Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Jue Abr 01, 2010 7:08 pm
Hay muchas..
Francisco.Salto Crying lightning
Mensajes : 1282 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 33 Localización : Springfield, cuna de los Beatles
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Lun Abr 05, 2010 11:05 am
El cover de take it ot leave it tiene una re onda stroke :O
Nah, alguna influencia puede ser que tengan de ellos.
nicostorm I bet you look good on the dancefloor
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 36 Localización : Tierra del Fuego
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Dom Abr 11, 2010 5:54 pm
el album in utero de nirvana, es muy parecido a humbug hasta en lo solos de viola no solo en las melodias despues alex en las fotos en vivo de la era humbug se parece mucho a kurt, mismo look incluso y la verdad me gusta. nirvana es de lo mejor que escuche en mi vida, son una buena influencia para mi
[Jason] When the sun goes down
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Medellin Colombia
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Mar Jul 20, 2010 2:15 pm
Nettles Me suena bastante grunge, para mi es obvia la influencia ;D
Martibum Leave before the lights come on
La verdad es que están todos "influenciados" por bandas del pasado, no podría decir que "revolucionaron" completamente el género, por ejemplo. Son todos del mismo tren, asi que algún parecido siempre les van a encontrar. Y si, Nirvana es grunge así que nada que ver pero la gracia de las bandas actuales es mezclar estilospor lo que sí, algo de Nirvana tienen, asi como de otras bandas.
(yo en lo personal le di una chance a Nirvana y no me gustó :p)
Lo que tiene Nirvana y que la verdad duele decirlo es que esta obsoleta. Cuando escuché Nirvana por primera vez me voló la cabeza, y me la siguió volando durante años, pero es una banda estructurada de una manera muy simple BASE-ESTRIBILLO-BASE(la misma, sin adiciones de arreglos de viola o teclado ni cambios de ritmo). Una vez que escuchas algo un poco mejor y mas laburado, te aburre.
diegometallica_04 Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Sunchales
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Dom Sep 05, 2010 2:54 pm
plagean bien y con disimulo asi si vale jaja
Juan_Day escribió:
Lo que tiene Nirvana y que la verdad duele decirlo es que esta obsoleta. Cuando escuché Nirvana por primera vez me voló la cabeza, y me la siguió volando durante años, pero es una banda estructurada de una manera muy simple BASE-ESTRIBILLO-BASE(la misma, sin adiciones de arreglos de viola o teclado ni cambios de ritmo). Una vez que escuchas algo un poco mejor y mas laburado, te aburre.
eso amigo mio, se llama VIRTUSISMO decime cuantos musicos que usen 4 acordes y la estructura basica de intro, verso, est. solo, verso te hace temas inmortales como los que hizo kurt kobain? Eso demuestra que no hay que ser un satriani o vai para tocar la viola y llegarle al publico o tener la re banda super compuesta
Mensajes : 1282 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 33 Localización : Springfield, cuna de los Beatles
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Lun Sep 06, 2010 9:02 am
A mí me pasa lo mismo, me parece aburrida la banda a los 2 temas seguidos que escucho. Y virtuosismo es precisamente lo de Satriani o Vai, de última decile "alma" o "energía" a lo que le pone Nirvana a su música, pero virtusismo me parece medio tirado de los pelos.
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Sunchales
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Lun Sep 06, 2010 10:28 am
Francisco.Salto escribió:
A mí me pasa lo mismo, me parece aburrida la banda a los 2 temas seguidos que escucho. Y virtuosismo es precisamente lo de Satriani o Vai, de última decile "alma" o "energía" a lo que le pone Nirvana a su música, pero virtusismo me parece medio tirado de los pelos.
si me exprese mal pero para mi es aburrido escuchar un cd de vai o cualquier megaguitarrista que solo toca ejercicios o tecnicas para lucirse. a mi el solo de smell like o el riff de blew me llega mas que cualquier solo con 10mil boludeces incluidas.
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Lun Sep 06, 2010 10:44 am
Sí Satriani o Vai me parecen de lo más aburrido, un ejemplo de como lo pretencioso se torna insulso. Aunque a un flaco que toca mucho la guitarra quizás le parece una música re copada.
Sí Satriani o Vai me parecen de lo más aburrido, un ejemplo de como lo pretencioso se torna insulso. Aunque a un flaco que toca mucho la guitarra quizás le parece una música re copada.
yo toco la viola y no me parece musica copada, no es por ser amargo ni nada, pero yo prefiero lo simple. Un ejemplo, los monos son re basicos con la viola y mira la musica que se mandan. y no le meten tapping, ligados a 1000km/h, etc etc. saludos me canse de hablar de esto jaja
Fakunditoh.- Brianstorm
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Vie Sep 10, 2010 1:07 pm
Para los que decian de lo de los strokes, los mismos arctic admiten q es una banda que les gusta mucho a ellos y los influencio. Lo de Niirvana... puede tener algo, pero igual no creo que es La Influencia de los Monos
Juan_Day Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 37 Localización : Longchamps
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana? Sáb Oct 02, 2010 7:59 pm
Bueno, a fin de cuentas uno a lo largo de su vida escucha miles de bandas y solistas, todos te influencian. Yo estoy seguro de que Alex Turner alguna vez escucho Nirvana y le gustó, de alguna manera tambien se vio influenciado por eso, lo mismo con los Strokes
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Arctic Monkeys influenciado por Nirvana?