¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Red Hot Chili Peppers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 3:23 pm

Mattias escribió:

Bizarro fue el muñeco de Austin saltando junto a Pertusi. Peor fue, cuando salió el gordo impresentable de "Walas", el de Masacre. Que se la da de loco lindo y cool pero es cualquiera.

Ya lo dije: la próxima vez, voy a verlos pero bueno... no tengo la culpa de descubrirlos justo hace tres días (?)

Más bizarro me parece que Ciro haya dicho que se inspiró en los backyardigans para escribir un tema (que de paso el horrible) y más bizarro todavía fueron los ladridos del tema que pide por los derechos de los animales. Lo miraba y decía POR QUÉ? Qué le pasó? De attaque a ESTO. Mismo a Ray.
Wallas es lo más grande que hay, que gordo hermoso, cuando salió del traje de Austin me morí, le faltaron las calzas de leopardo.
Massacre fue LEJOS la mejor de las bandas previas, todavía me sigo preguntando como hicieron los de Foals para telonear a los Re'jot

MauroU escribió:
estuvo muy bueno pero se quedaron cortos con la lista, no me voy a cansar de decirlo.
Totalmente de acuerdo, no sé si se me pasó rápido porque lo pasé muy bien o qué. Pero tienen mínimo 30 temas que tendrían que tocar siempre. Igual estuvo bueno porque dentro de todo administraron bien los temas, solamente hubo 5 del último disco, aunque me hubiese gustado escuchar "Meet me in the corner" y "Did I let you know".

Qué buena banda la puta madre.

Volver arriba Ir abajo
Denise
Brianstorm
Brianstorm
Denise

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 3:51 pm

Wallas me parece un boludo a mi también, Foals me re gustó y los Peppers fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 5:14 pm

No solo que tocaron poco sino que el chabón se fue sin saludar... bah, creo (?)...

Bueno, pero

Spoiler:

Menos mal que en los Peppers, no sucedió lo mismo que en Judas. Ahí si hubo quilombo posta.

Abajo el campo VIP. Si vienen los monos y hay campo vip, YO NO VOY.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 5:19 pm

Se inspiró en los backyardigans para escribir un tema?
Esto es un mensaje para la radio de marce (?)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
MauroU
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
MauroU

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 6:39 pm

hicieron 19 temas, 20 contando cuando tocaron para que la gente cante el "ole ole ole red hot". la sorpresa para mi fue "Blood Sugar Sex Magik"
http://www.setlist.fm/setlist/red-hot-chili-peppers/2011/estadio-river-plate-buenos-aires-argentina-5bd023e8.html
desde que vienen girando por sudamerica no hicieron mas de 20 canciones. pensandolo bien las bandas internacionales suelen alrededor de 20 temas pero tratandose de los red hot y la expectativa que habia todos esperabamos un poco mas. si hacian dos temas mas yo salia feliz de la vida: "Me & My Friends", "Universally Speaking" y si comienzo a hacer una lista era como para que toquen una hora mas Razz
ah y tambien soñaba con que hagan "Happy Loves Company" y salga Flea tocando el piano Sad
Volver arriba Ir abajo
Nicolette
Groupie
Groupie
Nicolette

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 8:28 pm

que onda con Foals los bardearon?
mi amigo Eze me dijo que el cantante escupio a uno del publico.
Volver arriba Ir abajo
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyLun Sep 19, 2011 8:33 pm

Che pero basta con la boludez esa de que el tipo tiene que estar todo el día chupandole las medias al pais a donde va... Yo voy a ver una banda porque me gustan, los quiero escuchar/ver, no me interesan esas pelotudeces de que diga "te amo argentina" "son el mejor público del mundo" "tienen las mujeres más hermosas" o "todos cagan con olor a rosas" mucho menos que se pongan la camiseta argentina y esas mersas. Cuando desntro de los proximos meses van a ir a 50 lugares diferentes y van a repetir lo mismo una y otra vez. Yo no quiero que me caigan simpáticos, que me hablen y mucho menos, quiero que toquen y nada más.
No puedo creer como dejaron afuera Scar tissue y arround the world, esas son indispensables.
Fue increíble como levantó con factory of faith después de under the bridge. Para mi ESE fue el momento, tanto visual, como con la gente no sé... aunque la gente no tenía idea de las canciones nuevas. También me dió la sensación que por momentos había gente que fue pensando que iban a tocar by the way y califonication, mucha gente piensa que son eso y nada más. Al menos los temas que se festejaron fueron esos, después nada o poco.

