¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noel Gallagher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Little liar
E.T.
E.T.
Little liar

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyMar Ago 30, 2011 2:07 pm

Definitivamente me voy a dormir con el disco de Noel.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=312961546767
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyMar Ago 30, 2011 2:36 pm

Como le puse a una amiga en el facebook


Citación :
ESTA DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO BUENA. No es un 10, porque no existe lo perfecto,p ero tampoco es un 9 porque el "cabezon" le quiso tirar rock al toque... y un tema con esa letra no puede tener guitarras distorsionadas al toque. Como que las epocas de "Slide Away" y "Digsy Dinner" ya pasaron, no? jaja. El tema es bueniiiiisiimo, pero me hubieses gustado mucho mas una onda, como la del cheksound, que es el solito con guitarra finita finoli. Una onda, "Cast No Shadow" o a lo sumo "Don't Go Away". Es solamente una critica constructiva, no me tilden de JUDAS, como buen fanatico del cabezon, lo primero que hay que ser es critico jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
Invitado
Invitado



Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyMar Ago 30, 2011 2:42 pm

Muy bueno el tema,desde el 1:20 me compró.Un grande noelio.
Volver arriba Ir abajo
Denise
Brianstorm
Brianstorm
Denise

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyMar Ago 30, 2011 3:27 pm

Uh el video ya no está disponible, alguien tiene otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyMar Ago 30, 2011 3:28 pm

Aca tenés:

http://soundcloud.com/kroq/noel-gallagher-if-i-had-a-gun/s-5oGBc
Volver arriba Ir abajo
Denise
Brianstorm
Brianstorm
Denise

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyMar Ago 30, 2011 3:39 pm

Gracias! Es muy linda la canción, me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyMar Ago 30, 2011 5:07 pm


Uuuh...

Como me viene este tema para ponérselo en la jeta a gente conocida que decía que Noel se murió en los noventa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
daii22
Teddy Picker
Teddy Picker
daii22

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 31
Localización : rosario

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyMar Ago 30, 2011 6:36 pm

Mattias escribió:

Uuuh...
Como me viene este tema para ponérselo en la jeta a gente conocida que decía que Noel se murió en los noventa Twisted Evil

idiotas.... standing in the shoulder of giants y dig out your soul (al principio no me parecio tanto, pero despues si) son tremendos discos... y en heathen chemestry y dont believe the truth si bien todo el disco no me parecia algo deslumbrante.... quien puede negar lo que es stop crying your heart out, the importance of being idle, let there be love, little by little,etc,etc...

y no entiendo como no le dan mas bola a noel ahora en la prensa.... las empresas no ganan lo mismo si venden 10 millones de discos de lady gaga o de noel? si es lo mismo... no les interesa un cachito la buena musica?
Volver arriba Ir abajo
daii22
Teddy Picker
Teddy Picker
daii22

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 31
Localización : rosario

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 2:36 pm



preview the "aka,... what a life" *
noel salio del closet???? jajajajajajaajjaa mas aputozado que nunca... jaja.. deci que liam sigue siendo el machote (?)
Volver arriba Ir abajo
Carl
Admin
Carl

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : Tucumán

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 4:52 pm

Me copo el tema cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 5:00 pm


Basta de comparar a Noel con Liam, uno está a años luz del otro.

Spoiler:

Me encantó como pinta el tema. Puedo vislumbrar un alto disco.
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2011 2:24 am

Nota a Noel en la Rolling Stone argentina de este mes

Noel Gallagher  - Página 4 SgfWg

Fuente: Comunidad de Oasis en T!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2011 2:00 pm


Uh, el mes pasado no me llegó, espero que este mes si. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 2:18 pm

Wow,que temon AKA! cheers
Volver arriba Ir abajo
Little liar
E.T.
E.T.
Little liar

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 2:40 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=312961546767
daii22
Teddy Picker
Teddy Picker
daii22

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 31
Localización : rosario

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyDom Sep 11, 2011 2:52 pm

la version acustica rompe ojetes jajaj



amo tu voz afrancesada noel. ♥
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2011 4:57 pm

hoy soñe que se filtro el disco de Noel Sad
Volver arriba Ir abajo
daii22
Teddy Picker
Teddy Picker
daii22

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 31
Localización : rosario

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2011 6:24 pm

ivan_zalu escribió:
hoy soñe que se filtro el disco de Noel Sad

cuando sueñes de vuelta, pasameloo!! jajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2011 7:05 pm


Dios mio, le estoy poniendo todas las fichas al disco de Noel. Todisimas, se que me va a partir el bocho el tipo este.
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2011 7:09 pm

Noel Gallagher anuncia visita a Sudamérica para el 2012

Noel Gallagher’s High Flying Birds, la nueva banda del exlíder de Oasis, ha confirmado en una entrevista realizada por un medio brasileño que vendrá a Sudamérica el próximo año.

El diario Jornal O Globo de Brasil entrevistó telefónicamente al músico británico a propósito del lanzamiento de su primer disco en solitario que está programado para estar en las tiendas el 17 de octubre próximo.

“Si todo va bien, ofreceremos 8 shows en teatros para mil o dos mil personas y vamos a llegar a América del Sur en el 2012”, le dijo Gallagher a Bernardo Aráujo, periodista del mencionado diario.

El polémico rockero vendrá al continente luego de tres años de su última gira con Oasis donde se presentó en Lima frente a 50 mil personas en el Estadio Nacional.

El compositor de éxitos como “Wonderwall” y “Stand By Me” dijo, además, que no habrá reunión de su banda en el 2015 por los 20 años de su clásico álbum "(What’s The Story) Morning Glory?". “Eso no va a suceder”, dijo tajante el músico de 44 años.

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/noel-gallagher-anuncia-visita-a-sudamerica-para-el-2012,d6c6296351e52310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2011 7:12 pm

Me había contado Eli. Muy copado. Si puedo por tiempo y economía allí estaré 1313.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2011 8:06 pm


Muy bien, fantástico. De una que voy a verlo, me parece que está en un momento musical muy fuerte.

Y también, bella la decisión de no volver con el otro. Oasis es muy lindo pero esa etapa ya fue, lo pasado, pisado.
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 12:59 pm

Noel Gallagher teme que sus conciertos sean aburridos

El ex líder de Oasis, Noel Gallagher, tiene temor de que sus futuros conciertos en solitario sean aburridos, ya que él no se define como un “showman”.


El guitarrista, quien se separó de Oasis en el 2009, está preocupado porque no tiene las características suficientes en el escenario como para “mover” a los aficionados.

Gallagher le dijo a Aol.com: "He tocado con la idea de hacer malabares, solo porque sería interesante para el público. No tengo nada que decir".

"Cuando la gente venga a los conciertos, espero que simplemente escuchen las canciones. No habrá ninguna participación del público. Nada de esto: '¡¿Pueden cantar más fuerte que los de allá?!, ¡Apuesto a que no pueden!', nada de esa mierda. Sin embargo, tengo que aprender a hacerlo delante de una multitud que ha pagado su entrada. Ellos esperan algún tipo de espectáculo", finalizó el músico.
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/noel-gallagher-teme-que-sus-conciertos-sean-aburridos,8cf7eea31f292310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Invitado
Invitado



Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 4:57 pm


Aburridos?! Si, claro. Dale para adelante. Wink
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 EmptyJue Sep 29, 2011 7:55 pm

Review tema por tema del disco de Noel: http://www.musicradar.com/news/guitars/noel-gallaghers-high-flying-birds-full-album-review-track-by-track-502076/2?fb_comment_id=fbc_10150330450974708_18947900_10150332933804708%2F1
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Contenido patrocinado




Noel Gallagher  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher    Noel Gallagher  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Noel Gallagher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: