mauro When the sun goes down
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 08/08/2011 Edad : 31 Localización : Lomas de zamora
| Tema: Re: Andrés Calamaro Miér Jun 27, 2012 1:38 am | |
| estaba re duro en lo de videomatch o como se llame esa garcha de tineli |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Andrés Calamaro Miér Jun 27, 2012 2:05 am | |
| Y si es un flor de puto el drogadicto ese...
|
|
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Andrés Calamaro Miér Jun 27, 2012 10:27 am | |
| - Calamaro escribió:
"Porque ven la tele si les parece repulsiva ? Ademas de hipocritas son aburridos. Yo estoy grabando musica o compartiendo con mi princesa."
"Me estan insultando por DROGADICTO y porque fui a saludar a un programa de TV que ven ELLOS /// Explicame eso."
"Cual es el drama, que fui a ver bailar a mi fiancee ? .... Porque no lo consultan con un psiquiatra psicologo psicoanalista ?"
"QUIERO DESTRUIR LA MIERDA DE ESTA GRAN CIUDAD ... conocen la frase ? Es de Spinetta ... Tampoco lo respetan ? x q no lo escuchan"
"Que pateticos resultan buscandole defectos a mi vida, mirense el culo algun dia ..."
"llevar el peso del arte en una carrera de tantos años, y escuchar criticas de tipos que su rutina es solo la digestión." Por las dudas aclaro que esto no lo copio acá respondiendote a vos Mauro, es para los giles que lo critican. Porque GILES SON LOS QUE SOBRAN |
|
daii22 Teddy Picker
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 31 Localización : rosario
| Tema: Re: Andrés Calamaro Miér Jun 27, 2012 9:24 pm | |
| me gusta su musica, pero me parece un pelotudo. |
|
Mattias_ I bet you look good on the dancefloor
| Tema: Re: Andrés Calamaro Vie Mar 15, 2013 8:40 pm | |
| Lo dejó la novia al intento de gallego...
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Andrés Calamaro | |
| |
|