Dirty Matt Brianstorm
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 29 Localización : Pepperland
| Tema: The Kinks Mar Dic 13, 2011 11:09 pm | |
| Una de las bandas mas importantes de la invasión británica, suele estar entre las 4 mejores de la época, con los Beatles, los Who y los Stones. Se los considera los "punk originales" aunque su estilo fue variando. las bandas de Britpop los nombran entre sus principales influencias. sin embargo acá en Argentina no los conoce nadie, a pesar de lo groso que es Ray Davies (líder y principal compositor), hace poco quise comprar un álbum y el que me atendió puso una cara de horror verdaderamente impactante no sabia que foto poner porque en ninguna salen muy agraciados los muchachos
Última edición por Dirty Matt el Miér Dic 14, 2011 12:25 am, editado 2 veces |
|
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
| Tema: Re: The Kinks Mar Dic 13, 2011 11:26 pm | |
| Moy buena banda los kinks. Me gustaria conocerlos mas de lo que los conozco pero la vagancia es jodido(?
Me gustan varios temas, los mas conocidos supongo. You really got me ,Lola, All day and all of the night, Waterloo sunset, Sunny Afternoon. Temasos |
|
xinca Teddy Picker
Mensajes : 882 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 30 Localización : Moreno
| Tema: Re: The Kinks Miér Dic 21, 2011 12:17 am | |
| Los vi en un especial de los inicios del punk en la tele, me quede bastante interesada. Cuando ande rapido el modem choto este me descargo un disco |
|