| Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Miér Mar 31, 2010 6:03 pm | |
| En los inicios de la banda habia un quinto integrante llamado Glyn Jones,pero luego dejo la banda..
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/35523/Arctic-donkey.html
Ahi les dejo la nota... |
|
| |
Simar Brianstorm
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33 Localización : Flores / Banfield
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Miér Mar 31, 2010 6:28 pm | |
| Jajaja, no me parece que esté triste el pibe... o sea, yo no lo estaría... las bandas cambian dependiendo de los integrantes y el mismo lo dijo, no son los mismos Arctic Monkeys que tocaban en el garage de Alex. |
|
| |
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Miér Mar 31, 2010 6:33 pm | |
| - Simar escribió:
- Jajaja, no me parece que esté triste el pibe... o sea, yo no lo estaría... las bandas cambian dependiendo de los integrantes y el mismo lo dijo, no son los mismos Arctic Monkeys que tocaban en el garage de Alex.
yo triste no estaria,pero me estaria muriendo por adentro sabiendo que deje terrible banda.... aunque es verdad,el aclara que los monos de ahora,no eran los que tocaban en el garage |
|
| |
Gabriel Brianstorm
Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Miér Mar 31, 2010 7:54 pm | |
| Joo, mira que chiquitos en el colegio jaja Si, yo la verdad veria lo que tocan ahora estos pibes, y me quiero matar porque deje la banda |
|
| |
mardy bum Leave before the lights come on
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Miér Mar 31, 2010 8:05 pm | |
| es portador de rostro ese |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Miér Mar 31, 2010 11:26 pm | |
| Glyn el verdadero genio de los arctic monkeys |
|
| |
acertain romance When the sun goes down
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 40 Localización : argentina punta alta
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Abr 01, 2010 12:54 am | |
| jajaja pobre pibe, seguro se quiere matar . Pete por lo menos no estuvo vivo para ver de lo que se perdia de the beatles jajaa |
|
| |
Gabriel Brianstorm
Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Abr 01, 2010 12:50 pm | |
| Ah, una pregunta: Que tocaba el? |
|
| |
Luke Admin
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Abr 01, 2010 12:59 pm | |
| - Gabriel escribió:
- Ah, una pregunta: Que tocaba el?
la nota dice solo "lead singer" capaz que solo cantaba..... |
|
| |
StillTakeYouHome Admin
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Abr 01, 2010 2:23 pm | |
| Sí, en wikipedia también lo mencionan, sobre todo la parte que Glynn dice que él era el cantante porque Alex era demasiado humilde para admitir que tenía una buena voz.
Gracias por el aporte |
|
| |
JumpingLeaFlash Brianstorm
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Ene 20, 2011 10:15 pm | |
| Otra que Locura Dileo o Lisa Disione xD |
|
| |
_OmarssCajaDeJugo Leave before the lights come on
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Miér Mar 09, 2011 5:53 pm | |
| jamas habia visto esto que buena informacion! muchas gracias c: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Mayo 12, 2011 1:55 pm | |
| - Cthulhudreams escribió:
- Glyn el verdadero genio de los arctic monkeys
Los verdaderos genios de los monos son Alex y Matt.. Despues Andy ocupó un protagonismo menos tmb y ni hablar de James Ford. Este Glyn lo mejor que hizo fue irse de los monos. |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Mayo 12, 2011 5:18 pm | |
| - Mattias escribió:
- Cthulhudreams escribió:
Los verdaderos genios de los monos son Alex y Matt.. Despues Andy ocupó un protagonismo menos tmb y ni hablar de James Ford.
Este Glyn lo mejor que hizo fue irse de los monos. |
|
| |
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Mayo 12, 2011 7:03 pm | |
| - Cthulhudreams escribió:
- Mattias escribió:
Los verdaderos genios de los monos son Alex y Matt.. Despues Andy ocupó un protagonismo menos tmb y ni hablar de James Ford.
Este Glyn lo mejor que hizo fue irse de los monos.
jajaja, cada vez están mas tensas las cosas entre estos dos (? (Exijo un icono de Rial o Ventura) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Mayo 12, 2011 8:22 pm | |
| - martin_caballero escribió:
- Mattias escribió:
Este Glyn lo mejor que hizo fue irse de los monos.
jajaja, cada vez están mas tensas las cosas entre estos dos (?
(Exijo un icono de Rial o Ventura) Jajaja! Pero te juro que pensé que lo habías dicho en serio.. no entendí la ironía |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Jue Mayo 12, 2011 8:30 pm | |
| Es que me falto poner el (? en esa oracion.(?) |
|
| |
_OmarssCajaDeJugo Leave before the lights come on
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda Mar Jun 28, 2011 9:12 pm | |
| Seria divertido tener una fotografia de todos los monos articos, obviamente incluyendo a andy y a glyn. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda | |
| |
|
| |
| Encontre una foto de uno de los primeros miembros de la banda | |
|