Monkeys en una entrevista con el diario The Sun.

“En el futuro me gustaría hacer un calendario con todos los festivales en los que tocamos nosotros como para que ella sepa a cuales puede ir y a cuales no… No me malentiendan igual, amo a mi mamá. Pero arriba del escenario me gusta ponerme salvaje” terminó de explicar Turner sobre el problema que lo tiene aquejado últimamente.
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyVie Sep 13, 2013 8:25 pm

Nunca di mi opinión sobre el disco(a nadie le importa pelotudo)
Todos los temas que salieron antes del disco no me parecían la gran cosa, el único que me encantaba era Do I Wanna Know?, tal vez porque me parecían geniales las guitarras (la guitarra de Alex al comienzo del tema es OMG) y los coros de Nick, la versión que hicieron en glaston de este tema es simplemente hermosa, y los violines en Cornerstone y Mardy Bum (sobre todo en Mardy bum) les quedaron geniales, deberían contratar violinistas para todos los festivales a los que vayan, me acuerdo que The Verve cuando volvieron en el 2008 y sacaron Forth contrataron a Davide Rossi (un violinista que toca para Coldplay también) para que toque el violín en todos los festivales a los que fueron durante 2008. Los monos deberían hacer algo similar, les queda genial el violín a los temas.
Bueno volviendo al disco, me gustaron bastante Do I Wanna Know?, No. 1 Party Anthem y Mad Sounds. Pero recién pasaron 10 días, seguro tengo que darles más tiempo para encontrarles cosas a los otros temas.
El tema de las cajitas de plástico o cartón (me perdieron con esos nombres raros que tienen), soy PRO cajitas de cartón en este caso porque son diferentes, o sea la mayoría de los discos que tengo son en cajitas de plásticos y las de cartón son linditas.
Y el precio era medio sabido o calculable que iba a estar cerca de los $100 comparado con el precio de los discos nuevos. Por ahora no me lo voy a comprar porque en dos semanas sale el de Kings of Leon y me lo quiero comprar sí o sí.

Ah el look de Alex no me gusta, me parece re ridículo, me gustaría que vuelva a ser el pendejo púber con cara de bebe, pero bueno que se le va a hacer, mientras no le cambie la voz todo piola Smile
P.D.: En el video del cover Alex me parece de lo más ridículo y gracioso que hay.
Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptySáb Sep 14, 2013 12:20 pm

capo ivan

por lo q vi en internet el disco ya esta en musimundo.
ya pase un par de veces por una disqueria lef q esta a unas cuadras de mi casa y no lo tenian. cuando esté lo compro
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptySáb Sep 14, 2013 7:23 pm

Teddy Picker escribió:


Descarga: http://ge.tt/8wE4L7s/v/0
Gracias, un verdadero placer culposo este cover.
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyDom Sep 15, 2013 3:24 pm

AM destronó a Random Access Memories de daft punk y los Monos alcanzaron así su 5to álbum consecutivo en el puesto n°1 de las listas brítanicas.

http://www.nme.com/news/arctic-monkeys/72673
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyLun Sep 16, 2013 2:56 pm

Compré AM hace un rato volviendo de la facu, en una disqueria lef's. me salio 79 $ y viene en la cajita de acrilico comun
Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMar Sep 17, 2013 10:46 am

bueeeno. ayer lo grabe en la pc y ahora lo estoy escuchando. voy por I want it all. suena lindo el disco eh. a ver q onda party athem??
Volver arriba Ir abajo
LittleLiar
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?
LittleLiar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 27
Localización : Rosario

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMiér Sep 18, 2013 2:57 am

Parece que vuelven los monos en el 2014 :torkane: 
(no hay nada confirmado creo, pero como que salio el album y tienen que seguir girando...El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 3539881313 El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 3539881313 )

http://www.fmrockandpop.com/2013/09/09/enlollanopuedefaltar/?fb_ref=wp
Volver arriba Ir abajo
RaulStump
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
RaulStump

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 32

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:02 pm

Es muy probable. A ver, es el Hallabalooza y estamos hablando de Arctic Monkeys, ya una banda importante.
A mi me tiraron que es posible que venga Fall Out Boy al Lolla y estoy fangirleando como loco.
Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMiér Sep 18, 2013 6:23 pm

ojala vengan. aunq me gustaria verlos en el luna park..

en 2007 ni lo escuchaba, apenas los conocia
Volver arriba Ir abajo
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMiér Sep 18, 2013 6:44 pm

Para mi ya es casi cantado que vienen el año que viene a sudamerica, este o no el lolla, no depende de eso. Y que toquen en el Luna ya es imposible a esta altura, les queda muy chico. si llegan a tocar solos seria en geba.
Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMiér Sep 18, 2013 7:04 pm

en q te basas chutuldrims?
Volver arriba Ir abajo
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:06 pm

Nada oficial, pero ya los conocemos a los monkeys y como trabajan siempre sus giras. Ya dieron a entender que en el verano van a ir a Australia, así que lo único que les falta es japón/corea y sudamerica. Y tiene mucho tiempo por delante. casi al final de la gira de FWN vinieron a sudamerica, en la de humbug al final fueron a mexico, en la de sias casi al final vinieron también. Manejan siempre el mismo esquema de tours.
Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:46 pm

me gusta tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
maxi.ht
I bet you look good on the dancefloor
I bet you look good on the dancefloor
maxi.ht

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : Liniers (CapFed)

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyJue Sep 19, 2013 3:44 pm

Es lo mas probable.. el año que viene se pasan por aca. Como decian, el Luna les queda chico ya, lo mismo que el Malvinas (aunque no estaria mal si meten 2 fechas en dichos lugares). Si es fecha unica GEBA podria ser... no creo que les de todavia para un estadio (Velez, menos Riber). Ahora si por ej. hacen 1 solo Malvinas... nos vamos a matar por las entradas Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyJue Sep 19, 2013 5:25 pm

- el malvinas argentinas estaria buenisimo, eso si, la zona es una mierda
- ya veo q vuelven a girar por eeuu
Volver arriba Ir abajo
Yamilita
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Yamilita

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2013

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyVie Sep 20, 2013 12:12 pm

tongue 

http://bluefm.com.ar/2013/09/20/arctic-monkeys-y-un-particular-recuerdo-de-argentina/
Volver arriba Ir abajo
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMar Sep 24, 2013 1:47 am

Maxi Sosa escribió:
- el malvinas argentinas estaria buenisimo, eso si, la zona es una mierda
El microestadio Malvinas esta en una zona de mierda??? Ni ahi. La ubicacion esta genial, lejos del centro y la aglomeracion de gente. En un barrio super tranquilo. Quizas no sea tan comodo de llegar para algunos. Pero teniendo las 3 opciones: tren, subte y colectivo, no creo que sea una zona de mierda.

Me encantaria que vengan y metan 2 fechas en el Luna. Seria un golazo verlos en un show indoor. Sino un Geba tampoco estaria mal, mientras vengan todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMar Sep 24, 2013 11:18 am

lo q digo del malvinas es q no es una zona "linda" de noche. como vos decis es tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMar Sep 24, 2013 3:17 pm

A mi me parece que no es una zona insegura para nada. Y menos con el movimiento de gente que sale de un show. Al menos las veces que anduve por la zona, sea saliendo de un show, por la tarde, o de noche, nunca vi nada raro.

Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 EmptyMiér Oct 09, 2013 11:44 pm

hoy pase por la disqueria donde compre AM a 79 pesos, ahora esta 100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9   El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El quinto album, titulado "AM" saldrá a la venta el 9/9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Who the F*** are Arctic Monkeys? :: Noticias-
Cambiar a: