¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba   Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 11:03 am

estan en el four seasons
Volver arriba Ir abajo
Guido Mortensen
When the sun goes down
When the sun goes down
Guido Mortensen

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba   Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 6:46 pm

Yo pase hoy tipo 3 y habria unas 25 personas (no tantos), pero los guardias te dejan estar bastante alejados. Es dificil acercarse
Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba   Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 9:22 pm

estuve desde las 3 hasta las 6.40 y nada.

me hubieses saludado (?)
Volver arriba Ir abajo
Maxi Sosa
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Maxi Sosa

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 33

Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba   Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2014 11:57 am

y ya paso una semanaaaaa

review maxisoseña:
los primeros dos tems del recital los sufri. nunca antes habia ido a un recital grande een campo. logre una buena ubicacion mientras tocaba echo and the bunnymen pero media hora antes de los monkeys no se podia estar. la gente se movia para los costados y si te caias cagabas. antes de eso se ppodia estar tranqui mientras esperabas a la banda mientras the hives tocaba en el otro escenario (una pena) . yo me puse a ver independiente vs gelp ajjajaj. en do i wanna know se armo un quilombo barbaro del cual tuve q salir (boludos q digan eehhh no te aguantaste el agite, abstenerse). ya en arabella estaba en un lugar comodo aunque ya un poco lejos del escenario. finalmente pude disfrutar del recital, ademas el sonido era excelente, mas si lo comparabas con el quilmes rock donde fue un asco.
menciones especiales:
-Alex usando la guitarra como un remo en library pictures ajajaj
-las luces de i wanna be yours. geniales
- r u mine: para mi, lo mejor de la noche.

la stalkeada:
todos o al menos la gran mayoria supoiamos q estarian en el faena como en 2012 pero no fue asi, estuvieron en el four seasons. llegaron el 6 a las 3.30 de la madrugada a a ezeiza pero segun dijeron no son copados. una pibas los siguieron en auto hasta el hotel donde solo alex se saco fotos mientras los otros 3 entraron. yo pensaba ir al faena, imaginense lo manija q estaba el dia anterior. recien a medianoche me entere q habian salid de colombia a la tarde y q llegarian a las 3.30. desp me entere lo del four seasons. estuve unas horas el jueves y el viernes. no salieron a firmar. tenia la espina clavada del 2012 q no consegui nada por culpa de mis horarios laborales. segun me contaron el jueves a la noche salieron(uno o los 4 no se) y q volvieron a la madrugada con minas. el viernes volvi a ir pero con menos esperanzas. mientras estabamos ahi, gente bien vestida entraba y salia del hotel. en un momento veo entrar a un pibe bienvestido con dos chicas mas o menos bien vestidas q se bajaron de un taxi y entraron por la puerta q esta al lado de la puerta del hotel , la q dice "ponyline". al pibe ya lo habia visto antes, era un fan!. desp cuando salio le pregunte, me dijo q se tomo un taxi en la esquina del hotel ajjaj le dio 20$ al taxista y entro, llego hasta el comedor y los vio a alex y matt por cenar. se acerco a alex y le puso la mano en el hombro pero su guardaespaldas lo saco cagando. matt se hecho atras, no queria q alteraran la velada. esa fue la razon por la q pusieron a alguien del hotel a cuidar la entrada de ponyline.
otro tipo (de la comunidad arcticmonkera de taringa) pudo conseguir el autografo de alex. el user iba por el costado del hotel, del lado de la mansion, y vio a alex y le grito mostrandole dos vinilos. el guardaespaldas agarro uno y alex se lo firmo. por lo q me conto el tipo este alex se fastidio un poco. le quiso sacar uan foto pero alex apago su cigarrillo y se metio al hotel. algo es algo.
salieron a las 18.30 del hotel para ir al recital y volvieron volando, segun me dijeron entraron directamente al garage del hotel y se fueron a descansar. yo me mande en taxi desp del recital pero llegue tarde lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba   Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Arctic Monkeys 2014 8/11 Bs As- 9/11 Cordoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Who the F*** are Arctic Monkeys? :: Noticias-
Cambiar a: