¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ocean Colour Scene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Ocean Colour Scene  Empty
MensajeTema: Ocean Colour Scene    Ocean Colour Scene  EmptyVie Dic 30, 2011 2:08 pm

Ocean Colour Scene

Ocean Colour Scene  Ocean%2BColour%2BScene

Segun Wiki:
Citación :
Ocean Colour Scene (también conocida por su abreviatura OCS) es una banda de rock británica que se formó en Birmingham a principios de los 90.
La banda nació después de que dos bandas de la ciudad -The Boys y Fanatics- decidieran disolverse y músicos de ambas formaciones decidieran juntarse para un nuevo proyecto.

El primer single de OCS, "Sway", fue lanzado a principiós de los 90 en plena efervescencia de la era indie en el Reino Unido. Sin embargo, la casa discográfica que lo editó fue absorbida por una compañía mucho más grande (Phonogram Records) que decidió remezclar "Sway" en contra de los deseos de la banda para que se ajustara más a la tendencia musical de moda en aquellos momentos: el Madchester, lo que provocó una larga disputa entre productora y grupo. En medio de todo esto, la banda publicó su primer álbum: Ocean Colour Scene, el cual no tuvo el éxito esperado al no encajar con los gustos musicales de la época.

Con la explosión del Britpop, la música de OCS comenzó a tener un gran éxito en Gran Bretaña y pronto traspasó las fronteras para ser internacionalmente conocida. El segudo álbum de la banda Moseley Shoals (1996) fue acogido por la crítica con grandes elogios y alcanzó el segundo puesto en las listas de ventas del Reino Unido. Un año más tarde, la banda se consagró definitivamente con su álbum Marchin' Already que llegó a ser número 1 en las listas.

Los integrantes habituales del grupo han sido tradicionalmente:

Steve Cradock; (nacido el 22 de agosto de 1969); guitarra, piano, mandolina, E-bow, órgano y voz de acompañamiento.
Simon Fowler, (nacido el 25 de abril de 1965); voz, harmónica and guitarra acústica
Oscar Harrison (nacido el 15 de abril de 1965); batería, piano y voces de acompañamiento.
Damon Minchella (nacido el 1 de junio de 1969); bajo

Damon Minchella abandonó el grupo en 2003, siendo temporalmente reemplazado por Gary "Mani" Mounfield. Posteriormente, Dan Sealey ocupó su plaza de forma permanente. Además también se unió al grupo un segundo guitarrista: Andy Bennet, convirtiendo al cuarteto en una banda de cinco miembros.

Escuchen esta banda, es muy buena...





Volver arriba Ir abajo
Chupalo y mirá!
When the sun goes down
When the sun goes down
Chupalo y mirá!

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
Localización : Uganda.

Ocean Colour Scene  Empty
MensajeTema: Re: Ocean Colour Scene    Ocean Colour Scene  EmptyVie Dic 30, 2011 3:18 pm

No están entre mis favoritos, pero me caen bien. Cada tanto escucho uno o dos temas, y mi favorito es el que tiene una onda muy Walrus, el más famoso sino me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Ocean Colour Scene  Empty
MensajeTema: Re: Ocean Colour Scene    Ocean Colour Scene  EmptyDom Ene 01, 2012 2:06 am

Creo que te referis a el primero que puse, Carl me dijo lo mismo, pero creo que el mas conocido es este

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ocean Colour Scene  Empty
MensajeTema: Re: Ocean Colour Scene    Ocean Colour Scene  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ocean Colour Scene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: