Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 1:32 am
All my own stunts fue el primer tema que me pegó del disco, es increible. Pero no se, sería un final un poco triste para las historias que se vienen dando en los videoclips, no? Para cerrar todo iría bien un reckless serenade o She´s thunderstorms, como dijeron por ahí arriba. Pero que se yo, cada vez que intento tener una idea de lo que van a hacer, estos me salen con algo completamente nuevo y diferente. Y eso me encanta That's where you're wrong también es una buena candidata, es mi tema del momento (?).
Todo depende de como quieran cerrar la historia de SIAS, o eso creo yo.
Que bonita la voz de Alex! uso una más aguda, es cierto, pero la modula y la controla mil veces mejor que en FWN. Extraño esas pequeñas disfonías que tenía entre verso y verso, aunque ahora puede alcanzar notas muchísimo más altas. Todavía no estoy del todo segura, pero si fue él el que hizo los coros de You & I es Chuck Norris.
Última edición por nievedeverano el Lun Ene 30, 2012 4:13 am, editado 2 veces
Teddy Picker Teddy Picker
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 1:39 am
jajajaja, si, al parecer es el el de los coros, pero creo que tmb interviene Matt ahi. Si me guio por la trilogia, lo mas probable es que terminen con Reckless o She's Thunderstorms, pero creo que las dos cartas mas fuertes son Reckless y That's Where You're Wrong, asi que le pongo mas fichas a esas dos
ah, por cierto, venia a decir que la NME ya saco la segunda parte de "Arctic Monkeys - The Ultimate Guide"
la pueden ver aca: http://www.nme.com/nme-video/arctic-monkeys---the-ultimate-guide-part-two/1411859163001
hana. Crying lightning
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 37 Localización : La Plata
Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 9:22 am
Todavía no escuché nada! Pero tengo buenas expectativas (?) Gracias Teddy por los links!
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 12:50 pm
de nada mrs hana
Arctic Monkeys on Jonathan Ross
Arctic Monkeys will be performing new single 'Black Treacle' on The Jonathan Ross Show on ITV 1 this Saturday(28th January) at 9.30pm.
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 1:57 pm
Puse hace paginas atras lo de Jonatan Ross. No me leen
El 3 de Febrero los monos transmitiran un reci online por su pagina web desde Olympia,Paris a las 17:30 pm (Argentina).
Invitado Invitado
Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 1:59 pm
Yo lo leí pibe.
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 2:01 pm
Jules escribió:
Yo lo leí pibe.
Jaja, Estoy jodiendo nomas XD ¿Esta seria la primer transmision de los monos desde su pagina por ellos mismos,no? ¡Ojala les salga todo 10 puntos!
hana. Crying lightning
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 37 Localización : La Plata
Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 2:43 pm
Jules escribió:
Yo lo leí pibe.
Yo también
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 2:53 pm
OH SI ME ENCANTA CUANDO HAY MUCHAS COSAS PARA VER
Shalalala Cornerstone
Mensajes : 1877 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : La Plata/O'Brien
Tema: Re: Noticias efímeras Jue Ene 26, 2012 3:33 pm
Yo también lo leí, pero es bueno que recuerden, sino me olvido
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
Tema: Re: Noticias efímeras Vie Ene 27, 2012 3:50 pm
Depende, si contás como transmisión en vivo al Web Transmission o no?.
Para mi también el single no sale de Thunderstorms o Serenade. Igual me encanta todos los temas, cualquiera me viene bien.
Luke Admin
Tema: Re: Noticias efímeras Vie Ene 27, 2012 5:01 pm
Cthulhudreams escribió:
Depende, si contás como transmisión en vivo al Web Transmission o no?.
Cuenta, cuenta. Y no salio para nada mal esa, asi que buenisimo!
Invitado Invitado
Tema: Re: Noticias efímeras Vie Ene 27, 2012 5:18 pm
Apuesto dos mangos a que me voy a olvidar de ver la transmisión en vivo.
Spoiler:
Citación :
Para cerrar todo iría bien un reckless serenade o She´s thunderstorms, como dijeron por ahí arriba. Pero que se yo, cada vez que intento tener una idea de lo que van a hacer, estos me salen con algo completamente nuevo y diferente. Y eso me encanta That's where you're wrong también es una buena candidata, es mi tema del momento (?).
Para mí el quinto single es TWYRW. Si es "Serenade", sería re cualquiera porque ya hubo un CD promo solo para Estados Unidos apenas salió SIAS, y con "She's Thunderstorms" me duermo, asi que no.
nievedeverano Brianstorm
Tema: Re: Noticias efímeras Sáb Ene 28, 2012 1:59 am
que es eso del web transmission? ._.
igual para el tres de febrero no estoy ;__;. Estos esperan a que yo me vaya.
Y, teniendo en cuenta que no se leer la hora en mi propio país, corríjanme si me equivoco: las 9.30 de allá serían las 6.30 de acá? @_@. Aunque ahora que me fijo bien, no se para que me preocupo si no tengo la más mínima idea de como enganchar un canal extrangero por el internet. Siempre me salta el "not available in your area"
Luke Admin
Tema: Re: Noticias efímeras Sáb Ene 28, 2012 2:05 am
nievedeverano escribió:
que es eso del web transmission? ._.
Y, teniendo en cuenta que no se leer la hora en mi propio país, corríjanme si me equivoco: las 9.30 de allá serían las 6.30 de acá? @_@. Aunque ahora que me fijo bien, no se para que me preocupo si no tengo la más mínima idea de como enganchar un canal extrangero por el internet. Siempre me salta el "not available in your area"
Esto fue la web transmission:
Spoiler:
Y lo de la hora, la busque en internet para ponerla bien ^^
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 4:40 pm
Los monos fueron nominados para 7 CATEGORÍAS en los NME Awards jajaa terrible.
Acá pueden votar.
http://www.nme.com/awardsvote
Luke Admin
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 4:57 pm
Sabes que la nme AMA a los monos cuando ponen Suck it and see en la categoria mejora arte de tapa...
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 5:07 pm
Es estúpido igual. Porque la misma NME si mal no recuerdo la puse en un ranking de las peores tapas de la historia. Es todo un juego mediático que tiene la NME con la banda, no entiendo porque tanta obsesión tienen.
Igual por mas que la NME LTA, seria genial que ganen todos los monos. La banda que mas gano esto fue Oasis con 4 premios creo. Los monos pueden hacer historia ahora(?
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 5:13 pm
Ojala, posta, hay varias categorias que pueden ganar.
Que Alex no este en los mas Hot's me hace pensar seriamente que hay demasiadas lesbianas en UK, o nose pibes gays que le prestan atención a Jared Leto (?
Me da bronca que Muse este nominado para tantas cosas, lo ultimo que sacaron fue en 2009, por favor, media pila NME, BASTA.
Ojala los monos ganen TODO, creo que el mas importante es como mejor banda y el otro es el de mejor disco.
A-Choice-of-Three Brianstorm
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Edad : 27 Localización : Campana
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 5:20 pm
Carl escribió:
Ojala, posta, hay varias categorias que pueden ganar.
Que Alex no este en los mas Hot's me hace pensar seriamente que hay demasiadas lesbianas en UK, o nose pibes gays que le prestan atención a Jared Leto (?
Me da bronca que Muse este nominado para tantas cosas, lo ultimo que sacaron fue en 2009, por favor, media pila NME, BASTA.
Ojala los monos ganen TODO, creo que el mas importante es como mejor banda y el otro es el de mejor disco.
THIS, todo.
Luke Admin
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 5:20 pm
Otra cosa que me quiero quejar es que ya estamos como fan community nominados, por ende la masificacion de gropies es demasiado grande en estos tiempos. Mi no gustar eso.
Carl Admin
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 5:42 pm
Luke escribió:
Otra cosa que me quiero quejar es que ya estamos como fan community nominados, por ende la masificacion de gropies es demasiado grande en estos tiempos. Mi no gustar eso.
Mal, las groupies estan copadas con el nuevo look de Alex o algo por el estilo.
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 5:55 pm
Ya vote, a los monos en las mayoria de las categorias en las que estaban, depues vote a KOL, al Justin...
Che cuando la NME cambio a Noel por Liam?
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 6:09 pm
Cthulhudreams escribió:
Es estúpido igual. Porque la misma NME si mal no recuerdo la puse en un ranking de las peores tapas de la historia. Es todo un juego mediático que tiene la NME con la banda, no entiendo porque tanta obsesión tienen.
no era un ranking de las peores tapas, era un conteo con las tapas mas contreversiales, entre las cuales aparecian las de morrisey y john lennon en pelotas, cabe aclarar (?
quizas NME siempre la tuvo adentro, pero sus entrevistas son copadas, vamos los Monos, arrasen con todo
Tema: Re: Noticias efímeras Lun Ene 30, 2012 6:11 pm