¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Se Va El Camello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Se Va El Camello Empty
MensajeTema: Se Va El Camello   Se Va El Camello EmptyDom Mayo 02, 2010 11:00 am

Se Va El Camello es una banda platense que mezcla muchos ritmos, entre ellos rock, pop y algo de tango, y que me pareció interesante postearla porque son la única banda que hizo algo con cumbia y que no me desagradó, lo cual es muy notable dado que yo ODIO la cumbia con todo mi ser. Son chicos muy humildes y re buena onda.. Dejo algunos videitos y espero que a alguien le guste.

El primer y único video oficial


Murga (tengo una obseción con este tema Razz, el audio medio chongo pero bue)


Y un temita versión de estudio



Se que seguramente a la mayoría de acá no les va a gustar, pero no importa, aguanten los Camellos loco
Se Va El Camello 7329
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Invitado
Invitado



Se Va El Camello Empty
MensajeTema: Re: Se Va El Camello   Se Va El Camello EmptyVie Mar 25, 2011 12:21 pm


TOCAN MAÑANA EN EL PAMPER NICK DE JUAN B. JUSTO
Volver arriba Ir abajo
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Se Va El Camello Empty
MensajeTema: Re: Se Va El Camello   Se Va El Camello EmptyDom Mar 27, 2011 8:06 pm

Si bien no soy muy fan de las bandas que hacen "rock rioplatense/fusión" estos muchachos no me disgustan.
En el 2009 todo, pero TODO el mundo los escuchaba, y cuando preguntaba quiénes eran me miraban con cara de "Cómo no los conocés!!!???"
Creo que la desventaja de La Plata como "proveedora" de bandas es que, todas tienen un año donde la rompen y después lo mantienen o vuelven a la normalidad, sin contar que les cuesta salir mucho de la ciudad.
Igualmente los prefiero toda la vida antes que a La Beriso, a esos sí que los detesto.
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Se Va El Camello Empty
MensajeTema: Re: Se Va El Camello   Se Va El Camello EmptyLun Mar 28, 2011 6:50 pm

Miss O'Dell escribió:

Creo que la desventaja de La Plata como "proveedora" de bandas es que, todas tienen un año donde la rompen y después lo mantienen o vuelven a la normalidad, sin contar que les cuesta salir mucho de la ciudad.

Es verdad eso, no sé porqué pasará. Me acuerdo que hace no mucho estuvo el boom de La Cumparsita, el de Don Lunfardo, el de La Valvular, el de Se Va El Camello, pero todos tienen uno o dos años de gloria y después como que caen. Debe ser que se ponen de moda. Creo que las únicas dos bandas platenses (de esta década pasada) que lograron pegar en el "mainstream" nacional y no caer tan rápido fueron Guasones y Estelares, y de esas dos ninguna me agrada mucho :/ La maldición del rock platense (?)
No sé fuera de La Plata, pero por acá creo que Mostruo y Fede Kempff y Tarantinos venían cayendo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Contenido patrocinado




Se Va El Camello Empty
MensajeTema: Re: Se Va El Camello   Se Va El Camello Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Se Va El Camello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: