Guido Mortensen When the sun goes down
| Tema: Re: El Mejor Disco Jue Mar 01, 2012 12:27 pm | |
| Whatever por afano, cada vez me gusta mas
2º puesto para FWN, despues SIAS y cuarto Humbug |
|
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
| Tema: Re: El Mejor Disco Jue Mar 01, 2012 1:08 pm | |
| Otro mas de la Old School y vamos... jajaja. |
|
Dirty Matt Brianstorm
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 29 Localización : Pepperland
| Tema: Re: El Mejor Disco Jue Mar 01, 2012 3:44 pm | |
| No se porque muchos ponen al FWN por debajo de los otros 3. Musicalmente me parece mucho mejor que el Whatever |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Mejor Disco Jue Mar 01, 2012 3:55 pm | |
| Bueh, okei...
Entiendo.
Para gustos colores, okei... Pero ni ahí que FWN es el mejor, o es superior a Whatever musicalmente por Dios... Es como decir que "Beatles For Sale" le pasa el trapo a Sgt.Peppers o a Abbey Road.
|
|
Dirty Matt Brianstorm
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 29 Localización : Pepperland
| Tema: Re: El Mejor Disco Jue Mar 01, 2012 4:01 pm | |
| - Citación :
- Para gustos colores, okei... Pero ni ahí que FWN es el mejor, o es superior a Whatever musicalmente por Dios... Es como decir que "Beatles For Sale" le pasa el trapo a Sgt.Peppers o a Abbey Road.
Estas comprando al For Sale con el Sgt. Peppers y el Abbey Road que no tienen nada que ver. El Whatever y el FWN, a pesar de que siempre los sentí diferentes, son de un estilo muy parecido, y el FWN tiene mas variedad en los arreglos |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Mejor Disco Jue Mar 01, 2012 4:10 pm | |
| Pero no tiene nada que ver los arreglos y eso.
Para mí el primer disco de Ramones le pasa el trapo a "The Wall" de una manera descomunal. No tiene nada que ver los arreglos con la calidad de una obra.
Las piezas de Whatever me parecen mucho mejor que las de FWN (con excepción de 505 claro). Tienen un lirismo impresionante y pueden ser llevadas a muchos ritmos. Cosa que no pasa con los temas de FWN (Y si con sus caras B).
No nos vamos a poner de acuerdo. Ya fue.-
|
|
Dirty Matt Brianstorm
| Tema: Re: El Mejor Disco Jue Mar 01, 2012 4:13 pm | |
| Yo dije musicalmente, tal vez me exprese mal, tendría que haber dicho técnicamente. Es verdad igual, nunca vamos a ponernos de acuerdo... y eso que decian que eramos el mismo |
|