¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The Strokes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Luciano
Brianstorm
Brianstorm
Luciano

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30
Localización : Pepperland!

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyMar Jul 26, 2011 8:25 pm

fedaboy escribió:

P.D. Odio Machu Pichu y el 80% de su nuevo cd ... FUCK YEAH.

Al mejor tema del disco lo fuiste a bardear The Strokes - Página 35 959478
Volver arriba Ir abajo
Little liar
E.T.
E.T.
Little liar

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyMar Jul 26, 2011 9:17 pm

The Strokes - Página 35 250370_2105029299919_1071099991_2423540_3506547_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=312961546767
Invitado
Invitado



The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyMar Jul 26, 2011 9:21 pm

Ay por dios no puede ser tan BRUTO el viejo de Alberto JAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyMar Jul 26, 2011 9:24 pm

Escribe así a propósito? JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
No,YouCan'tCallMeHerName
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2011

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyMar Jul 26, 2011 9:32 pm

Buuuu no sé qué hacer, no sé si ir a los Strokes y si vienen los Arctic tirarme desde algún acantilado, o no ir a los strokes por las dudas y que los arctic no vengan...
Si viviera en un mundo ideal iría a los dos, pero obvio que voy a querer ir a campo VIP porque para estar a 3 cuadras malísimo. Pero no solo no voy a poder pagar dos entradas, sino que a cada una hay que sumarle unos $300 de pasajes y estadía o algo para comer al menos jajaja
Crisis existencial...
Es que si vienen los Arctic y no voy por haberme gastado la plata en los Strokes no me lo perdonaría nunca.
Ya pensé en esto cuando salieron los dos discos y desde entonces no sé qué shit hacer Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyMar Jul 26, 2011 9:59 pm

che luke mira que en la S.A ya te lo robaron... re que mete pua el flaco, jaajja

no voy a poder ir :chew:
Volver arriba Ir abajo
MauroU
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
MauroU

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyMiér Jul 27, 2011 1:12 am

Ya termine de bajar y escuchar el homenaje entero!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 11:25 am

No,YouCan'tCallMeHerName escribió:
Buuuu no sé qué hacer, no sé si ir a los Strokes y si vienen los Arctic tirarme desde algún acantilado, o no ir a los strokes por las dudas y que los arctic no vengan...
Si viviera en un mundo ideal iría a los dos, pero obvio que voy a querer ir a campo VIP porque para estar a 3 cuadras malísimo. Pero no solo no voy a poder pagar dos entradas, sino que a cada una hay que sumarle unos $300 de pasajes y estadía o algo para comer al menos jajaja
Crisis existencial...
Es que si vienen los Arctic y no voy por haberme gastado la plata en los Strokes no me lo perdonaría nunca.
Ya pensé en esto cuando salieron los dos discos y desde entonces no sé qué shit hacer Crying or Very sad

Y si no vienen los monos y te perdes a los Strokes, cuando vaya al Alfar en verano voy y te golpeo, sip, aunque no te conozca! jaja

Vengo a expresar yo, en forma personal, mi terrible alegría, me aplauden las orejas. :bana:
Genial, terrible, les aviso que voy a estar peor que las viejas que festejaban el cumpleaños de Sandro en la puerta de su casa.
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 1:11 pm

Eso significa que vas a tirar alguna bombacha al escenario tambien? The Strokes - Página 35 85320
Volver arriba Ir abajo
Denise
Brianstorm
Brianstorm
Denise

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 1:12 pm

xime escribió:
No,YouCan'tCallMeHerName escribió:
Buuuu no sé qué hacer, no sé si ir a los Strokes y si vienen los Arctic tirarme desde algún acantilado, o no ir a los strokes por las dudas y que los arctic no vengan...
Si viviera en un mundo ideal iría a los dos, pero obvio que voy a querer ir a campo VIP porque para estar a 3 cuadras malísimo. Pero no solo no voy a poder pagar dos entradas, sino que a cada una hay que sumarle unos $300 de pasajes y estadía o algo para comer al menos jajaja
Crisis existencial...
Es que si vienen los Arctic y no voy por haberme gastado la plata en los Strokes no me lo perdonaría nunca.
Ya pensé en esto cuando salieron los dos discos y desde entonces no sé qué shit hacer Crying or Very sad

Y si no vienen los monos y te perdes a los Strokes, cuando vaya al Alfar en verano voy y te golpeo, sip, aunque no te conozca! jaja

Vengo a expresar yo, en forma personal, mi terrible alegría, me aplauden las orejas. :bana:
Genial, terrible, les aviso que voy a estar peor que las viejas que festejaban el cumpleaños de Sandro en la puerta de su casa.


JAJAJAJA, te acompaño :ehhh:
Volver arriba Ir abajo
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 3:52 pm

Nooo, no voy a tirar bombachas, lo prometo.
Pero quería que comprendan mi altisimo estado de excitación.

Por si alguno esta al pedo, estan pasando las canciones en esta radio:
http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_6music
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 4:08 pm

Interviewer: Ideal guests for a dinner party?

Julian Casablancas: A movie director and the members of Arctic Monkeys.

Volver arriba Ir abajo
Carl
Admin
Carl

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : Tucumán

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 4:18 pm

Cthulhudreams escribió:
Interviewer: Ideal guests for a dinner party?

Julian Casablancas: A movie director and the members of Arctic Monkeys.

Strokes y Monos, un solo corazón The Strokes - Página 35 256567 (?
Volver arriba Ir abajo
Lux
Cornerstone
Cornerstone
Lux

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : the parallel universe

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 9:19 pm

Machu Pichu se la banca.
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
Bera
Crying lightning
Crying lightning
Bera

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 30
Localización : Berazategui

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 9:28 pm

Obvio que se la banca Machu picchu se la banca! :ehhh:

Tengo un problema: no se si ir a ver a los Strokes o a Waters Neutral. En este momento creeeo que me tiraría más por los Strokes,se me hace más fácil y barato,no se.
Igual el problema mayor es que no tengo con quien ir y si no consigo alguien para ir no creo que me quieran garpar la entrada :ectoplasma:
Volver arriba Ir abajo
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 10:39 pm

En el foro esta lleno de gente que va al reci Eli. Amigate con las chichis del foro que son sociables.
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyVie Jul 29, 2011 10:40 pm

Arcticquera escribió:
Obvio que se la banca Machu picchu se la banca! :ehhh:

Tengo un problema: no se si ir a ver a los Strokes o a Waters Neutral. En este momento creeeo que me tiraría más por los Strokes,se me hace más fácil y barato,no se.
Igual el problema mayor es que no tengo con quien ir y si no consigo alguien para ir no creo que me quieran garpar la entrada :ectoplasma:
Nos vamos descontrolando el 159 Eli The Strokes - Página 35 256567
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Bera
Crying lightning
Crying lightning
Bera

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 30
Localización : Berazategui

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptySáb Jul 30, 2011 12:31 am

Jajaja ay que amores,re divis(?). Sí, ya pensaba en la posibilidad de ir con foreros del sur bonaerense The Strokes - Página 35 256567
Volver arriba Ir abajo
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptySáb Jul 30, 2011 2:33 am

Arcticquera escribió:
Jajaja ay que amores,re divis(?). Sí, ya pensaba en la posibilidad de ir con foreros del sur bonaerense The Strokes - Página 35 256567

159 de cabeza Eli, te venis para el centro de Quilmes y listro. Ah la vuelta vemos, morimos en cualquier casa amigable para dormir un poco y no irnos a cualquier horario turbio y despues volvemos, todo previa llamada a los padres para decirles "Hola sí, me llamo Ximena, este es mi cel, yo me voy a hacer cargo de su hija, no se haga drama (?)"
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
Invitado
Invitado



The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptySáb Jul 30, 2011 10:18 pm

xime escribió:
Ah la vuelta vemos

NOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptySáb Jul 30, 2011 10:21 pm

JAJAJAJAJAJA

HDP, HDP, HDP ♪
Volver arriba Ir abajo
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyDom Jul 31, 2011 2:46 pm

Malitos, estaba semi ebria. No me perdonan una ustedes!
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
Invitado
Invitado



The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyDom Jul 31, 2011 3:06 pm

Jajaja si claro, ahora estar ebrio es la excusa para todo. A bancársela.
Volver arriba Ir abajo
Bera
Crying lightning
Crying lightning
Bera

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 30
Localización : Berazategui

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptyLun Ago 01, 2011 1:52 am

xime escribió:
Arcticquera escribió:
Jajaja ay que amores,re divis(?). Sí, ya pensaba en la posibilidad de ir con foreros del sur bonaerense The Strokes - Página 35 256567

159 de cabeza Eli, te venis para el centro de Quilmes y listro. Ah la vuelta vemos, morimos en cualquier casa amigable para dormir un poco y no irnos a cualquier horario turbio y despues volvemos, todo previa llamada a los padres para decirles "Hola sí, me llamo Ximena, este es mi cel, yo me voy a hacer cargo de su hija, no se haga drama (?)"

Oh fantastico! me imaginé la situación y todo.
Gracias Xime,gracias por la buena onda,me emocioné Sad . Bueno,tendré que negociar con mamá y papá Eli y veremos si disfrutarán de mi amistosa compañia(?)
Volver arriba Ir abajo
Little liar
E.T.
E.T.
Little liar

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33

The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 EmptySáb Ago 06, 2011 12:14 pm

me pueden decir que hace Albert twitteandole a Alexa? hahahaha
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=312961546767
Contenido patrocinado




The Strokes - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Strokes   The Strokes - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

The Strokes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: