¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Massacre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Massacre Empty
MensajeTema: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 2:28 am

Massacre Massacre1

Banda pionera del skate rock en la Argentina, la otrora Massacre Palestina se forma en Buenos Aires en el año 1986 por estudiantes secundarios influidos por bandas de la costa oeste estadounidense que fusionaban hardcore-surf-punk a fines de los setenta y comienzos de los ochenta.(T.S.O.L, Dead Kennedys, Black Flag, etc.) Por su actitud basada en la autogestión durante más de veinte años se la considera una de las pocas bandas verdaderamente de culto de la Argentina

Historia, cortesía de la Wiki-wiki:
Miembros Actuales:

Guillermo "Wallas" Cidade (Voz)
Pablo "El Tordo" Mondello (Guitarra)
Luciano "Bochi" Facio (Bajo)
Federico "Fico" Piskorz (Guitarra)
Carlos "Charly" Carnota (Batería)


Discografía:

Massacre Palestina (EP) (1987) - EP
Massacre Palestina (1991)
Sol lucet omnibus (1992)
Galería desesperanza (1994)
L'alma occulta (1995) - EP
Juguetes para olvidar (1996)
Aerial (1998)
Singles, covers y rarities (2000)
Fue una suerte... (2001) - EP
12 nuevas patologías (2003)
Diferentes maneras (en vivo) (2005)
El Mamut (2007)
El Mamut Deluxe (2009)
Ringo (2011)
Sus temas más conocidos:


Son una banda de la puta madre, con mucha trayectoria. Y tienen unas letras muy buenas, retóricas y poco simples pero efectivas. No sé que mierda se tomaron, pero desde El Mamut, suenan como la puta madre. Es sin dudas, para mi, su mejor disco. Todos los temas son increibles, suena excelente y tiene unos arreglos terribles. Ringo sigue el estilo, pero como que cae un poco. Sus discos viejos son muy manijas, los intermedios tienen otro color, son más delirantes y menos cabeza jaja. Por suerte el año pasado los vi con Green Day, pero todavía no los pude ver solos solos -un estigma-. Y hace poco me los perdi en La Trastienda...
No quiero leer nada en contra de Wallas, es un Crack indiscutible . Encima gracias a el, la movida Surf/Garage/Rockabilliy tuvo más reconocimiento, ya que los Massacre son amigos de varias bandas locales, como Los Tormentos, Satan Dealers, entre otros (Algun día vendrá el topic de eso jeje).
Si al Rock Nacional, putitos.


Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 10:27 am

Massacre es una de mis bandas preferidas del rock nacional, wallas como vos lo dijiste es un genio. El chabón mueve gente y no principalmente por su cara bonita, sino por la manera de escribir, cantar, y su actitud, el tipo tiene una buzarda importante y usa calzas y pela la panza en los conciertos, le chupa un huevo lo que digan sobre el, es un bestia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 11:12 am

Me gusta, los conoci hace mucho por ser una banda Skater, y sus ultimos discos son geniales...

Citación :
Pablo "El Tordo" Mondello (Guitarra)
algun parentesco con este?

"Se creian de fruta y eran de mentol"
Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 1:29 pm

No tengo idea que puede significar esa frase, pero te juro que me emociono cada vez que la escucho. Alguien tiene alguna interpretación?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
Invitado
Invitado



Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 1:52 pm

ivan_zalu escribió:
Citación :
Pablo "El Tordo" Mondello (Guitarra)
algun parentesco con este?

Quiero respuestas,sé que es tu hermano teñido de rubio. :ehhh:
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 8:09 pm

Las influencias de ellos me gustan ehh, pero no les encuentro un sonido parecido ni rebuscandolo...
Alguno que escuche que me diga que me puedo bajar que sueno lo mas skate punk...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
Bera
Crying lightning
Crying lightning
Bera

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 30
Localización : Berazategui

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 8:34 pm

Los adoro. Wallas un capo, nada más que comentar.
El Mamut tiene la posta :ehhh:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 8:49 pm

No me van para nada. Una vez me lo cruce al tarado ese, y lo unico que me salio decirle bien bien a la cara fue "gordo puto". Segundos despues me di cuenta que no le tendria ni que haber dedicado ni dos segundos ni dos puteadas a ese chabon.

Pd.
Citación :
No quiero leer nada en contra de Wallas, es un Crack indiscutible
Disculpame julito, no lei esto a tiempo. Igualmente No voy hacer la gran mattias, que voy aparecer cada dos por tres para decir "este es un puto". solamente apareci para establecer mi opinion. Justificacion? creo que no la necesito, solamente tomarse 10 minutos para escucharlo y verlo y ahi entederemos todo. Se ve que para varios es un "crack" entonces alguno de nosotros no estamos entendiendo bien. No es por ser orgulloso, pero no creo ser yo el que esta equivocado. Pero siempre es asi.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 10:29 pm

La imagen de Wallas en calzas de leopardo frotándose sexymente la panza atormentó mi mente durante meses.
Siempre me resultaron simpáticos, pero nunca les di mucha bola. También los vi el año pasado en el Pecsi, sonaron muy bien. Siempre quise encontrar el tema ese que todos coreaban onda Bro Hymn el "ooooohhhh oh oh ooooo, oooooo o o o oooo", pero nunca pude.
Si alguien me dice cual temas es, se lo voy a agradecer. Ver Bro Hym en spoiler para que sea de ayuda
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 11:13 pm

Wallas te amo.
Quiero que un día se junte con Beth Ditto y ver que sale de ahí. ahí sí voy a poder morir en paz (?

PD: Recién veo que el falso Juan Di Natale también es tu falso hermano! jajajaja supongo que le habrás hecho algún chiste/comentario de color a Pablo.


Última edición por Miss O'Dell el Jue Sep 22, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 22, 2011 11:14 pm

Sabés que me recontra suena!
Pero no tengo idea cual es, si me acuerdo te digo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
Invitado
Invitado



Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyVie Sep 23, 2011 3:39 pm

diegox123 escribió:
No tengo idea que puede significar esa frase, pero te juro que me emociono cada vez que la escucho. Alguien tiene alguna interpretación?

Para mí es como decir que pensaban que eran unos dulces y terminaban siendo lo más frio del mundo. Pero vaya a saber si es así jaja.

Jules escribió:
ivan_zalu escribió:
Citación :
Pablo "El Tordo" Mondello (Guitarra)
algun parentesco con este?

Quiero respuestas,sé que es tu hermano teñido de rubio. :ehhh:

Obvio, se tiró agua oxigenada jaja.

dx_quilmes escribió:
Las influencias de ellos me gustan ehh, pero no les encuentro un sonido parecido ni rebuscandolo...
Alguno que escuche que me diga que me puedo bajar que sueno lo mas skate punk...

No te entendí bien Luke. Pero si hablas de los Massacre, como puse arriba, Massacre Palestina y Sol Lucet... son los más cabeza de ellos. Y sinceramente, no hay otra banda nacional que suene como ellos. Si es que eso quisiste poner jajaja.

fedaboy escribió:
No me van para nada. Una vez me lo cruce al tarado ese, y lo unico que me salio decirle bien bien a la cara fue "gordo puto". Segundos despues me di cuenta que no le tendria ni que haber dedicado ni dos segundos ni dos puteadas a ese chabon.

Pd.
Citación :
No quiero leer nada en contra de Wallas, es un Crack indiscutible
Disculpame julito, no lei esto a tiempo. Igualmente No voy hacer la gran mattias, que voy aparecer cada dos por tres para decir "este es un puto". solamente apareci para establecer mi opinion. Justificacion? creo que no la necesito, solamente tomarse 10 minutos para escucharlo y verlo y ahi entederemos todo. Se ve que para varios es un "crack" entonces alguno de nosotros no estamos entendiendo bien. No es por ser orgulloso, pero no creo ser yo el que esta equivocado. Pero siempre es asi.

Jajaja si claro Fede, no leiste eso a tiempo como para corregir lo que pusiste minutos antes?. Justamente lo puse porque no me interesa que escriban solamente para bardear a Wallas. Esto es un topic sobre LA BANDA. Que obviamente a vos no te importa, y sí, preferís destacar tu anecdota sobre como te le hiciste el poronga como un He-man.

Es más, no me interesa que nadie escriba encontra de nada relacionado a Massacre. Así que directamente ahorrate los comentarios y el tiempo.

StillTakeYouHome escribió:
La imagen de Wallas en calzas de leopardo frotándose sexymente la panza atormentó mi mente durante meses.
Siempre me resultaron simpáticos, pero nunca les di mucha bola. También los vi el año pasado en el Pecsi, sonaron muy bien. Siempre quise encontrar el tema ese que todos coreaban onda Bro Hymn el "ooooohhhh oh oh ooooo, oooooo o o o oooo", pero nunca pude.
Si alguien me dice cual temas es, se lo voy a agradecer. Ver Bro Hym en spoiler para que sea de ayuda

Jajaja, esa imagen atormenta a todos en cierto punto.
Puede que eso sea de alguno de los temas viejos de ellos, la verdad no te sabría decir porque ahora no me doy cuenta bien. Pero si después me sale, lo pongo.
EDIT: Puede que sea Diferentes Maneras, escuchalo.
Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyVie Sep 23, 2011 3:58 pm

Poseidón escribió:
preferís destacar tu anecdota sobre como te le hiciste el poronga como un He-man.

JAJAJAJAJA

Fede, banco que no te guste la banda, o que el tipo te parezca un boludo, pero de ahí a decirle ''gordo puto'' me parece que le pifiás un poco.
Primero, porque ni ser gordo ni ser puto es algo malo, y otra porque me parece que no sos ni más ni menos pija por putear a un tipo que te desagrada. Dejalo vivir su mambo, che.


Iban a ir a Neuquen y me iba a comprar la entrada y al final cancelaron la tocada (en este momento no recuerdo porque), una mierda.
Amigos/as mías que los vieron en vivo me dijeron que salieron encantados, destacando que wallas fue lo mejor que les pasó en vivo, jajaja.
Aguanten los sexys y barrigones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
Invitado
Invitado



Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyVie Sep 23, 2011 5:05 pm


Me parece una piedra fundamental en lo que fue la construcción del skate/punk alternativo porteño. Funcionó junto a bandas under como Descontrol, Fun People, Attaque 77 y Cadena Perpetua, entre otros. El primer disco, cuando eran más conocidos por "Massacre Palestina", me parece genial. O sea, con Massacre me pasa lo mismo que con Los Violadores. Hicieron un primer disco fenomenal y después baja en picada. Me reservo mi opinión sobre el cantante, pero nadie me puede negar que Massacre Palestina es un discazo.
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyVie Sep 23, 2011 5:27 pm

Poseidón escribió:

EDIT: Puede que sea Diferentes Maneras, escuchalo.

Sí, era ese I love you. Me acuerdo que se re puso ese tema donde estaba yo, casi pierdo una zapatilla y se me rompió la remera. Estaban re locos los pibes. Y en el medio tiraron un break re laaaargo y Wallas empezó a hablar Walladeces.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyVie Sep 23, 2011 6:21 pm

Julito, no me parece correcta tu manera de responderme. Pedi perdon porque no lei que de repente no querias ningun comentario en contra (cosa que me parece medio tonto, porque cada uno puede entrar a halagar a una banda como a tirarle palos), pero eso no iba a cambiar que queria destacar que n ome bancaba ni a la banda ni al panzon ese.
Y si hablamos de "intereses", o mas bien "no me interesa" a mi no me interesa que la gente escuche esta banda, y no me interesa que se hagan topics en el foro de arctic monkeys de esta banda. Si me hacen un topic, voy a entrar a poner "no me interesa una puta cosa que saque este puto gordo". Problema? No creo.
Te dedico unas palabras, (que te las digo con la mejor onda que yo tengo con vos) del crack (Este si es crack posta) Noel Gallagher. "Get off your high horse lady".

P.D para que despues no me salten a la yugular, agrego algo (aunque sea minimo) al tema en cuestion. Admito que conoci "Plan B" por Catupecu Machu, que me parecia una re cancion. Me dijeron que era de masacre y siempre pense que me estaban jodiendo. El año pasado escuche la version de Massacre (o sea, la original) y ya por ser original y porque su voz en ese tema no destila tanto, me termino quedando con la de Massacre, mas que con la de Catupecu. Aunque tengo que admitir, que los catupecu hicieron un cover fiel.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
Invitado
Invitado



Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptySáb Sep 24, 2011 7:32 pm

¿Y cómo queres que te conteste?. Llega un punto donde saber que siempre le buscas el lado negativo a muchas cosas, se torna molesto. Y da bronca porque se que no sos ningun gil. Pero siempre me da la impresión de que por alguna razon pareciera que intentas "competir" en contra de algunas cosas. Y yo me siento tocado la gran mayoría de esas veces acá. No lo tomes como algo a mal, pero si es así por lo menos reconocételo y tratá de no hacerlo. De no ser así, entonces estaría muy bueno que no seas tan negativo con muchas cosas y en ves de caer a bardear gratis y agresivamente, decí más cosas como esa Posdata. Que por lo menos a mí, me es mucho más interesante. O no seas tan bruto para hablar de lo que no te cabe, sabiendo que hay otros que ya expresaron lo contrario.
Y si no te importa que a los demas no les guste alguna cosa de tu forma de expresarte, entonces después no digas nada si alguien te reponde igual o peor de lo que le pareció.

Yo pedí eso, sabiendo que acá hay algunos que les gusta Trollear de lo lindo y sobre todo con lo Nacional. Y se que si no se tiene un sentido de consideración especial, a Wallas nunca lo vas a entender, como nunca vas a entender muchas otras cosas del estilo.
Te contesto de onda esta vez nomas, Feda. No era ésta la intención del topic y no quiero choclear más.

diegox123 escribió:

Iban a ir a Neuquen y me iba a comprar la entrada y al final cancelaron la tocada (en este momento no recuerdo porque), una mierda.
Amigos/as mías que los vieron en vivo me dijeron que salieron encantados, destacando que wallas fue lo mejor que les pasó en vivo, jajaja.
Aguanten los sexys y barrigones.

Fuck Yea jajajaja y generalmente provoca eso. Que bajon!, cuando puedas verlos, aprovecha de una Diego.

StillTakeYouHome escribió:
Sí, era ese I love you. Me acuerdo que se re puso ese tema donde estaba yo, casi pierdo una zapatilla y se me rompió la remera. Estaban re locos los pibes. Y en el medio tiraron un break re laaaargo y Wallas empezó a hablar Walladeces.
Gracias.

De Naranjú. Si, los pibes se re ponen con DM, es un temon de culto de la banda.
Me re acuerdo de ese momento jajaj, limó mucho con Green Day y no se que má. Es un volado. Casi te dejan en bolas jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lux
Cornerstone
Cornerstone
Lux

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : the parallel universe

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyDom Sep 25, 2011 2:42 am

Los conozco poco pero me resultna interesantes. Cuando salió la versión de Plan B de Catupecu Machu - a quienes era exageradamente adepta- la escuchaba hasta que me salieran anhelos de satisfacción por los poros. No sé si me gusta más una versión u otra, ambas son muy decentes. Al ser bandas amiwitas vi algunas entrevsitas a Wallas cruzadas con las de los Díaz y lo recuerdo colgado-gracioso, jajjaja

Por dónde hay que empezar con los los massacrudos? mientras tanto, me voy a apirié omapare piarolar (?)
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
Invitado
Invitado



Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyMiér Sep 28, 2011 9:26 am

Yo te diría que con 12 nuevas o Diferentes Maneras, que suena terrible.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiiel
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Ezequiiel

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyMiér Sep 28, 2011 6:14 pm

El Set Up de Pablo Very Happy
Hay otra parte mas, eso es del 2008 y hace menos de un mes salio otra que dura como 1 hora JAJAJJA.. genial!

Ah, y lo encontré a Pablo en el face y me acepto JAJAJAJ QUE GROSOOO!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arctic95
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyJue Sep 29, 2011 2:36 pm

Diferentes mangueras suena increíble. Qué buen tema y disco.
El mamut es otro discazo.
Todavía no escuché/bajé Ringo, pero lo que tocaron en el reci de los peppers me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyVie Sep 30, 2011 2:39 pm

Uh si, el setup de Pablo lo vi hace banda, el nuevo todavía no, pero le perdí el rastro porque tiene muchas cosas el enfermo.

Jaja El Mamut es lejos su mejor disco. 10/10 por todo. No lo recomiendo de una porque prefiero que la gente les escuche cosas de antes, así los entiende mejor.

Ah y vengo a avisar, que agregaron una 4ta fecha en La Trastienda, para el Martes 25 de Octubre. Voy de una, ahora sí.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiiel
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Ezequiiel

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyVie Sep 30, 2011 6:54 pm

Miss O'Dell escribió:
Diferentes mangueras suena increíble. Qué buen tema y disco.
El mamut es otro discazo.
Todavía no escuché/bajé Ringo, pero lo que tocaron en el reci de los peppers me gustó.
Ese Ringo no esta muy bueno :/
BAJATE EL MAMUT!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arctic95
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptySáb Abr 07, 2012 7:55 pm

Por dios que personaje que es Wallas. Me reí demasiado con las cosas que tiraba antes de los temas!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre EmptyDom Abr 08, 2012 11:28 am

Como lo quiero al gordo! Primera vez que lo veo en vivo y cumplió mis expectativas, es un monstruo el chabón, un showman de los que faltan en la argentina. Te quiero, DI-VI-NU-RA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
Contenido patrocinado




Massacre Empty
MensajeTema: Re: Massacre   Massacre Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Massacre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: