Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
Tema: Happy B-Day n° 27 Matt! Mar Mayo 07, 2013 2:09 am
Feliz cumpleaños nº 27 a este crack, genio, dios del Rock que hace 5 años me acompaña todos los días, en las buenas y en las malas, haciendo lo que mejor sabe hacer, tocando con esa velocidad y esa furia que tanto lo caracterizan y que lo hicieron reconocido como uno de los mejores bateristas actuales y con un estilo único e inigualable. Feliz cumpleaños a Agile Beast, The Thunder Thief, The Rhythm Panther, feliz cumpleaños Matt Helders. Espero que la estés pasando genial como cada año lo digo, junto a Alex, Nick, Jamie, Jill, Clive, tu hermano Gary y Breana en Los Ángeles. Felicidades (si es que tu madre dijo la verdad) por el compromiso con Breana, que sea el comienzo de algo verdadero y que dure por mucho tiempo si es que a los dos los hace felices. Para cerrar, dejo uno de mis videos favoritos, aquel en el que Alex, otro fuera de serie que recorrió el mundo tocando junto a vos y que habiendo conocido tanta gente de otro planeta, decide reconocer ante el público que sos uno de sus heroes, creo que eso resume la clase de ser humano que sos. De nuevo, gracias por tanto y perdón por tanto poco, feliz cumpleaños Matthew J. Helders III, o como nos gusta decirte, feliz cumple Matt.
Spoiler:
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Happy B-Day n° 27 Matt! Mar Mayo 07, 2013 11:48 am
Feliz cumple para la bestia agil!
Maxi Sosa Leave before the lights come on
Tema: Re: Happy B-Day n° 27 Matt! Mar Mayo 07, 2013 12:20 pm