ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Radiohead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Carl
Admin


Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 23
Localización : Tucumán

MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 3:52 pm

Para los pibe'


_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Lux
Cornerstone
Cornerstone


Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 26
Localización : the parallel universe

MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 3:57 pm

Te queremos, Martin, te quermos. Lo pongo en mi Spoiler (:
Me hace acordar al pasito que tiraba el rolinga dle video de Turf, JAJAJA

Edit: ya estuve haciendolo mierda. Me gusta, como dijeron tiene un aire a In Rainbows pero no llega a ser. No sè què carajo tendrìanq ue ahber hecho apra hcer un disco mejor que IR.


Última edición por Lux el Sáb Feb 19, 2011 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
FlorBeatle
Brianstorm
Brianstorm


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 4:03 pm

Voy a hacer jugosos gifs con este video. Oh si.
Volver arriba Ir abajo
http://ziggy-pop.tumblr.com/
Carl
Admin


Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 23
Localización : Tucumán

MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 4:28 pm

Les traigo TODO lo que encontré en el Tumblr

Spoiler:
 

Este me hace acordar a un videito



Minuto 0.48 hasta 0.55


_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Lux
Cornerstone
Cornerstone


Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 26
Localización : the parallel universe

MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 5:31 pm

http://www.thisisfakediy.co.uk/articles/blogs/finding-radioheads-king-of-limbs


Ahi explica porquè el tìtulo. y el artwork.
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 5:54 pm

Se van al carajo. Alguno usaré para el Spoiler, estoy casi seguro que el último.

Le dieron carne a los buitres.
Volver arriba Ir abajo
arctic4ever
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 6:07 pm

Little by Little tambien es un temazo xD
Volver arriba Ir abajo
arctic4ever
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 6:11 pm

martin_caballero escribió:
Para los pibe'


ooh gracias por el gif cheers
Volver arriba Ir abajo
Carl
Admin


Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 23
Localización : Tucumán

MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 6:41 pm

De nada, igual no son míos, yo solo robo como es debido

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Jamiexpornstar
My propeller
My propeller


Mensajes : 2462
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : Here, there and everywhere

MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 8:23 pm

JAJAJA Mar el video de los pibes bailando, te fuiste al carajo.
Volver arriba Ir abajo
http://jamiexpornstar.tumblr.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Radiohead   Sáb Feb 19, 2011 8:28 pm



FREAKING-AWESOME cheers
Volver arriba Ir abajo
Carl
Admin


Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 23
Localización : Tucumán

MensajeTema: Re: Radiohead   Dom Feb 20, 2011 10:49 pm

EliFreeHugs escribió:
JAJAJA Mar el video de los pibes bailando, te fuiste al carajo.

jaja viste, genial, están iguales, para mi que Thom le robo el movimiento (?

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Jamiexpornstar
My propeller
My propeller


Mensajes : 2462
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : Here, there and everywhere

MensajeTema: Re: Radiohead   Miér Feb 23, 2011 5:34 pm

Este gif me dio gracia

Volver arriba Ir abajo
http://jamiexpornstar.tumblr.com/
Francisco.Salto
Crying lightning
Crying lightning


Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 26
Localización : Springfield, cuna de los Beatles

MensajeTema: Re: Radiohead   Miér Feb 23, 2011 6:17 pm

JAJAJAJAJA MORTALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Radiohead   Miér Feb 23, 2011 6:58 pm

EliFreeHugs escribió:
Este gif me dio gracia


Es un pokemon evolucionando.
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin


Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Re: Radiohead   Miér Feb 23, 2011 8:27 pm

Jules escribió:
EliFreeHugs escribió:
Este gif me dio gracia


Es un pokemon evolucionando.

JAJAJAJAJAJ sos un hdp, tiraste la posta.


_________________________
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroargentina.net
Carl
Admin


Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 23
Localización : Tucumán

MensajeTema: Re: Radiohead   Miér Feb 23, 2011 8:41 pm

jajaja te lo pusiste de firma

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Tanoindie93
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Radiohead   Miér Feb 23, 2011 8:44 pm

Jules escribió:
EliFreeHugs escribió:
Este gif me dio gracia


Es un pokemon evolucionando.

ajjajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ezequiiel
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Radiohead   Vie Feb 25, 2011 12:04 am

kerplunk_rodri escribió:
Es buena pero se me hace muy denso , la pondreria para hacer yoga jaja

Biien ahi ambos lo somos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/arctic95
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Radiohead   Lun Feb 28, 2011 2:02 am

Vengo a decir que estuve escuchando el Glastonbury 03', y me violó.
Gracias Yutú por poner recitales completos en HD.

Eso me trajo una cuestión. Este disco nuevo tiene todos temas tranquilos, así que dudo que hagan recitales TAN potentes como antes, pero creo que seguramente ahora van a flashear más que antes. O por lo menos eso hacían con los temas tranquis.
Volver arriba Ir abajo
Carl
Admin


Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 23
Localización : Tucumán

MensajeTema: Re: Radiohead   Lun Feb 28, 2011 2:58 pm

Jules escribió:
Vengo a decir que estuve escuchando el Glastonbury 03', y me violó.
Gracias Yutú por poner recitales completos en HD.

Eso me trajo una cuestión. Este disco nuevo tiene todos temas tranquilos, así que dudo que hagan recitales TAN potentes como antes, pero creo que seguramente ahora van a flashear más que antes. O por lo menos eso hacían con los temas tranquis.

Ese recital se va AL CARAJO

Yo creo que Radio cada vez se viene mas tranqui, pero los recitales siguen teniendo la locura de siempre.

Por ejemplo, en el Reading 09' la rompieron y con toda la energía.. pero el tema es que con los temas de Ok Computer para abajo pasa eso.. En cambio los CD's de Kid A en adelante no tiene temas tan sacados, no por eso pierden genialidad obvio..

Por ahí meten temas como 2+2=5, Myxomatosis y The National Anthem, pero en general los noto tranquis a los discos

_________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Radiohead   Lun Feb 28, 2011 3:24 pm

oh es genial ahora que sacaron el limite de subida cheers


como lo banco a thom
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Radiohead   Lun Feb 28, 2011 9:37 pm

Totalmente de acuerdo Carlos, creo que el último tema así medio sacado que sacaron es Bodysnachers.

A que límite te referís Juliano?.
Volver arriba Ir abajo
Little liar
E.T.
E.T.


Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Radiohead   Mar Mar 01, 2011 3:09 pm

"I heard that fucking Radiohead record ['The King Of Limbs'] and I just go, 'What?!'" he said. "I like to think that what we do, we do fucking well. Them writing a song about a fucking tree? Give me a fucking break! A thousand year old tree? Go fuck yourself!"

Liam cómo te banco!!

Fuente: http://www.nme.com/news/beady-eye/55224
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=312961546767
Luke
Admin


Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 22
Localización : Quilmes

MensajeTema: Re: Radiohead   Mar Mar 01, 2011 3:09 pm

Josh Homme tambien le tiro flores al album nuevo

_________________________
If ignorance is bliss then knock the smile off my face.

Racing es una pasión inexplicable,el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre.
Long Live Brit Rock

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Radiohead   Hoy a las 8:36 am

Volver arriba Ir abajo
 

Radiohead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: