Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Miér Mar 31, 2010 6:23 pm
La idea del post es es que si pueden pongan videos de otras bandas que le hagan covers a los monos,o viceversa. O sino tambien de gente como vos y como yo (?) Empiezo con Despair in the deperture Lounge por los Kooks
Última edición por dx_quilmes el Jue Abr 01, 2010 11:42 pm, editado 2 veces
mardy bum Leave before the lights come on
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 34 Localización : Córdoba
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Miér Mar 31, 2010 8:09 pm
eewww the kooks no me atrevo a darle play a eso. encima el pibe tiene el comedor de un hincha de racing y tiene menos onda q un pedazo de turron posdata odio la voz del man, que deje de cartonearlos a los monos
fuera de eso, copada la idea del thread cuando encuentre uno lo paso
Juan_Day Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 37 Localización : Longchamps
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Miér Mar 31, 2010 8:42 pm
No quiero ofender a nadie con esto pero The Kooks siempre me pareció una banda para quinceañeras
kerplunk_rodri Brianstorm
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Miér Mar 31, 2010 10:20 pm
Juan_Day escribió:
No quiero ofender a nadie con esto pero The Kooks siempre me pareció una banda para quinceañeras
Ma7eO Brianstorm
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Miér Mar 31, 2010 11:07 pm
jejeje a mi tampoco me agrada esa voz, y el cover bastante malo pero q tal si ponemos tmb covers de Arctic Monkeys a otras bandas?
kerplunk_rodri Brianstorm
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Miér Mar 31, 2010 11:42 pm
Y que tañ si algun usuario del foro hace un cover de los monkeys y lo sube aca y opinamos también?
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 34 Localización : Córdoba
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Miér Mar 31, 2010 11:51 pm
Citación :
ESO era lo que no sabia como decir. cuando escucho sus temas y por sus letras posta que no me imagino otro publico que no sean pibas adolescentes. OJO no estoy atacando a nadie que le guste the kooks, solo les digo lo que me da la sensacion cuando los escucho, a mi personalmente no me llega esa banda
estos y panic at the disco son las 2 bandas que siempre las vi onda... chicos vayan a laburar
es mi opinion eh, sobre gustos no hay nada escrito. si son buenos o malos como musicos, no te puedo decir porque no tengo ninguna formacion musical para venir a opinar =)
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Miér Mar 31, 2010 11:58 pm
mardy bum escribió:
eewww the kooks no me atrevo a darle play a eso. encima el pibe tiene el comedor de un hincha de racing y tiene menos onda q un pedazo de turron posdata odio la voz del man, que deje de cartonearlos a los monos
fuera de eso, copada la idea del thread cuando encuentre uno lo paso
pobre de vos! Aguante Racing!
el cover para mi es malo,en cuanto a la vos que le pone,no me gusta como queda....
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Jue Abr 01, 2010 12:00 am
JAJAJ uh pibe. disculpa me olvide que eras de racing, lo dije por tirar un equipo cualquiera, reemplazalo por el equipo que odies, la idea de barrabrava se entiende
Luke Admin
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Jue Abr 01, 2010 12:01 am
mardy bum escribió:
JAJAJ uh pibe. disculpa me olvide que eras de racing, lo dije por tirar un equipo cualquiera, reemplazalo por el equipo que odies, la idea de barrabrava se entiende
jaja,naa,ta todo mas que bien...
tambien pueden poner covers de los monos a otras bandas entonces ahora cambio el titulo
Martibum Leave before the lights come on
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Jue Abr 01, 2010 3:48 pm
Juan_Day escribió:
a mi tambien, me gustan y ando por esa edad pero si me gustan los voy a escuchar de todas maneras
Indiebren Leave before the lights come on
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Cover de los Arctic hecho por otras bandas( y viceversa) Jue Abr 01, 2010 11:39 pm
,Marti y lucas, aca estaa el bendito cover ¬¬ este es de Still take you home