| Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:00 pm | |
| Facu presentate eso!
No doy mas, si alguien entra a Twitter, y nos ve a mi,nay,martin y facu se cagaria de risa. No damos mas de la bronca KJSKLDJLAK |
|
| |
Shalalala Cornerstone
Mensajes : 1877 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : La Plata/O'Brien
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:04 pm | |
| JAJAJAJA, Twitter sirve para eso, ahí tienen la respuesta a por qué tantos twitts.
No se puede hacer nada así, necesito estudiar y estos putos juegan con nosotros. Odio a todo el mundo en este preciso momento, menos a los pocos fans cuerdos que hay de los monki' |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:14 pm | |
| - Shalalala escribió:
- menos a los pocos fans cuerdos que hay de los monki'
jaja siguen los palazos, total sos re perfecta vos y los otros diez mil fanas de los monos no (?) Bromilla cariñosa Hey! Me estoy re perdiendo... antes medio como que les seguía el ritmo pero ahora no sé que onda. Brasil si? Chile no? Aeroparque? Trenes? Quilmes Rock? Palazzo? MGMT? Foo Fighters? |
|
| |
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:18 pm | |
| Esta muy bueno esto o sea ya tienen confirmadas las bandas nacionales, o metieron puro verso ahí?
me gustaria verlo a wallas agitando la buzarda antes de los monos |
|
| |
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:19 pm | |
| De que estas hablando Ivan? |
|
| |
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:21 pm | |
| que en face la mayoria de las paginas de musica estan tirando cualquiera con las bandas y entre ellas ponen a masacre... ya me canse tengo ganas de desconectarme y conectarme cuando confirmen :@ |
|
| |
nievedeverano Brianstorm
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:27 pm | |
| noooo!! ahora me re emocioné :_
Pergolini, más vale que tires la posta, porque te voy a buscar y no me hago responsable de mis actos. |
|
| |
Shalalala Cornerstone
Mensajes : 1877 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : La Plata/O'Brien
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:31 pm | |
| Como si me hubiese incluído en los cuerdos. Estoy en estado de poca tolerancia, te agradecería que no me dijeras nada ni siquiera en broma cariñosa. Gracias ^^
Genial, lo único que me anda es el foro. Creo que por un lado es mejor, hay un poco más de calma por acá |
|
| |
daii22 Teddy Picker
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 31 Localización : rosario
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:32 pm | |
| - Citación :
Pergolini, más vale que tires la posta, porque te voy a buscar y no me hago responsable de mis actos.
lo raro es q pergolini viene insistiendo hace una banda con que los foo fighters no van a estar en el quilmes sino en river. que no se dejen llevar por lo q dicen... pero lo de la encuesta esa, es obvio q es para el quimes rock ahora, si esto seria asi, no se xq, pero creo q los arctics no estarian tampoco, no se xq creo eso... en fin, estoy confundida. |
|
| |
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:33 pm | |
| Nay MIEDO. No me anda ninguna pagina de internet, puedo entrar al foro no mas !!!!!!! |
|
| |
ivan Who the fuck are Arctic Monkeys?
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:39 pm | |
| LPM que confirmen ya!!! no aguanto mas!!!
confio en vos pergolini LPMQTRP |
|
| |
daii22 Teddy Picker
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 31 Localización : rosario
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:43 pm | |
| - Citación :
confio en vos pergolini LPMQTRP si los trae..... se viene el monumento a mario (?) jajaja |
|
| |
AntarticMonkeys I bet you look good on the dancefloor
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 38 Localización : Hurlingham
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:44 pm | |
| Yo no confío en Pergolini, por eso como dijeron todos durante todo este tiempo: hasta que no vea en la pagina "Arctic Monkeys are pleased to announce... que vamos al sur " no estaré tranquilo.
Aunque la tranquilidad durara hasta las vísperas a la venta de las entradas |
|
| |
Bera Crying lightning
Mensajes : 1036 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : Berazategui
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:45 pm | |
| Monos + Foo + Massacre, me encantan, pero NO PARA QUE ESTÉN LOS FOO Y LOS MONOS EN UNA MISMA FECHA!, van a volar las entradas ya que es la 1ra vez que vienen los foo y son recontra esperados acá, van a estar saladas (encima tenía pensado comprar el VIP pero ni en pedo llego), no sé cómo sería el tema del setlist, hay que compartir lugar con el público de otras bandas. No sé, quiero ver a FF también pero no me copa ni en pedo que estén el mismo día. Más vale que la organización sea decente. |
|
| |
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:46 pm | |
| Igual creo que el 1 día estarían con MGMT y el 4 con los monkeys. |
|
| |
Fakunditoh.- Brianstorm
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:50 pm | |
| puta madre, seria lo ideal que esten los foo por un lado y los monos y MGMT por el otro... |
|
| |
Bera Crying lightning
Mensajes : 1036 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : Berazategui
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:54 pm | |
| - Fakunditoh.- escribió:
- puta madre, seria lo ideal que esten los foo por un lado y los monos y MGMT por el otro...
Totalmente, fechas separadas así. |
|
| |
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 9:58 pm | |
| Che habrá alguna dirección o algo del Quilmes para quejarse. Apenas anuncien los llenamos de puteadas.
En el Personal creo que habían anunciado para cierre de el show a INXS y los de Sonic se quejaron y lo cambiaron.CREO que fue así. |
|
| |
Bera Crying lightning
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 10:04 pm | |
| Eso estaba pensando. Pero tendríamos que empezar a joderlos ahora, cosa de que no anuncien y después tengan que cambiar. |
|
| |
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 10:21 pm | |
| El fotografo:
"Me informan que Livepass publicó y dió de baja la info: Foo Fighters x2, MGMT, Band of Horses, Arctic Monkeys"
Esos putos de Live Pass son impresentables |
|
| |
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 10:35 pm | |
| Venia decir lo mismo que alivio loco, que se mantenga así.
Vengo a dejar el cronograma:
Al parecer el sábado a la noche se da el line up del Quilmes. El domingo del Lolla Chile. Y el lunes del lolla Brasil.
Y supongo que los monos algo pondrán el lunes. |
|
| |
hana. Crying lightning
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 10:38 pm | |
| Acá me siento bien, por allá afuera están diciendo tantas pelotudeces que quiero matarlos a todos... Por ejemplo un twitter de Arctic Monkeys Argentina confirmando todo por lo que salió en Live Pass... Y ni hablar del Facebook, entre otras cosas.
Bueno eso, seguiremos esperando a que alguien confirme algo oficial.
Si Chris, creo que fue algo así lo del Personal, por eso mismo pusieron más abajo a Calle 13 también. |
|
| |
Shalalala Cornerstone
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 10:44 pm | |
| Listo entonces, si hacen eso les romperemos las bolas hasta que lo cambien.
Sí Flor, son un desastre. Recién me decían unas minitas que leyera lo que dicen en Recitales Yeah y el fotógrafo, que tienen la posta!!! Las mandé sutilmente a la mierda, les dije que son unos vende humo y que la posta de cosas oficiales estaba en Campaña Arctic Monkeys en Sudamérica, oh yeah. |
|
| |
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 10:54 pm | |
| Los fans de la campaña no pueden ser tan duros loco. Pare que tenes que explicarles como si fueran nenes de 4 años. |
|
| |
Shalalala Cornerstone
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) Vie Nov 18, 2011 10:59 pm | |
| No tendríamos que decirles nada más. Que se caguen creyendo todos los rumores y listo. Al final tratás de tenerlos informados con cosas oficiales y ni se gastan en leer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) | |
| |
|
| |
| Operación: Bring the Arctic Monkeys (?) | |
|