Pd: Mauro es genial tu firma con Factory of faith de fondo
Volver arriba Ir abajo
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 12:33 am

GIVE IT AWAY, GIVE IT AWAY, GIVE IT AWAY NOW!!

Que grandes los Peppers la re putisima madre. Los años que espere este momento, y se paso TAN rapido... Una locura.

Hoy me pego todo el dia el bajon post-show de esos que suelen dejar los grandes recitales a lo largo de nuestras fucking vidas.
Volver arriba Ir abajo
Denise
Brianstorm
Brianstorm
Denise

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2011 5:35 pm

Audio con la propaganda de la radio http://www.mediafire.com/?4gkld3cl7g63yy3
Volver arriba Ir abajo
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2011 4:27 am

No sé si alguien además de Eli, los vió en el rock in rio. Tocaron casi el mismo setlist. Si mal no recuerdo cambiaron Paralel universe y dance dance dance por did I let you know y around the world. Capaz me esté olvidando algo más. Tenía pensado cortarme las venas esperando que en Brasil toquen 2:30 hs y tooooooodos los clásicos/temas que me gustan pero no fue así. Sólo me enojé porque Anthony se sacó la remera Sad
Volver arriba Ir abajo
Denise
Brianstorm
Brianstorm
Denise

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2011 4:19 pm

Y tocaron Me and my Friends y Pea también. Brasileros putos querían cantar el ole ole ole y menos ritmo que los teletubies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyMar Sep 27, 2011 4:13 am

Spoiler:

Palabras del mejor bajista del mundo.
Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyMar Sep 27, 2011 6:29 am

Fucking genio, venite a la patagonia y no te vayas más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
Invitado
Invitado



Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 1:15 pm

El otro día viendo el Rock in Rio, me sentía vacío. No sé como decirlo mejor. Me gustaría haberlos escuchado en vivo así sabría si es tan así o será cuestión de la grabación. Tengo que escuchar más el útlimo disco, que todavía no me llega.
Recaer en lo de John es lo más obvio, y aunque ya sea deporte, sigo diciendo que Josh a mi gusto no le ocupa ni un dedo. Era demasiado groso lo que hacía, en coros, viola, arreglos, como para no sentirse. Y entiendo que cualquier otro mortal que ocupe ese lugar, si no tiene mínimo un 50% de equidad en cuando a la enfermedad que tiene el otro, tiene un laburo imposible de hacer. Lo más gracioso es que este pibe sabe tocar de todo, a diferencia John. Pero en lo que Frusciante se especifica, no tiene muchos competidores o acerrimos.

Enfermedad:

Y esto no se si todos lo habran visto, lo pongo por las dudas:

Nota de JohnFru:
Volver arriba Ir abajo
Ezequiiel
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Ezequiiel

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 5:58 pm

Que genial que estuvo shfdkjlhfdhdsfrth, comento un poco tarde ya paso una semana jajaja.. pero bueno!
Anthony sacate esa remera de una vez AJJAJAJAJ y Flea el mejor bajista del mundo como dijieron!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arctic95
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 11:43 pm

A mi personalmente me gustan los dos. Son completamente diferentes y eso es lo que me gusta. Josh va despacito, por momentos pasa desapercibido, pero cuando aparece es increíble. Capaz que acostumbrados a la explosión y presencia que tiene John, tiende a generar un "vacío". Pero se me hace también como ellos dijeron en las entrevistas, es una nueva banda, suenan diferente más allá de que están grandes y ya no se arriesgan tanto, van a lo seguro. Flea está feliz con su vida de universitario y con su pianito.
Viendo el dvd de Stadium Arcadium, en una parte van tema por tema explicando/contando como salió el tema. El 80% de los temas salieron porque a John se le ocurrió un coro/riff/algo. Wet sand vino al mundo después que Anthony lo vió zapando y cantando en "gibberish". Hasta eso. John es un enfermo mental, pero Josh no está muy lejos, empezaron de la misma forma, los dos largaron la secundaria para pasarse horas tocando encima de los discos, nada más que Josh ya sabía tocar la batería, la cual toca muy bien y también sabe tocar el piano. La percusión en el disco, si mal no recuerdo la hizo el. Yo creo que le falta soltarse un poco más, en los recitales se queda pegadito a Flea y capaz se manda algún que otro espasmo, pero gralmente se queda atrás, si puede llevarse el micrófono mejor. En Dot Hacker y Ataxia me gusta. Tiene una voz linda (de nena, pero linda al fin) otra vez vuelvo a las obvias diferencias porque el siempre dice "No soy John, no puedo ser John" pero es Josh y todo ese "amague" o suavidad me cabe. Por ahora siento que cumple, lo cual es bastante ya, porque cuando supe que John se iba me quedé como... y ahora qué? Lo mismo que me pasó cuando renunció Sabella. Esa sensación de que estás en pelotas, a la deriva. Pero por más que me duela o lo extrañe, "sé" que el no va a ser nunca de nadie, que va a hacer lo que se le cante el culo, porque toca por diversión y si no se divierte hace otra cosa (lo hemos visto durante todo este tiempo)
El disco me gustó muchísimo, entiendo que no es un faaa qué disco! Pero es un lindo disco de verano, para tomarse una birra a la tarde y dejarte llevar. También me suena a una continuación de by the way, en el sentido que tienen hits (Monarchy of roses, Factory of faith, Look around, The adventures of rain dance maggie) así como también esos temitas simples y "felices" (Dance, dance, dance, Did I let you know, Happiness loves company) y temas increíbles como Police station, Brendan's death song y meet me at the corner (la parte de Josh me voló los sesos)
Leyendo la entrevista de la RS y viendo las miles que les hicieron desde que sacaron el disco, lo noto a Anthony como un poquito despechado, Flea y Chad hablan del tema en otro tono, con otras palabras y haciendo énfasis en que John está feliz. Anthony tira un "Nos hizo un favor, nos beneficiamos mutuamente"
Tengo la esperanza que sea como Pat y FF.
He's fuckin' sick!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiiel
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Ezequiiel

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 6:57 pm

Capos de la vida..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arctic95
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 12:48 am

Wow un mes ya? Juro que no puedo parar. Siempre me pasa lo mismo, sacan un disco y me manijeo hasta gastarlo. Cada vez que veo los videos del recital se me pone la piel de gallina, sí, soy una maricona...
Estaba viendo el live at Köln y los quiero de vuelta, si fuera por mi los vería todos los días (así como volvieron allá, dandole tiempo a la gente para que escuchen el disco, tendrían que venir, quiero una second chance!) no me canso. No puedo.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiiel
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Ezequiiel

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyVie Oct 21, 2011 11:10 pm

Miss O'Dell escribió:
Wow un mes ya? Juro que no puedo parar. Siempre me pasa lo mismo, sacan un disco y me manijeo hasta gastarlo. Cada vez que veo los videos del recital se me pone la piel de gallina, sí, soy una maricona...
Estaba viendo el live at Köln y los quiero de vuelta, si fuera por mi los vería todos los días (así como volvieron allá, dandole tiempo a la gente para que escuchen el disco, tendrían que venir, quiero una second chance!) no me canso. No puedo.
QUE RAPIDO EH..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arctic95
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2011 8:03 pm

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Sinttulodwq

:guiño:
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Brianstorm
Brianstorm
Gabriel

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Mar del Plata

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyDom Oct 23, 2011 7:49 pm

Que grande Chad diciendo que somos el mejor publico. Lo amo.

Vieron que ahora estan de gira en Europa y tiran Tease de Jungle Man, Organic Anti-Beat Box Band, tocaron Power Of Equality, Fire... Nosotros por lo menos cobramos BSSM Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyMar Nov 01, 2011 11:27 pm

Se viene DVD parece

Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
Denise
Brianstorm
Brianstorm
Denise

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2011 3:30 pm

No, esos videos salen siempre, hay varios ya, los flima Clara, la hija de Flea.
Volver arriba Ir abajo
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 5:33 pm

Pero podrían hacer una onda funky monks! o como hicieron en el dvd de greatest videos que pusieron videos de la gira por Japón y Australia. QUIERO QUIERO QUIERO!

En un rato van a tocar en los ema's, no sé qué carajo es, pero bueno, está en mtv.
Ya estuvo gagá diciéndole a David Husselhoff que tiene un pito grande, así que lo peor ya pasó(?

Pd: Brian May está re vieeeeeeeeeeejo!

EDIT: Dejo esto que es BABA!! Red Hot Chili Peppers - Página 3 3539881313
Volver arriba Ir abajo
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 EmptyLun Nov 14, 2011 8:44 am

SIIIIIIIIIIIIIII! Es MUY lindo, valió la pena la espera :chew:
2:50-2:55 El culito de Flea, no puede ser tan groso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Red Hot Chili Peppers   Red Hot Chili Peppers - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Red Hot Chili Peppers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: