|
|
Autor | Mensaje |
---|
monkey_german Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 37 Localización : san fernando (buenos aires)
| Tema: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 10:06 am | |
| hola gente como va , che sabian que el productor de arctic monkeys anduvo por nuestro pais hace algo de dos semanas?? aparentemente haciendo tramites para traer a los monos ,si , si , a los monos que como lo se ? resulta ser que soy amigo de la baterista de agosto (banda no muy conocida por el momento , pero con mucha trayectoria y a un paso de salir del anonimato) y el productor de esta banda se reunio con el de arctic monkeys por "negocios" , reunion en la que ete comento que estava tramitando la gira de arctic monkeys en la que obviamente incluyo a argentina y entre charla y charla este se llevo el ultimo album de agossto para ver que puede hacer por ellos alla en su pais , ya que aca lamentablemente el artista musical esta condenado a parirla para poder yegar al estreyato y aun asi son muy pocos los que yegan ..
bueno creo que me fui un poco por las ramas,
volviendo al tema ,no quiero generar falsas espectativas y que me odien or ello, pero de verdad es noticia de una buena fuente y ¡¡yo creo!! espero que ustedes tambien , creamos todos juntos asi se cumple y cuando yegue el dia podamos estar ahi disfrutar de buena musica .
bye!! |
|
| |
Teddy Picker Teddy Picker
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 10:38 am | |
| - monkey_german escribió:
- hola gente como va , che sabian que el productor de arctic monkeys anduvo por nuestro pais hace algo de dos semanas?? aparentemente haciendo tramites para traer a los monos ,si , si , a los monos
que como lo se ? resulta ser que soy amigo de la baterista de agosto (banda no muy conocida por el momento , pero con mucha trayectoria y a un paso de salir del anonimato) y el productor de esta banda se reunio con el de arctic monkeys por "negocios" , reunion en la que ete comento que estava tramitando la gira de arctic monkeys en la que obviamente incluyo a argentina y entre charla y charla este se llevo el ultimo album de agossto para ver que puede hacer por ellos alla en su pais , ya que aca lamentablemente el artista musical esta condenado a parirla para poder yegar al estreyato y aun asi son muy pocos los que yegan ..
bueno creo que me fui un poco por las ramas,
volviendo al tema ,no quiero generar falsas espectativas y que me odien or ello, pero de verdad es noticia de una buena fuente y ¡¡yo creo!! espero que ustedes tambien , creamos todos juntos asi se cumple y cuando yegue el dia podamos estar ahi disfrutar de buena musica .
bye!! osea, no entiendo como si la banda Agosto no es tan conocida hicieron para reunirse con el productor de Arctic, osea, vino exclusivamente para hablar con esa banda? nose, no quiero parecer grosero pero me parece medio imposible, pero si llega a ser cierta va a ser la forma mas hermosa en la que me puedan hacer callar la boca |
|
| |
alterngonza Leave before the lights come on
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 17/05/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 10:47 am | |
| Quedó claro (según monkey_german) que los productores de los AM vinieron a hablar de la promoción del disco y de la gira, pero que el productor de "Agosto" consiguió un encuentro para negociar cuestiones de esta banda.
Sería más serio, que como amigo de la baterista, la invites al foro y que comente de propia boca, o quien lo dice, al propio productor de Agosto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 10:53 am | |
| Da...
Todo bien, flaco.
PERO CAMBIALE EL TÍTULO, LA PUTA MADRE....
|
|
| |
StillTakeYouHome Admin
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 10:57 am | |
| Lo muevo a la banda, no es noticia posta todavia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 11:11 am | |
| Da... Me quedé mirando el título por varios segundos, no caía, no caía... Dije: "uh Dios... no lo puedo creer, AL FIN CONFIRMARON".
Encima justo las nubes grises se estaban yendo y no digo que lloré ni nada (?) pero dije: "uh... será cierto?". Mis ojos encristalizados se quedaron fijamente mirando el monitor, porque ni sentado estaba. Siempre estoy yendo de acá para allá, no me puedo sentar delante de la Pc... y dije: "Oh my god, será cierto?".
Me decido a darle click.
Y VEO QUE NO ES ASÍ.
|
|
| |
Shalalala Cornerstone
Mensajes : 1877 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : La Plata/O'Brien
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 11:51 am | |
| Uh lpm se me paralizó todo por un minuto xD Bueno tranquilos che, ojalá sea cierto y los tengamos pronto.. el otro día me llegó un mail de shows de Noviembre por Europa, así que antes de eso no podemos esperar nada.. |
|
| |
Lux Cornerstone
Mensajes : 1981 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 34 Localización : the parallel universe
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 12:04 pm | |
| Bueno, che, igual decía Rumor en mayúsculas. (Iván, te ganaron eh.) Veremons... |
|
| |
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 12:27 pm | |
| - Lul escribió:
- (Iván, te ganaron eh.)
no entendi :S jajaja..ojala no sea verdad ya que este año yo no podre ir a ningun reci, "no money to burn" posiblemente pueda en el 2012 |
|
| |
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 1:07 pm | |
| Que dios te escuche y tengas razon. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 1:22 pm | |
| - Lux escribió:
- Bueno, che, igual decía Rumor en mayúsculas.
No cualquiera, ahora porque lo editó la administradora, pero antes decia "Arctic monkeys en Argentina!!!!!!!" o algo por el estilo, o sea, cualquiera mal el pibe este. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 1:27 pm | |
| No jueguen con los sentimientonss de las persona. Me acuerdo que en la web old days oficial de los monos se podian mandar mensajes a la banda,mande una banda.(el año pasado) |
|
| |
Little liar E.T.
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 1:53 pm | |
| Todo bien, pero odio leer estas cosas ahaha la vez que confirmen pónganlo en mayúsculas con colores y guirnaldas.. pero los rumores me matan paulatinamente. |
|
| |
Lux Cornerstone
Mensajes : 1981 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 34 Localización : the parallel universe
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 2:01 pm | |
| - Mattias escribió:
- Lux escribió:
- Bueno, che, igual decía Rumor en mayúsculas.
No cualquiera, ahora porque lo editó la administradora, pero antes decia "Arctic monkeys en Argentina!!!!!!!" o algo por el estilo, o sea, cualquiera mal el pibe este. AAAAAAAHHHHH ¡entonces que marche a la horca! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 2:01 pm | |
| a mi me dijeron lo mismo, que POSIBLEMENTE venian los monos en octubre o noviembre de este año, me lo dijo un amigo que estuvo veriguando del hotfestival de este año y dice que entre otras bandas las que vendrian son maroon 5, arctic monkeys primal scream (? y algunas mas .. aca esta la pagina que dice eso:
http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/hot-festival-2011/63062
esto no es una confirmacion de nada obviamente.. dice A CONFIRMAR. pero igualmente yo mantengo las esperanzas porque lo que mas me gustaria en el mundo es que vengan los monos este año, asi que ponganle onda y energia positiva. oh yeah |
|
| |
kerplunk_rodri Brianstorm
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 3:31 pm | |
| Me suena una venta de humo de Cappa , pero ojala sea posible |
|
| |
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 7:31 pm | |
| Ojala vengan solos. Nada de festivales. Que toquen bocha de temas y todos contentos a nuestras casas. |
|
| |
Shalalala Cornerstone
Mensajes : 1877 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : La Plata/O'Brien
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 7:34 pm | |
| - riotnani escribió:
- http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/hot-festival-2011/63062
esto no es una confirmacion de nada obviamente.. dice A CONFIRMAR. pero igualmente yo mantengo las esperanzas porque lo que mas me gustaria en el mundo es que vengan los monos este año, asi que ponganle onda y energia positiva. oh yeah UUUUUUUUUUUy, es terrible leer eso lpm! Yo leí esto: Exclusive Arctic Monkeys UK Arena Tour Pre-SaleFriday 28th October Nottingham Capital FM Arena Saturday 29th October London The O2 Arena Tuesday 1st November Cardiff Motorpoint Arena Wednesday 2nd November Manchester MEN Arena Friday 4th November Birmingham LG Arena Saturday 5th November Newcastle Metro Radio Arena Sunday 6th November Aberdeen AECC Tuesday 8th November Glasgow SECC Hall 4 Wednesday 9th November Liverpool Echo Arena O sea, Argentina en esos meses ni ahí :/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Jue Jun 16, 2011 7:37 pm | |
| - riotnani escribió:
- a mi me dijeron lo mismo, que POSIBLEMENTE venian los monos en octubre o noviembre de este año, me lo dijo un amigo que estuvo veriguando del hotfestival de este año y dice que entre otras bandas las que vendrian son maroon 5, arctic monkeys primal scream (? y algunas mas .. aca esta la pagina que dice eso:
http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/hot-festival-2011/63062
esto no es una confirmacion de nada obviamente.. dice A CONFIRMAR. pero igualmente yo mantengo las esperanzas porque lo que mas me gustaria en el mundo es que vengan los monos este año, asi que ponganle onda y energia positiva. oh yeah Hazme caso, nunca confíes en ninguna web que diga "Vuenos Airez" en vez de "Buenos Aires", ese es mi lema. |
|
| |
Francisco.Salto Crying lightning
Mensajes : 1282 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 33 Localización : Springfield, cuna de los Beatles
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Vie Jun 17, 2011 9:13 am | |
| Che vino con buena onda el flaco y nos tiró una re noticia, yo te creo Germán creo que dice te ganaron Iván por lo del los abortos de ortografía |
|
| |
hana. Crying lightning
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Vie Jun 17, 2011 12:38 pm | |
| |
|
| |
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Vie Jun 17, 2011 2:17 pm | |
| - dx_quilmes escribió:
- Ojala vengan solos. Nada de festivales. Que toquen bocha de temas y todos contentos a nuestras casas.
Fuck Yes.. ALTAS NOTICIAS, esperemos que vengan, cada vez me ilusiono mas con un racital de ellos aca |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Vie Jun 17, 2011 4:57 pm | |
| - hana. escribió:
- Francisco.Salto escribió:
- Che vino con buena onda el flaco y nos tiró una re noticia, yo te creo Germán
creo que dice te ganaron Iván por lo del los abortos de ortografía Tal cual
Eso mismo. Igual, buena onda Germán, gracias por la info y esperemos que se cumpla! |
|
| |
StillTakeYouHome Admin
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Mar Jun 28, 2011 10:54 pm | |
| Se estaría por cerrar fecha de Arctic Monkeys en Brasil para noviembre. No puedo poner fuente. |
|
| |
Teddy Picker Teddy Picker
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina Mar Jun 28, 2011 11:10 pm | |
| - StillTakeYouHome escribió:
- Se estaría por cerrar fecha de Arctic Monkeys en Brasil para noviembre.
No puedo poner fuente. porque? adonde leiste eso? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUMOR: Am en argentina | |
| |
|
| |
|