¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?
¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Vote_lcap42%¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 8 ]
No
¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Vote_lcap58%¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Vote_rcap
 58% [ 11 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Carl
Admin
Carl

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : Tucumán

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 7:08 pm

Hay muchas..
Volver arriba Ir abajo
Francisco.Salto
Crying lightning
Crying lightning
Francisco.Salto

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33
Localización : Springfield, cuna de los Beatles

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 11:05 am

El cover de take it ot leave it tiene una re onda stroke :O

Nah, alguna influencia puede ser que tengan de ellos.
Volver arriba Ir abajo
nicostorm
I bet you look good on the dancefloor
I bet you look good on the dancefloor
nicostorm

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 35
Localización : Tierra del Fuego

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 5:54 pm

el album in utero de nirvana, es muy parecido a humbug hasta en lo solos de viola no solo en las melodias despues alex en las fotos en vivo de la era humbug se parece mucho a kurt, mismo look incluso y la verdad me gusta.
nirvana es de lo mejor que escuche en mi vida, son una buena influencia para mi Smile
Volver arriba Ir abajo
[Jason]
When the sun goes down
When the sun goes down
[Jason]

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 28
Localización : Medellin Colombia

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:15 pm

Nettles Me suena bastante grunge, para mi es obvia la influencia ;D



Volver arriba Ir abajo
Martibum
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Martibum

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 30

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:28 pm

La verdad es que están todos "influenciados" por bandas del pasado, no podría decir que "revolucionaron" completamente el género, por ejemplo. Son todos del mismo tren, asi que algún parecido siempre les van a encontrar. Y si, Nirvana es grunge así que nada que ver pero la gracia de las bandas actuales es mezclar estilospor lo que sí, algo de Nirvana tienen, asi como de otras bandas.

(yo en lo personal le di una chance a Nirvana y no me gustó :p)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 6:59 pm

Yo no les veo con influencia de Nirvana, si talvez con queens of the stone age pero con Nirvana no.
o talvez soy yo que no veo la influencia Neutral
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 7:26 pm

Nicole_Turner escribió:
Yo no les veo con influencia de Nirvana, si talvez con queens of the stone age pero con Nirvana no.
o talvez soy yo que no veo la influencia Neutral

Eso es muy obvio, estando en el desierto con Josh de productor, era de esperar que algo stoner se les quedara
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Juan_Day
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Juan_Day

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 37
Localización : Longchamps

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 7:59 pm

Lo que tiene Nirvana y que la verdad duele decirlo es que esta obsoleta. Cuando escuché Nirvana por primera vez me voló la cabeza, y me la siguió volando durante años, pero es una banda estructurada de una manera muy simple BASE-ESTRIBILLO-BASE(la misma, sin adiciones de arreglos de viola o teclado ni cambios de ritmo). Una vez que escuchas algo un poco mejor y mas laburado, te aburre.
Volver arriba Ir abajo
diegometallica_04
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Sunchales

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 2:54 pm

plagean bien y con disimulo asi si vale jaja

Juan_Day escribió:
Lo que tiene Nirvana y que la verdad duele decirlo es que esta obsoleta. Cuando escuché Nirvana por primera vez me voló la cabeza, y me la siguió volando durante años, pero es una banda estructurada de una manera muy simple BASE-ESTRIBILLO-BASE(la misma, sin adiciones de arreglos de viola o teclado ni cambios de ritmo). Una vez que escuchas algo un poco mejor y mas laburado, te aburre.

eso amigo mio, se llama VIRTUSISMO decime cuantos musicos que usen 4 acordes y la estructura basica de intro, verso, est. solo, verso te hace temas inmortales como los que hizo kurt kobain? Eso demuestra que no hay que ser un satriani o vai para tocar la viola y llegarle al publico o tener la re banda super compuesta
Volver arriba Ir abajo
Francisco.Salto
Crying lightning
Crying lightning
Francisco.Salto

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33
Localización : Springfield, cuna de los Beatles

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 9:02 am

A mí me pasa lo mismo, me parece aburrida la banda a los 2 temas seguidos que escucho.
Y virtuosismo es precisamente lo de Satriani o Vai, de última decile "alma" o "energía" a lo que le pone Nirvana a su música, pero virtusismo me parece medio tirado de los pelos.
Volver arriba Ir abajo
diegometallica_04
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Sunchales

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:28 am

Francisco.Salto escribió:
A mí me pasa lo mismo, me parece aburrida la banda a los 2 temas seguidos que escucho.
Y virtuosismo es precisamente lo de Satriani o Vai, de última decile "alma" o "energía" a lo que le pone Nirvana a su música, pero virtusismo me parece medio tirado de los pelos.

si me exprese mal pero para mi es aburrido escuchar un cd de vai o cualquier megaguitarrista que solo toca ejercicios o tecnicas para lucirse. a mi el solo de smell like o el riff de blew me llega mas que cualquier solo con 10mil boludeces incluidas.
Volver arriba Ir abajo
Francisco.Salto
Crying lightning
Crying lightning
Francisco.Salto

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33
Localización : Springfield, cuna de los Beatles

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 10:44 am

Sí Satriani o Vai me parecen de lo más aburrido, un ejemplo de como lo pretencioso se torna insulso. Aunque a un flaco que toca mucho la guitarra quizás le parece una música re copada.
Volver arriba Ir abajo
diegometallica_04
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Sunchales

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:39 pm

Francisco.Salto escribió:
Sí Satriani o Vai me parecen de lo más aburrido, un ejemplo de como lo pretencioso se torna insulso. Aunque a un flaco que toca mucho la guitarra quizás le parece una música re copada.

yo toco la viola y no me parece musica copada, no es por ser amargo ni nada, pero yo prefiero lo simple. Un ejemplo, los monos son re basicos con la viola y mira la musica que se mandan. y no le meten tapping, ligados a 1000km/h, etc etc. saludos me canse de hablar de esto jaja
Volver arriba Ir abajo
Fakunditoh.-
Brianstorm
Brianstorm
Fakunditoh.-

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 29

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 1:07 pm

Para los que decian de lo de los strokes, los mismos arctic admiten q es una banda que les gusta mucho a ellos y los influencio.
Lo de Niirvana... puede tener algo, pero igual no creo que es La Influencia de los Monos
Volver arriba Ir abajo
Juan_Day
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Who the fuck are Arctic Monkeys?
Juan_Day

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 37
Localización : Longchamps

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 7:59 pm

Bueno, a fin de cuentas uno a lo largo de su vida escucha miles de bandas y solistas, todos te influencian. Yo estoy seguro de que Alex Turner alguna vez escucho Nirvana y le gustó, de alguna manera tambien se vio influenciado por eso, lo mismo con los Strokes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?   ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Who the F*** are Arctic Monkeys? :: La Banda :: Todo lo demás-
Cambiar a: