Mensajes : 1981 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 34 Localización : the parallel universe
Tema: Re: The Beatles Vie Dic 24, 2010 3:31 pm
Citación :
Vázquez ingresó en 2001 al Libro Guinness de los récords por su colección de objetos de los "cuatro fantásticos" que suma unos 8.500 ítems, desde fotos y discos, vestuario, cheques firmados por los integrantes de la mítica banda y hasta una caja de preservativos con la imagen de John Lennon y Yoko Ono.
¿qué necesidad?
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles Vie Dic 24, 2010 5:17 pm
A mí me parece la re boludez eso porque encima va gente que en su puta vida escuchó un disco entero de los Fab Four. Me mata el caretaje; todavía no puedo evitar recordar la cantidad de caretaje que presencié en el show del Sir.
Y la otra vez se hizo una exposición en la calle Florida fui y había los re caretas. Tuve que escuchar monstruosidades como "Uh, me encanta la de la morsa, que la escribió George" y ese tipo de boludeces.
Que lo hagan pero que sea solo para fans
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles Sáb Dic 25, 2010 7:35 am
Debo decir que soy nuevo escuchando The Beatles..siempre me llamaron sus tremendas canciones..y cada vez voy descubriendo mas cosas..pero no me considero un super fan de ellos..
Anoche en noche buena fuimos a cenar de mis abuelos y como faltaban como 30 mins para medianoche y no habia nada que hacer me puse a pispear mas profundamente los discos de pasta de mi abuelo..encontrando lo siguiente:
Spoiler:
(se ve para el ogt)
para los que usan lentes:
"La banda del club de los corazones solitarios del sargento pepper"
hoy voy de nuevo..asi que a escucharlo se ha dicho
c My propeller
Tema: Re: The Beatles Sáb Dic 25, 2010 3:51 pm
julian_cornerstone escribió:
Debo decir que soy nuevo escuchando The Beatles..siempre me llamaron sus tremendas canciones..y cada vez voy descubriendo mas cosas..pero no me considero un super fan de ellos..
Anoche en noche buena fuimos a cenar de mis abuelos y como faltaban como 30 mins para medianoche y no habia nada que hacer me puse a pispear mas profundamente los discos de pasta de mi abuelo..encontrando lo siguiente:
Spoiler:
(se ve para el ogt)
para los que usan lentes:
"La banda del club de los corazones solitarios del sargento pepper"
hoy voy de nuevo..asi que a escucharlo se ha dicho
Oh si uno de los mejores discos de la historia.
Miss O'Dell Teddy Picker
Mensajes : 925 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 81 Localización : 11th Dimension
Tema: Re: The Beatles Jue Dic 30, 2010 8:38 am
ME matan las traducciones en castellano que hacían. O cuando hablás con alguien de más de 40 y te dice cosas como "Socorro" "Y tu pájaro puede cantar" "Un tonto en la colina" etc. Tengo un par de cassettes del año del re pedo, no sé de dónde salieron, pero cada vez que me pongo a leer los nombres de las canzonettas traducidos al castellano me quedo riéndo por varios minutos
Denise Brianstorm
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes
Tema: Re: The Beatles Jue Dic 30, 2010 11:23 am
Jaja si "A Hard Day's Night" se tradució como "Anochecer de un día agitado" Y mi vieja me dijo un par más que no me acuerdo pero bastante alejada la cosa.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles Jue Dic 30, 2010 12:13 pm
oh si los redescubri!!estan ganandose muchas horas de mi vida
me quiero comprar un reproductor de vinilos portatil(?
Miss O'Dell Teddy Picker
Mensajes : 925 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 81 Localización : 11th Dimension
Tema: Re: The Beatles Jue Dic 30, 2010 1:07 pm
En la semana si me acuerdo rescato los cassettes y pongo las listas de temas. Porque hay algunos que no están TEXTUALMENTE traducidos, sino que les pusieron onda (?
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
Tema: Re: The Beatles Jue Dic 30, 2010 2:06 pm
Mi vinilo dice: 3128 Faz A Frutillas (Strawberry fields forever) Penny Lane La banda de corazones destrozados del Sargento Pepper (Sgt. Pepper’s lonely hearts club band) Una ayudita de mis amigos (With a little help from mi friends) Lucy en el cielo con diamantes (Lucy in the Sky with diamonds) Un día en la vida (A day in the life) Todo lo que necesitas es amor (All you needed is love)
Faz B
Yo soy la morsa (I’m the walrus) Hola, adios (Hello, Goodbye) El loco en la colina (The Fool On the hill) Gira mágica y misteriosa (Magical Mistery Tour) Lady Madonna Hey Jude Revolución (Revolution)
3129 Faz A
De regreso en la U.R.S.S (Back in the U.R.S.S) Guitarra, vas a llorar (While my guitar gently weeps) OB LA DI OB LA DA Toma revancha (Get back) No me dejes caer (Don’t let me down) La balada de John y Yoko (Ballad of John & Yoko) Viejo zapato marron (Old brown shoe)
Faz B
Aquí llega el sol (Here comes the sun) Vengan juntos (Come together) Algo (Something) Jardín de los pulpos (Octopus’s garden) Dejalo ser (Let it be) A travez del universo (Across the Universe) Un camino largo y sinuoso (Long & winding road)
Que horrible que les pongan los nombres en castellano
Lux Cornerstone
Mensajes : 1981 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 34 Localización : the parallel universe
Tema: Re: The Beatles Jue Dic 30, 2010 2:28 pm
FlorBeatle Brianstorm
Mensajes : 577 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Argentina
Tema: Re: The Beatles Jue Dic 30, 2010 2:56 pm
Qué pésimas traducciones y qué grande Sandro
c My propeller
Tema: Re: The Beatles Jue Dic 30, 2010 4:17 pm
Guitarra, vas a llorar Toma revancha No me dejes caer
Invitado Invitado
Tema: Re: The Beatles Vie Dic 31, 2010 2:06 am
Mi Abuela tiene un par de vinilos(originales) De Los Beatles . Cuando Muera los vendo por MercadoLibre.com o los subo a Taringa(??
agustin turner I bet you look good on the dancefloor
Tema: Re: The Beatles Mar Ene 04, 2011 7:02 pm
la mejor banda de todos los tiempos. lei que hablaban de vinilos. yo tengo varios vinilos de ellos, y tambien de ellos como solistas. son mi tesoro maximo
Love_Machine Leave before the lights come on
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 31 Localización : In my Gravity Grave
Tema: Re: The Beatles Vie Ene 28, 2011 12:48 am
Mi vieja es re fanática, a mi me encantan y acaba de compartir esto conmigo -y yo lo cuelgo aca )
Little liar E.T.
Tema: Re: The Beatles Mar Feb 01, 2011 5:05 pm
Mi remera de los Beatles
c My propeller
Tema: Re: The Beatles Mar Feb 01, 2011 6:10 pm
Buenisima, andas robando a lo loco con las remeras liar ajjaa
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: The Beatles Miér Feb 09, 2011 1:36 pm
Hoy a las 17 en Muchmusic un especial de 2 horas de Paul como solista