|
Autor | Mensaje |
---|
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
| Tema: The Papers Dom Mayo 22, 2011 5:00 pm | |
| The Papers The Papers es una banda de indie rock, oriunda de Centenario /Neuquen. Esta influenciada por bandas como Arctic Monkeys, Oasis, Muse, The Beatles, Led Zeppelin, Wolfmother, Audioslave, etc. Desde ya, esta variacion de influencias musicales repercute en la hora de ponerse a criticar el estilo de esta banda. The Papers comenzó como un trio el 10 de Febrero del 2010, pero a pocas semanas decidieron sumar a un nuevo integrante (Sebastian Vega, actual guitarrista). De esta forma, la banda termina consolidandoce en un cuarteto, cuyos integrantes definitivos son: Gaston Delucca (voz /guitarra), Claudio Seguel Jabat (bajo), Blas Garcia (bateria) y Sebastian Vega (guitarra 1ra). Cuentan con una grabacion/demo realizada en fines de abril del 2010, que contiene 4 temas ( Satelite, Tu disfraz, Girar al mundo y Conexión Sideral), en el cual se puede apreciar la diversidad de influencias que esta banda propone a la hora de componer. Con un nuevo trabajo dentro del estudio The Papers muestra su nuevo sonido en "Ironia Y Buen Humor". Un EP de 5 canciones donde denotan sus influencias y marcan su rumbo musical y camino por el que van. este fue grabado en las primeras 2 semanas de diciembre de 2010. Batería y coros: Blas Garcia Bajo y coros: Claudio Seguel Jabat Voz y guitarra: Gaston Delucca Guitarra: Sebastian VegaIronía y Buen Humor (EP): http://www.mediafire.com/?sa1lbubfa68r5su Facebook de The Papers En su facebook pueden ver los covers de los arctic monkeys que tienen. La verdad, una de las pocas bandas aca en la región que toca temas de indie, no solo tocan de los monos, tambien saben tocar alguno que otro de blur, o de oasis, cosas así. Lo que si, tienen un aire MUY Arctic Monkeys, algunos temas dan una influencia muy a ellos, de hecho el 1er tema tiene en una parte un aire a Dancing Shoes. Pero se la bancan, además muy buenos tipos, yo estuve hablando con el cantante y el bajista, y muy buenos tipos. Espero que les guste |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Papers Dom Mayo 22, 2011 5:06 pm | |
| Serán parte del "cambio"? Bajanding... Gracias Diego! |
|
| |
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Papers Dom Mayo 22, 2011 5:11 pm | |
| Buenisimo che! Ya lo estoy bajando! |
|
| |
Teddy Picker Teddy Picker
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
| Tema: Re: The Papers Dom Mayo 22, 2011 5:13 pm | |
| estos son los que tocaron el otro dia en la plata? |
|
| |
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
| Tema: Re: The Papers Dom Mayo 22, 2011 5:16 pm | |
| - Teddy Picker escribió:
- estos son los que tocaron el otro dia en la plata?
Mmm, no lo creo, aunque no sabría decirte, la verdad |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: The Papers Dom Mayo 22, 2011 5:16 pm | |
| No esos deben aver tocado en Roca, de donde es Diego. La otra banda se llamaba 505. |
|
| |
| Tema: Re: The Papers Dom Mayo 22, 2011 5:18 pm | |
| Si, tocaron el viernes a la noche aca en roca, de hecho, ahi fue donde compré el demo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Papers Dom Mayo 22, 2011 5:30 pm | |
| Me gustaron muchas cosas.. Me gusta como suenan los instrumentos y la voz del tipo. Peeeeeero: -No puede durar cinco minutos el primer tema. Te juro que si sería más corto, tira como single de one (?) -El nombre en inglés. Pero despues todo super super bien... No puede tener la misma voz que Turner! Es un HIJO DE PÚ Pero me encantaron, loco! "Dai Stripper" temón... Sigan así |
|
| |
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Papers Dom Mayo 22, 2011 5:33 pm | |
| see Dai Stripper te vuela la bocha! Y el ultimo tema empieza demasiado parecido a A Certain Romance
Muy buenos los pibes! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Papers Dom Oct 16, 2011 10:32 pm | |
| Vi lo de la gira con Vox Dei. Vamos todavia! Arriba el Rock Argentino, abajo el "Rock Nacional". |
|
| |
Raulo Brianstorm
| Tema: Re: The Papers Lun Oct 17, 2011 2:03 am | |
| que copada esta banda, no la conocia. en un año hicieron un monton con eso de vox dei y ahora tocan en santa fe con cabezones. muy bien. |
|
| |
| Tema: Re: The Papers Lun Oct 17, 2011 2:07 am | |
| - Raulo escribió:
- que copada esta banda, no la conocia. en un año hicieron un monton con eso de vox dei y ahora tocan en santa fe con cabezones. muy bien.
Vox dei va a tocar con cabezones? no entendi lo que dijiste, pareció como que querias decir que los papers tocaban con cabezones en santa fé |
|
| |
Raulo Brianstorm
| Tema: Re: The Papers Lun Oct 17, 2011 4:51 am | |
| si, eso quise decir pero entendi mal yo, porque habia leido eso en el muro de ellos y era el post de otra banda . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Papers | |
| |
|
| |
|