| Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? | |
|
Cuantas ganas tiene Miles de ser parte de la banda? | Ninguna, quiere seguir con su carrera solista y TLSP | | 21% | [ 4 ] | Ninguna, pero le tiro la onda de entrar a Alex y este se hizo el gil | | 5% | [ 1 ] | Ninguna, la idea lo horroriza | | 0% | [ 0 ] | Muy pocas | | 0% | [ 0 ] | Muchas | | 5% | [ 1 ] | Muchísimas, patalea y llora para que lo llamen | | 0% | [ 0 ] | La idea lo obsesiona, planea un atentado contra Jamie para ocupar su lugar | | 5% | [ 1 ] | Le gustaria, pero no quiere mezclar el trabajo con el placer (?) | | 11% | [ 2 ] | No me interesa, me da igual | | 0% | [ 0 ] | Que buena encuesta! te regalo la entrada para el Quilmes | | 11% | [ 2 ] | Dedicate a comentar, y hasta ahì nomas | | 42% | [ 8 ] | Otros | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty Matt Brianstorm
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 29 Localización : Pepperland
| Tema: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Jue Dic 22, 2011 2:14 am | |
| Mucho se habló al respecto, que opinan? 25 días para votar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Jue Dic 22, 2011 2:36 am | |
| Ninguna, prefiere seguir con sus propios proyectos. Esos rumores son de la misma gente que habla más de la pelea Liam/Noel que de la música en sí. Son los que siguen a los monos por moda, quedar bien, etc. En definitiva: |
|
| |
Dirty Matt Brianstorm
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 29 Localización : Pepperland
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Jue Dic 22, 2011 2:40 am | |
| Si, yo opino lo mismo mati |
|
| |
hana. Crying lightning
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Jue Dic 22, 2011 10:07 am | |
| No hubo ya un post sobre esto? O se habló en otro lado? |
|
| |
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Jue Dic 22, 2011 10:58 am | |
| Dedicate a comentar, y hasta ahì nomas |
|
| |
daii22 Teddy Picker
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 31 Localización : rosario
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Jue Dic 22, 2011 12:13 pm | |
| Le gustaria, pero no quiere mezclar el trabajo con el placer (?) ademas no queremos que matt se ponga celoso. para mi no se tiene que unir, pero tiene que estar SIEMPRE como special guest para 505. |
|
| |
Dirty Matt Brianstorm
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Jue Dic 22, 2011 2:26 pm | |
| - Citación :
- Dedicate a comentar, y hasta ahì nomas
JAJA, 3 votos?, tan poco me estiman?? al que voto que me regala la entrada, hablamos por mp (?) |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Mar Dic 27, 2011 2:53 pm | |
| Para mi que Miles a Alex le tiro otra cosa |
|
| |
Nicolette Groupie
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 1:35 am | |
| miles nunca será un mono.
este post es malisimo matt! sabemos que sos mattias eh. |
|
| |
Dirty Matt Brianstorm
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 2:30 am | |
| che esta bueno el el post (?)
no soy matias eh |
|
| |
Emi12G Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 2:39 am | |
| No creo que quiera ser parte de la banda, pero si le gusta hacer musica de vez en cuando con los monos porq son amigos no?. A mi me gusta como esta la cosa, colaborando en algunos temas y que de vez en cuando aparezca para hacer 505.
off the record: quiero que last shadow puppets saque otro disco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 12:43 pm | |
| - Nicolette escribió:
este post es malisimo matt! sabemos que sos mattias eh. Jajaja, esas "sospechitas" cualquiera. |
|
| |
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 4:35 pm | |
| - Matt escribió:
- Jajaja, esas "sospechitas" cualquiera.
No son cualquiera, creo que todos en un principio sospechamos que sos vos, por el hecho que actua igual que vos en varias cosas, algunos pueden sostener sus sospechas, algunos comentarios de él o topics que crea me hace pensar que sos vos también... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 6:40 pm | |
| Pff. Si ustedes piensan en cuentas clones en un foro (!) y encima sospechan, entonces los que están mal son ustedes. Pibe, en serio.
En serio gente. Bajen un poco. Dejen de querer ser la omnipotencia y dedíquense a ser la belleza, flacos. ¿Estamos?
Chau.
|
|
| |
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 7:05 pm | |
| - Mattias escribió:
Pff. Si ustedes piensan en cuentas clones en un foro (!) y encima sospechan, entonces los que están mal son ustedes. Pibe, en serio.
En serio gente. Bajen un poco. Dejen de querer ser la omnipotencia y dedíquense a ser la belleza, flacos. ¿Estamos?
Chau. the fuck, matias, bajale a los humor, chabón. Yo también sospeché que eras vos, y nadie te lo dijo mal, así que no tenés porque andar haciendo el cocorito (si, palabra de viejo) diciendo ''Dejen de querer ser la omnipotencia y dedíquense a ser la belleza, flacos. ¿Estamos?'' Tranqui, 120. |
|
| |
Nicolette Groupie
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 7:30 pm | |
| - diegox123 escribió:
- Mattias escribió:
Pff. Si ustedes piensan en cuentas clones en un foro (!) y encima sospechan, entonces los que están mal son ustedes. Pibe, en serio.
Chau. the fuck, matias, bajale a los humor, chabón. Yo también sospeché que eras vos, y nadie te lo dijo mal, así que no tenés porque andar haciendo el cocorito (si, palabra de viejo) diciendo ''Dejen de querer ser la omnipotencia y dedíquense a ser la belleza, flacos. ¿Estamos?'' Tranqui, 120. eeeeeeeeeeeh amigo baja un cambio, deci que sos vos y listo no somos bobos si sos vos te bancamos y amamos igual ay sos re cool Matt las cosas que haces me hacen admirarte día a dpia |
|
| |
Dirty Matt Brianstorm
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 8:17 pm | |
| Che... de verdad no soy eh
-----
Si en serio lo piensan estamos teniendo una paranoia importante, de onda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 9:12 pm | |
| Coincido con Dirty Matt. Nicolás, no me tenés que decir cool porque no me conocés como persona.
Che, Dirty Matt, podrías decir tu nombre verdadero porque decirte Dirty Matt es muy largo y tedioso... desde hoy, te llamaré Hollu Big DM. |
|
| |
Dirty Matt Brianstorm
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Miér Dic 28, 2011 9:13 pm | |
| Big DM me gusta eeh (?)... decima Fran de ultima jaja |
|
| |
hana. Crying lightning
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? Jue Dic 29, 2011 10:09 am | |
| Ay chicos, cómo me reí! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? | |
| |
|
| |
| Cuantas ganas tiene Miles de ser un mono? | |
|