Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 29 Localización : Pepperland
Tema: Re: Bloopers, Locuras, Cosas raras de los Monos Vie Dic 16, 2011 12:02 am
cuando dice "I saw your sister in the Cornerstone", parece que al lado se le prendió fuego algo (?)
si, estoy al pedo y en vez de estudiar para dar bien el recreo que me lleve comento boludeces
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
Tema: Re: Bloopers, Locuras, Cosas raras de los Monos Vie Dic 16, 2011 12:04 am
Si siempre lo note. Deben a ver prendido un foco de fondo fuerte.
hana. Crying lightning
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 37 Localización : La Plata
Tema: Re: Bloopers, Locuras, Cosas raras de los Monos Vie Dic 16, 2011 10:41 am
Jajaja cómo lo amo.
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
Tema: Re: Bloopers, Locuras, Cosas raras de los Monos Sáb Ene 28, 2012 3:38 pm
Como dice ''cosas raras'' y está relacionado con los monos lo pongo: Recien mi novia estaba escuchando Stuck On The Puzzle en youtube en este video: https://www.youtube.com/watch?v=K0YEVNacmtw El comentario más puntuado dice esto:
Citación :
Alex Turner's Dad taught me music at Rawmarsh school. Ah i'll never forget what Mr David Turner said when I was 15... "Daniel my son's starting a band and they are looking for a second guitarist would you like to try?" Me.. "nah i'm not interested in joining a band" I'll go hang myself now...
subtonic88
Para los que no saben inglés: ''Ah, nunca voy a olvidar cuando el señor David Turner me dijo cuando yo tenía 15... 'Daniel, my hijo está empezando una banda y están buscando por un segundo guitarrista, te gustaría intentarlo?' Yo le dije 'Nah, no estoy interesado en unirme a una banda' Me voy a colgar ahora...''
Puede ser que esto sea verdad? El canal del pibe es ''subtonic88'' lo que indica que puede ser del 1988, por lo que la edad coincide, es de Sheffield (subió un video en el que demuelen unas torres de Sheffield) y su acento es cerrado, como el de los monos.
KOSAS LOKAS,,,,,,,,,,,
(opinen)
fedaboy Cornerstone
Tema: Re: Bloopers, Locuras, Cosas raras de los Monos Sáb Ene 28, 2012 4:09 pm
Jules escribió:
No se ustedes, pero el que no admita que a la chica (francesa, i'd guess) de pelo cortito del video, no le da siquiera un piquito, definitivamente es ciego, tiene retraso, o es puton. Una de dos (o tres)
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Bloopers, Locuras, Cosas raras de los Monos Sáb Ene 28, 2012 4:35 pm
Jajajaja, se quiere matar el pibe Diego.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bloopers, Locuras, Cosas raras de los Monos