¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The Libertines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyVie Ene 27, 2012 4:37 pm

Simar escribió:

Vengo a decir que Los Libs son una de las mejores bandas de la historia, gracias. (?)

That.
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyLun Mar 05, 2012 2:54 pm

Recien me acabo de enterar que estos guachos fueron a Brasil en el 2004 sin Pete, que culo:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
MauroU
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
MauroU

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMar Mar 06, 2012 12:38 am

Entre los discos solistas de pete y carl me quedo con el de carl lo cual no es mucho decir, la verdad no me convence del todo pero por lo que vi de los ultimos setlists me puedo quedar tranquilo: poco menos de media lista son temas de dirty pretty things y los libertines :pistole: solo pido que toque death on the stairs, eso nomas The Libertines - Página 11 256567 hay que agitarle para que algun dia vuelva con los libertines Razz
Volver arriba Ir abajo
hana.
Crying lightning
Crying lightning
hana.

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMar Mar 06, 2012 11:42 am

Aguanten los Dirty! Que venga con ellos el Carl!
Volver arriba Ir abajo
http://florhana.tumblr.com/
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyVie Mar 09, 2012 1:01 pm

hana. escribió:
Aguanten los Dirty! Que venga con ellos el Carl!
En una nota con un diario brasilero de hace poco, dijo que si seguia con ellos en una banda se iba a pudrir todo mal, porque andaban discutiendo por ego y dinero. Asi que decidieron separarse y seguir siendo amigos.

Carl Barat hints at Libertines reunion with Pete Doherty: 'We're getting on great'

Singer is 'sure' pair will pick up where they left off 'when it's needed'

Carl Barat has hinted at a Libertines reunion with Pete Doherty, telling NME the pair will "pick up where we left off" in the future in an exclusive video interview you can watch above.

As reported in last week's issue of NME (March 3), the pair met up at London's Camden Head pub on February 23. Last May, Barat had told NME that there was "no Libertines future" amid rumours of a bust up with Doherty following the band's 2010 reunion shows.

But now Barat admitted that although he and Doherty have no current plans to work together at the moment, he expects the situation to change in the future.

"I'm always out with Pete," he said. "Just sometimes I'm out with Pete in a visible place and other times not. We had a good chat and we're both getting on fine."

He went on to add:

Citación :
We're both doing different things, [but] I'm sure at some point we'll pick up where we left off when it's needed.


In last week's NME, it was reported that The Libertines had tentatively agreed to release a 'lost' album featuring songs that were recorded before the band signed to Rough Trade in 2001. The tracks are owned by their former drummer, Paul 'Mr Razzcocks' Dufour, who said the recordings could be released as "early as June".

Meanwhile, There Are No Innocent Bystanders, NME photographer Roger Sargent's film about the band's 2010 reunion shows, is touring six UK venues later this month.

http://www.nme.com/news/the-libertines/62446
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMiér Mar 21, 2012 2:41 pm

Me permito el doble post para decir que van a pasar el documental de los Libs en el BAFICI: http://www.bafici.gob.ar/home12/web/es/films/show/v/id/656.html
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
MauroU
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
MauroU

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMar Mar 27, 2012 7:51 pm

ya salieron las fechas y horarios del bafici.

the libertines: there are no innocent bystanders

20 de abril: 20.00 hs. (anfiteatro al aire libre de parque centenario)
21 de abril: 19.00 hs. (hoyts abasto)
22 de abril: 23.45 hs. (hoyts abasto)
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMar Mar 27, 2012 11:22 pm

Me viene para el culo el horario del primer dia que es al que quiero ir...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
MauroU
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
MauroU

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyLun Abr 09, 2012 3:58 am

Luke escribió:
Me viene para el culo el horario del primer dia que es al que quiero ir...

encima son gratarola las proyecciones que van a hacer ahí (otro de los documentales que se van a exhibir es de joy division), es por orden de llegada y con capacidad limitada aunque el auditorio es bastante grande asi dudo que se llene. de cualquier forma el parque esta bueno y re da para caer una o dos horitas antes, tomarse algun birrin y disfrutar del aire libre cheers
Volver arriba Ir abajo
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyLun Abr 09, 2012 1:25 pm

Si es gratis, venga!

Ojala no pinte mucho el frio. Igualmente por ser en Parque Centenario da para llevar unas ramas para quemar... digo por si hace frio (?).

Volver arriba Ir abajo
Little liar
E.T.
E.T.
Little liar

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyLun Abr 09, 2012 6:43 pm

Pete covereando a los Smiths

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=312961546767
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMiér Abr 11, 2012 5:33 pm

El show de Carl Barat va a ser mitad acustica y al final va a entrar Misticos a hacerles de grupo soporte y van a tocar puros temas de los Libs y Dirty Pretty Things. Va a ser una locura.
Si todavia no la compraron, ahora tienen la excusa perfecta!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMiér Abr 11, 2012 6:03 pm

Una semana! Nos va a re coger el Barat, va a estar genial.
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMiér Abr 11, 2012 6:09 pm

Cthulhudreams escribió:
Una semana! Nos va a re coger el Barat, va a estar genial.
No sabes como me puse Chris. Estoy re emocionado ahora con esto!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
MauroU
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
MauroU

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:22 pm

mira vos yo pense que carl traia su propia banda. que onda misticos alguno los escucho? todavia no saque la entrada para el recital de carl! lo vengo postergando porque supuestamente la iba a sacar en niceto para que no me cobren el service charge pero ya fue la saco en el ticketek del abasto que me queda de pasada cuando vuelvo caminando de la uni

EDIT: acabo de llegar con mi entrada cheers me puse las pilas y me fui hasta niceto
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyVie Abr 13, 2012 11:13 am

Grande Mauro, que nadie quede afuera!

El lado acústico de un libertino

Hace casi 10 años, Carl Barât fue noticia en todos los tabloides occidentales, cuando su compañero de The Libertines, Pete Doherty, robó diversos objetos de su casa. Hoy, no descarta una vuelta con aquella banda y se dispone a aterrizar por primera vez en Buenos Aires. Rebobinando: en la década del 2000 al 2010, la originalidad musical estuvo mucho más del lado del hip-hop y el techno que en el retro-rock que llegó al Top 5. Dentro de este contexto, tanto The Libertines como Dirty Pretty Things, las dos bandas en las que Carl Barât tocó , envejecieron mejor que sus pares yanquis de White Stripes y The Strokes, por carecer de pretensión y seriedad. Tanto Barât como su compañero de juergas Pete Doherty no pretenden ofrecer al escucha más que un fin de semana salvaje, a lo sumo contar un poco de la resaca del día siguiente y hacer una pregunta premonitoria: ”¿Viste a los chicos con estilo en los disturbios?”( Time for Heroes de Up The Bracket 2002) De vuelta en el 2012, Barât se dispone a hacer una gira acústica por Latinoamérica y deja puntos suspensivos sobre una probable vuelta de su banda.

–¿Cómo fue el paso de estar en banda a tocar con una acústica?

–Simplemente desconecté el equipo y agarré una acústica, no fue nada complicado. Es más fácil para mí conseguir una banda, pero tocar como solista es más íntimo. Todavía no hice muchos shows en este formato, los de Sudamérica van a ser los primeros, estoy bastante nervioso, practicando para el show algunas canciones de The Libertines en caso de que las pidan.

–Escribiste un libro autobiográfico muy temprano ¿Por qué?

–Me sirvió para hacer un exorcismo de lo que fue mi vida en estos años, armar una banda exitosa, separarla y como conseguir a la chica indicada: es muy loco.

–¿Cuesta conseguir a la chica indicada siendo parte de una banda de rock exitosa?

–No, en realidad no, solo lleva mucho tiempo de casting.

¿Cuándo fue la última vez que viste a Pete Doherty?

–Hace una semana, porque va a estrenar un documental sobre la banda. No hay planes de juntarnos para tocar, aunque quizás sorprendamos a todos. Tal vez deberíamos protagonizar otra película.

–Para todos los problemas que tuvieron con The Libertines, los discos suenan bastante felices...

–La gente tiende a recordar las partes malas de la historia de la banda. Estábamos de muy buen humor cuando grabamos los discos. Pienso que hay que estar así a la hora de grabar música, aunque se trate de canciones tristes. La prensa hizo foco en nuestros escándalos, pero sin ellos no hubiéramos llegado tan lejos.

–¿Qué banda te parece que representa mejor la herencia de The Libertines?

–Arctic Monkeys solían decir que los influenciamos, pero supongo que queda cool citar a bandas menos populares.

–¿Cómo es el cambio de hacer shows masivos a hacer shows íntimos?

–Me gusta mucho, ya lo había hecho antes de The Libertines. Creo que es más difícil conmover a siete que entretener a setenta mil.

http://www.si.clarin.com/lado-acustico-libertino_0_681531849.html
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyVie Abr 13, 2012 1:03 pm

Que grande Carl acordándose de los monos The Libertines - Página 11 256567
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyVie Abr 13, 2012 4:20 pm

Llega Carl Barât

Antes de llegar a nuestro país para presentar su debut solista, el ex Libertines habla sobre su disco, vuelve sobre el pasado y anticipa su show en Niceto.

Dijiste por ahí que estás muy orgulloso de tu debut y que le tenés “amor genuino”. ¿No estás tan orgulloso del pasado con Libertines? ¿Te molesta que te sigan preguntando por la banda que tenías con Pete Doherty?
No me molesta, para nada. Es una parte importante de mi vida de la que estoy muy orgulloso. Obviamente se torna un poco aburrido explicar cada vez que, al menos en un futuro próximo, no nos vamos a volver a juntar. Pero estoy muy satisfecho con los discos de los Libertines, fue una época tormentosa en que las cosas pasaban a una velocidad increíble. Y además, éramos tan jóvenes. Está bueno ahora tener la posibilidad de tomarse el tiempo necesario y pensar un poco mejor las cosas. Por supuesto hubiera preferido que el pasado de los Libertines no hubiese sido tan caótico, pero si no fuera por todo lo que pasó, no estaríamos teniendo esta conversación.

En la tapa de Up The Bracket usaron una foto de la crisis Argentina de 2001. ¿Hasta qué punto estás al tanto de la realidad del país? ¿Qué opinión te merece la disputa por la soberanía de las Malvinas?
Me temo que no es mucho lo que sé sobre la Argentina, más allá de las cosas obvias que se le cruzan por la cabeza a un inglés: los Andes, el tango, Eva Perón, la Patagonia, y Diego Maradona, claro. Y por supuesto el tema de las islas, que parece bastante complejo y espinoso. Entiendo los motivos por los que genera tanta controversia… pero yo soy pacifista.

Tu show en Buenos Aires va a ser acústico, ¿qué podés adelantar?
Voy a estar tocando solo, algo que no suelo hacer porque me siento muy expuesto, casi desnudo. Va a ser más bien íntimo y tranquilo, y si el público resulta estar tan entusiasmado como yo, seguro la van a pasar muy bien. Tengo amigos que me dijeron que el público argentino está entre los más intensos del mundo.
http://www.losinrocks.com/musica/llega-carl-barat
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabia que la tapa del disco eran con canas de acá.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyVie Abr 13, 2012 6:48 pm

Apa, tampoco tenia el dato ese, mira que buena onda.

Se pasan la data entre los músicos sobre el publico argentino, es sabido ya ajjaja.
Volver arriba Ir abajo
Thatswhereimright
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Thatswhereimright

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 30
Localización : Montevideo

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMar Abr 17, 2012 4:32 am

Carl también pasa por Uruguay y voy a estar ahí de cabeza. Primero a los Monos ahí (Bs. As.) y después a Carl acá... Gran mes para mi relación con el rock.
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyMar Abr 17, 2012 11:16 am

Ealing producciones ‏ @Ealingpro
Hoy a la noche Carl Barât va a estar dando una nota y tocando una o dos canciones en el programa de Dany Jimenez en @Vorterix (20 a 23hs).

Y acá una entrevista con la rock & pop: http://soundcloud.com/ealing/carl-bar-t-reportaje-disco
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Quilmes

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyJue Abr 19, 2012 9:43 am

Hago doble post porque NECESITO hacer una cronica.

A ver llegué a las 17:30 a Niceto y ya estaban Chris y Eli ahí así que no anduve solo por lo menos. A la hora en frente de la calle lo veo a Granados (el hijo de Pablo, el que vé Sin Codificar va a saber quien en es) le grito desde en frente "Granados, aguante Sin Codificar" creo que me respondio con una puteada, pero fue porque falleció un integrante del elenco ayer justo. Luego, me choree un poster gigante de Carl Barat de la cartelera y ayudé a otra chica a sacar uno de otro show (los beneficios de la altura XD). De a poco fueron cayendo los otros pibes, Lucho, Agus, las Flor, Fede y Martin. Dejé un "escrache" con el foro por Niceto asi que los proximos que vayan a un reci tal vez lo vean. En la cola estabamos todos queriendo saber como era Electricity encima, estabamos el doble de manija y solo Fede la habia escuchado el puto en ese momento. Pero bueh, llegó el momento de puertas y entramos, mi carita de felicidad no me la sacaba nada.
Lo primero de todo fue un Dj Set por alguien llamado "Mole" que la verdad se pasó unos temones, desde Chun li de los monos, hasta Waterfall de los Stone Roses y The Modern Age de los Strokes. Luego de el set les tocaba abrir a los Misticos. Banda que a mi me parecio musica muy repetitiva y el cantante queria emular la voz de Liam todo el tiempo.
Terminaron ellos y ahora sí, se corrio un telon y un proyector reflejaba un Carl Barat sobre él. Y yo me volvia loca. A los 10 minutos salio él y su guitarra acustica y abrio ya con un tema de Dirty Pretty Things. Con eso te avisaba como iba a venir la noche. En acustico se toco unos temones como She´s Something, Cant stand me now y What Katie Did. Al terminar con la acustica Carl se va del escenario y AHORA SI. Enchufa la electrica y se trae a los Misticos como banda soporte. Listo. Era escuchar a los Libertines eso. Sonaron Dont look back into the sun, I get along y Bang bang you´re dead. Creo que termino tocando com 19 temas.
Algo que me disgustó es que la gente estaba demasiado quisquillosa, no le gustaba que la toques, que la empujes, se pensaban que estaban en el gran rex viendo a Miguel Mateos, pero no papá el que tocaba era Carl Barat en cuero. Así que eso, un descontrol general por parte de todos, un agite que no paró hasta que se fue él del escenario.
Sin duda y como lo venia diciendo, fue un show memorable.
The Libertines - Página 11 581017_339846276069370_211924695528196_896501_1598524243_n


Última edición por Luke el Jue Abr 19, 2012 11:18 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Cthulhudreams
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Cthulhudreams

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : La Plata / Viedma

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyJue Abr 19, 2012 11:09 am

Que buen show la puta madre! Buenísima la crónica wacho.

La verdad fue un descontrol, en ningún reci traspire y chive tanto como en este, fue zarpado, parecía un reci libertino. Al final del reci fui al baño y tenia sangre de alguien en la nariz WTF jajaja.

Por mas que a algunos le parezca de vende humo, en un momento Carl tiro que eramos "The best crowd so far" o algo así, y yo viéndolo como estaba se lo re creí, no se.

Viéndolo con su guitarra clásica, el pañuelo, en cuero saltando. Tanto el, como todos nosotros nos sentíamos en un reci de los Libertines, no se si los demás se abran sentido así. El final con I Get Along y la coreada que el pegamos a el solo de Time For Heroes fueron los momentos pico para mi del show.

Punto aparte a que con Eli lo conocimos en persona unas horas antes del show en la salida de la radio Rock And Pop. Es un genio, totalmente humilde y amable. Eramos unas diez personas y se tomo 10 minutos ahí afuera para firmar TODOS los autógrafos y sacarse fotos con TODOS. Un crack, hasta me agradeció (no se porque), me palmeo en la espalda y cuando se iba me tiro un (y). sin palabras. Después subo fotos (O sube Eli da lo mismo)

PD: Y lo bizarro de la noche fue cuando nos íbamos con Agus lo vimos a Gordon Raphael, el productor de El CD de los Strokes, le di la mano y le grite Gordoooonn. Se reía, un capo.

En fin, noche completa, la pase muy bien.

Acá les dejo el Setlist que toco.


http://www.setlist.fm/setlist/carl-barat/2012/niceto-club-buenos-aires-argentina-33de6875.html
Volver arriba Ir abajo
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyJue Abr 19, 2012 12:08 pm

No hay mejor manera de sintetizar lo que fue ver el recital de Carl Barat, de la forma en que lo hizo Lucas, y lo que dijo Chris con que "Parecia un recital libertino". Posta, me sentia que estaba rodeado por chaboncitos sacados de la inglaterra mas pobre.
Habia gente que le molestaba que empujes, y gente que queria bardear por bardear nomas (Como la pendejita esa que entro a pegarle codazos a todos para que dejen de tocarla, vos sabes lo que te digo lucas), y un Tomasito que habia que cagarlo a piñas, pero se la debemos. Pero fue demasiado bueno. Tengo que agradecer cien veces a Lucas por ponerme tan manija con este recital jajajaja.
No se que tema me gusto, no se en cual lo senti mas, ni nada, no tengo idea. Cuando canto "She Something" LOCOOOOOOOOO, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Music When The Lights Go Out, la re grite, me puso muy feliz. Y Can't Stand Me Now, ni hablar. Todo. What Katie Did, puf ljkLDKAJSLKDAJSLKDJASL, QUIERO QUE VUELVA A DAR OTRO RECITALLLLL LOCO. Pero asi, en un lugar re chiquito, y bardero e intimo.
Demasiado, DEMASIADO, y nunca la palabra demasiado estuvo tan bien puesta como esta vez, DEMASIADO BUENO TODO.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
Carl
Admin
Carl

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : Tucumán

The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 EmptyJue Abr 19, 2012 12:49 pm

F U C K, se nota que la pasaron barbaro anoche, Carl seguro quedo re manijah con el publico argentino, TIENE QUE VOLVER.
Muy copado todo lo que escribieron y estoy viendo la lista de temas, ZARPADO.
Aguante Carl papa, aguanten los Libertines!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Libertines - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Libertines   The Libertines - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

The Libertines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: