¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Andrés Calamaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 6:06 pm

Es una impresion mia nomas que a Mattias mucho no le va Calamaro? No se, me parece nomas...
Volver arriba Ir abajo
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone
Shalalala

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : La Plata/O'Brien

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 10:44 pm

JumpingLeaFlash escribió:
Es una impresion mia nomas que a Mattias mucho no le va Calamaro? No se, me parece nomas...

Eeeh, mepa que no lo quiere mucho jaja! Miren si yo fuese de esas fanáticas locas, estaría bardeando mal, pero me es inevitable reírme. Esto me mató xD ;
Mattias escribió:
cumbiero mirandero susanero drogadicto.
Volver arriba Ir abajo
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 11:29 pm

Lo unico que le rescato a Calamaro es su etapa con Los Rodriguez.

Eso si, se llega a subir de nuevo a cantar con el Indio y le revoleo una zapatilla sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Luciano
Brianstorm
Brianstorm
Luciano

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30
Localización : Pepperland!

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 5:43 pm

No me gusta este tipo

Pero si debo reconocer que es de los mejores que salieron de aca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 5:41 pm

luchoksk1 escribió:

Pero si debo reconocer que es de los mejores que salieron de aca

De los mejores?!??!

Si, claro.
Volver arriba Ir abajo
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 2:30 pm

Pense que matt no iba a comentar mas aca.
Nunca encontre este topic, y siempre quise encontrarlo. Mas dificil que buscando a wally me lo ponen.
Cuestion, Calamaro es uno de mis "heroes" argentinos (ya que la lista es tan corta), y es por uno de los unicos musicos, que en un futuro cercano me querdaria en este pais para hacer musica. Pero yo lo juzgo como musico, cantante, interprete, poeta que es. Si lo juzgo como persona puedo admitir que el chabon esta re pero re quemado, pero asi como odio a maradona con toda mi alma (toda posta) se que dio un par de alegrias jugando a la pelota.
Creo , no perdon. Se que es de lo mejor mejorcito que salio de este pais. Se hizo escuchar de aca para alla en todos lados y hace poco mas de un año llego por primera vez a Londres (que no es poco, soda stereo tuvo que esperar casi 25 años para llegar).
Una vez me hicieron firmar el cuaderno negro en mi secundaria, porqe el profesor de Historia empezo hablar de musica (sabia un poco, pero para que se den una idea de lo poco qe sabia, No le gustaba charly garcia, los beatles, bob dylan, etc). porque se puso hablar de calamaro, y en una discuccion conmigo (en medio del curso) que se iba poniendo acalorada dijo "Calamaro puede hablar sobre drogas o mujeres que le recuerda a las drogas". A lo que en voz alta dije "Por lo menos puede hablar de mas cosas que vos pedazo de pelotudo". Despues de unos segundos, me di cuenta de la seriedad de este tema.
Pero no me pueden decir que puede hablar de esas cosas solamente, cuando tienen canciones que describen una sociedad entera (Alta Suciedad) (No tan Buenos Aires) (Clonazepam Y Circo), cuando te canta sobre lo que es perder un amor (Buena suerte Hasta luego) (Donde Manda el Marinero) (Todo lo demas). Te canta palabra por palabra, letra por letra, como con cada chica que existe en este mundo vas a sufrir (Chicas). Y te deja un lado B que se la quisieras cantar a tu novia todo el dia (Nena).
Te canta mil versos mas, que pueden ser de un tema diferente, pero siempre le vas a encontrar algo diferente, algo nuevo. Y difieron mucho con las opiniones de aca arriba y las opiniones de todo el mundo que dicen que canta mal.
Yo defiendo la voz de este hombre como defiendo la voz de Bob Dylan (tambien muy criticado por su voz "desafinada"). Para mi no hay mejores voces que estas dos, tanto en la musica argentina como en la musica popular de estados unidos/inglaterra. Que se puede pedir de un cantante, mas que te cante las letras que el escribio con el corazon en vez de con la garganta?. Me gusta que se cante bien, por supuesto, pero la verdadera musica, la musica que tenemos todos adentro, no se enseña y no se aprende, solamente se deja ser. Como podes cantar sinceramente una cancion de que te rompieron el corazon si estas cantando afinadamente, y le pones arreglos a la cancion para querer venderla?. No. Eso no es honesto. Sus canciones, sus letras, sus diferentes voces (Algunas te recuerdan al pibito de 20 años que empezo en la musica, y algunas parecen que hayan sido cantandas en una mañana de buenos aires con una resaca inmensa arriba de su cabeza) son todas honestas. Honestidad Brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 2:44 pm

Nada mas vengo a decrile a Fede que está este topic: https://arcticmonkeys.foroargentina.net/t164-lista-de-bandas-posteadas para encontrar los topics de las bandas/artistas sin tener que buscar pagina por pagina.
Adieu
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone
Shalalala

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : La Plata/O'Brien

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 2:47 pm

Voy a llorar. Sin palabras, Andrés para mí es ESO. Gracias Fede (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 3:03 pm

fedaboy escribió:

Una vez me hicieron firmar el cuaderno negro en mi secundaria, porqe el profesor de Historia empezo hablar de musica (sabia un poco, pero para que se den una idea de lo poco qe sabia, No le gustaba charly garcia, los beatles, bob dylan, etc). porque se puso hablar de calamaro, y en una discuccion conmigo (en medio del curso) que se iba poniendo acalorada dijo "Calamaro puede hablar sobre drogas o mujeres que le recuerda a las drogas". A lo que en voz alta dije "Por lo menos puede hablar de mas cosas que vos pedazo de pelotudo". Despues de unos segundos, me di cuenta de la seriedad de este tema.


O SEA CLARO, A ESO VOY, A ESO VOY.


O SEA, EL TIPO PUDO HABER HECHO UN PAR DE COSAS LINDAS EN SU PASADO AUNQUE NINGUNA DE ESAS COSAS HAYAN SIDO GENIALES, O SEA, ERAN CANCIONES PASABLES Y PUNTO. TAMPOCO ERA UN CHARLY GARCIA EL CHABON. POR LO UNICO QUE LE TENGO RESPETO, ES POR "NO SE PUEDE VIVIR DEL AMOR" QUE ES UN TEMA QUE ME HACE RECORDAR A LA INFANCIA CUANDO EL MUNDO ERA UN LUGAR POR DESCUBRIR Y ESCUCHABA ESOS MELODIAS QUE PONIA MI PADRE EN UN CASSETTE, VINILO O CD. DESPUES TIENE UN PAR DE TEMAS LINDOS MAS PERO TAMPOCO ES QUE ES UN GENIO. NO SE PUEDE COMPARAR A BOBBY DYLAN PERO NI EN PEDO! NI EN PEDO, MAN. ASI TE LO DIGO, O SEA, NO ME PARECE NADA SUPER EXTRAORDINARIO. OJO AL PIOJO, NO DIGO QUE YO SEA MEJOR O ALGO ASI, PERO ME PARECE QUE ANDRES CALAMARO ESTA SUPERULTRASOBREVALORADO. PERO DESPUES ES UN SALAME TOTAL, RECURRIENDO A PELEAS Y JUICIOS MEDIATICOS CON CHARLY GARCIA Y DEMAS. EL TIPO ES UN NABO TOTAL... TIENE TALENTO PARA INTERPRETAR SUS CANCIONES (QUE SIEMPRE PARECEN SEGUIR EL MISMO CANON) PERO EL TIPO ES UN CARETON DE AQUELLOS... UN CARETON DE AQUELLOS. SUPER ESPAGNOL EL CHABON DEFENDIENDO LA MATANZA DE TOROS INDISCRIMINADA O ABOGANDO POR LA PENALIZACION DE LA MARIHUANA A AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN SU MISMO "ESTATUS SOCIAL".

Despues debo decir que no se... no te hubieses molestado en contestarle a ese pelotudo... a la persona a quien no le gustan los Beatles, te juro que ni la juno, que se yo.. Para mi que ahi vos quisiste firmar el libro negro. Yo ni bola, onda... es rebajarse a esa clase de gentuza... esos Falsos Intelectuales como quien dice.-

fedaboy escribió:
Pense que matt no iba a comentar mas aca.

Por que tan agresivo? No me agredas Andrés Calamaro - Página 2 643222
Volver arriba Ir abajo
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 7:10 pm

Hoy estaba en la puerta del trabajo, mirando la Av. Rivadavia Feliz pasar frente a mis ojos. Cuando un auto, a paso apurado, pasa como una estela fugaz con su musica a todo volumen. No era un auto tuniado, con autoparlantes que se salen del capo, ni tampoco era cumbia lo que provenia de esos autoparlantes. La frase "Te quieroo, no me gusta esperar pero igual te espero" se escucho a lo largo de toda la rivadavia al 6700 (mandando chivo).
Y esa frase, me cambio el dia. No me hizo mas triste, o mas feliz. No me hizo poner mas melancolico o mas efusivo. Me cambio el dia. Me cambio. Deje entreveer una sonrisa, y me fui para adentro. No se. Me cambio. Y me puse a pensar en todos los cd's que tengo de calamaro. En todas las canciones que escuche, que naci con ellas, que creci con ellas, que me acompañaron durante la pre adolescencia (victoria y soledad, Elvis esta vivo, Eclipsado, etc) Unas mas tontas que otras. Despues llego el tiempo de la adolescencia, el tiempo del amor y los corazones rotos. Escuche de todo, "Todo lo demas, socios de la soledad, Son las nueve, las dos cosas, Paloma). Y despues pase a la etapa, donde segun sus palabras "Acabo de darme cuenta que me falta frialdad". Esa etapa se corto tan rapido como quise empezarla. Era cuestion de meses para que me viese envuelto devuelta en otra situacion de enamoramientos y desamores. Hasta hoy sigue, vigente como siempre. Y me encuentro devuelta acompañado por calamaro. Calamaro Querido, tenes miles de canciones, miles de frases, varios cd's que me describen a la perfeccion. Y eso es lo que, nosotros los oyentes, nos olvidamos a menudos. Que el canta, es tan humano como nosotros. Que siente lo mismo que nosotros, o lo sintio en algun momento. No es un super hombre, no es un dios, es una persona con los mismos sentimientos de bronca, amor, alegria y tristeza que nosotros. No se. Me fui por las ramas, pero cuando hablo de calamaro no puedo evitar irme por las ramas.
Jack White, dice y piensa lo mismo que yo. "No confio en la gente que no le gusta Dylan". Yo pienso exactamente igual. Y tambien pienso y digo que "No confio en la gente que no le gusta Calamaro". No se. No tengo palabras, y sin embargo no puedo parar de escribir.

Como estoy "mami" y Calamaro me puede, voy a dejar algunas frases, que para mi demuestran que "el que no le gusta calamaro, es un HEREJE".

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y entre todo eso, que es apenas un 2 por ciento del repertorio de frases preferidas del calamaro se encuetran las tres que me mas gustan.

El tercio de los sueños tiene dueño siempre suele ser así!

El fuera de juego era evidente y en la frente me escribí tu nombre por primera vez.

Mirarte en el aire es mi mayor problema, partirme en pedazos rotos de espejos, y estás muy lejos.

Si, perdon por la catarata de frases. Pero no encuentro razon porque a la gente no le pueda gustar calamaro. Solamente me queda dejar dicho, Calamaro Querido! gracias por estar siempre ahi, me acompañas siempre, en las malas en las buenas. Pareces como un "mejor amigo" que no conoci. No se que decir. Yo que se, me voy. Queria darle mi espacio hoy a calamaro, ya que el me dio el suyo durante 18 años!


P.D. Quiero pedirle a Mattias, que no haga acto de presencia, que me deje en paz con mi felicidad tan infeliz. Que me deje ser infeliz con mi felicidad. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 8:54 pm

jajaja, aguante Calamaro los demas son todos unos herejes...

me paso que cuando lei cada frase que pusiste me la cantaba en vez de leerla, jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 3:35 pm



Andrés Calamaro - Página 2 4eca7b459d216_513_!

Además de compartir con el público que lo sigue, Calamaro, quien debió afrontar un juicio por apología del delito tras su “qué linda noche para fumarse un porrito”, también publicó en Twitter fotos suyas fumando y mensajes que aludían al “spliff”, que en inglés se refiere al cigarrillo de marihuana –comúnmente denominado “porro”-.

En la red social pidió: “Alguien en Palermo que tenga big yuyo floral para convidar?, y hasta le preguntó a Vicentico si tenía “flowers”.

Andrés Calamaro - Página 2 959478 Andrés Calamaro - Página 2 959478


Andrés Calamaro - Página 2 959478 Andrés Calamaro - Página 2 959478 Andrés Calamaro - Página 2 959478 Andrés Calamaro - Página 2 959478

Cirquero. Andrés Calamaro - Página 2 959478
Volver arriba Ir abajo
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 3:48 pm

Cuál es el problema de que consuma marihuana, si no es un delito y sobre todo A VOS NO TE AFECTA EN LO MÁS MINIMO.
Además es gracioso lo que escribís, porque nunca te escuché decir nada sobre Charly García, que me parece 300 veces más "cirquero" que Andrelo. Solamente lo ponés en evidencia porque no te gusta el tipo. Dejá de hacerte el moralista o el conserva Matt. Ya entendimos que no te gusta Calamaro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 3:57 pm

Jaj no, che. No lo digo por eso. Me chupa la verga si consume eso o no. Lo que me jode es andar caretéandola solo para tener prensa el tipo, para que hablen de él a base de eso, porque está saliendo en todos los medios. Bancate ese defecto, onda, hacé algo con la música que deja bastante que desear con Pablito Lescano.

Y no hablar del Maestro García sin conocer. Saludos (:
Volver arriba Ir abajo
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 4:05 pm

Por qué es un defecto? Te pensás que a esta altura Calamaro necesita prensa? de verdad pensás eso?
Si te chupa un huevo lo que hace o deja de hacer, para qué lo ponés? Parecés la gente que mira Tinelli sólo para criticarlo.
Si algo no te gusta no gastás ni medio segundo de tu vida en cosas que no tienen sentido. Al menos quiero suponer que la gente hace eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 5:06 pm


Bueno, perdón, no quería molestar...

Pero te voy a responder las primeras tres preguntas:

Spoiler:

Igual, bueno. Dejaré de comentar en este thread ya que tenés razón con lo último que escribiste. Me cerraste el orto en cierta forma jaja.

Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 5:30 pm

Es que lo ví y no me pareció para TAAAAAANTO, va a mi no me molesta y tampoco me hago la superada para reirme de el (me refiero a reirme en forma burlona) Y me da por las pelotas que hagan ese tipo de compilados donde siempre sacan de contexto las cosas para ridiculizar a la gente.
A lo que iba originalmente con las preguntas y el origen de toda esta cuestión es que:
Quiero suponer, me imagino que durante todos los años que Charly suspendía recitales, que salía en todos los noticieros porque puteaba, rompía, pegaba, etc. que habrás "sufrido" y "soportado" burlas muchísimo peores. Es lo mismo que que se yo... los neonazis nacionales que admiran a hitler y no se dan cuenta que si hitler viviera los mataría jajajaja
Respecto a PopArt, la otra vez leía un artículo (creo que en la RS) sobre que la mega pasó de ser la radio más escuchada a una de las menos (dentro del top 10 de radios más escuchadas) y me pareció interesante, porque hablaba de como la situación social y económica del país nos llevó a tener un cierto "auge" de bandas nacionales, el redescubrimiento de la música nacional de otros años, etc. Voy a ver si lo encuentro para que lo leas. Pero realmente me dejó pensando, porque en la historia hemos tenido un par de momentos en los cuales la música nacional "pega" más que la internacional, pero se termina pinchando, más allá de que radios, canales de tv y demases medios muchas veces bombeen (y por demás) bandas de afuera.
Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 7:47 pm

Cada vez me caés mejor, Miss.

Es muy probable que me regalen la lengua popular para mi cumple, quiero mucho ese disco, me encanta y además es con ilustraciones de liniers ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 6:44 pm

Hoy escuchaba, cantaba "Me Arde" de Andres Calamaro. Y al mismo tiempo pensaba que la parte de "Me quema, si me quema ... saber que no vas a volver" esta muy bien cantada.
La voz de Andrelo, es muy muy criticada. Y para mi es una de las mejores voces nacionales. (Lo fue por lo menos, en su momento). Porque no le importa afinar o desafinar, pero si esta feliz te canta feliz si esta triste se empeña en demostrarte que esta triste. Y lo hace atravez de las letras y su propia voz. Escuchen esa parte tambien, que digo, y van a ver que en cuanto lo canta podes sentir como una sensacion de nostalgia. De que a esa X persona la extrañas. Se te haya ido alguien, o no te se haya ido nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
Invitado
Invitado



Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 12:21 am

HOLA HOY LES TRAIGO MAS INFO DE ESTE CIRQUERO INFAME.

""Desde octubre / noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias mas detestables de mi vida. Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida ... Estaria mejor en Manhattan, Sevilla o Medellin ... Yo me borro. Necesito otros quince años fuera de Argentina ... no pido una secretaria cultural en ninguna embajada, solo pido que me olviden. Nunca habia pasado tantos meses sin salir de esta letrina ... fue una experiencia agobiante y pesimista ...Perdon el exabrupto ... Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado ... Born 2 Run"

Andrés Calamaro - Página 2 Andres-Calamaro_CLAIMA20110724_0135_22

PUTO.
Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 1:09 am

Calamaro me está empezando a caer mal. Me sigue gustando su música, y todo, pero como persona está teniendo muchas actitudes detestables.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone
Shalalala

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : La Plata/O'Brien

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 1:42 am

Yo no le doy más pelota porque es para vivir puteándolo. En twitter lo dejé de seguir porque me cansaba. Se puso re pelotudo, no se, lo banqué hasta la Lengua Popular y hasta ahí nomás. Ahora que haga lo que quiera, no voy a dejar de escuchar lo que hizo alguna vez, pero si quiere hacer mierda de música y hablar al pedo que lo haga, sinceramente no me interesa.
Si no hubiese vuelto nunca lo hubiese visto, pero no se si no hubiese sido mejor que se quedara ahí y listo.
Que no toque más si quiere, ya lo vi y me ahorraría plata para otros recitales Wink
Volver arriba Ir abajo
daii22
Teddy Picker
Teddy Picker
daii22

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 31
Localización : rosario

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 8:40 am

me gusta su musica (las canciones viejitas) pero me parece un pelotudo importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 10:52 pm


Si, es un pelotudo de aquellos. Forro.
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2012 12:27 am

Mattias escribió:

Si, es un pelotudo de aquellos. Forro.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Andrés Calamaro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andrés Calamaro   Andrés Calamaro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Andrés Calamaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: