Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 33 Localización : Hillsborough
Tema: -Arctic Monkeys en Mexico- Lun Abr 26, 2010 3:41 pm
Hola monos, como habia prometido aca les traigo material inedito de los Arctic jeje..
Antes que nada debo decir que el concierto estuvo pesimamente organizado, ya que se retraso 2 horas debido a que sobrevendieron boletos y no pudimos escuchar al grupo abridor Sleepy Sun.. cuando estabamos todos desesperados al fin salio Alex y comenzaron los acordes de Dance Little Liar..
como datos curiosos Matt arrojo sus baquetas al publico, desgraciadamente ninguna cayo cerca de mi.. y Alex hablo varias veces en español..
Este fue el setlist: Dance Little Liar Brianstorm This House Is A Circus Still Take You Home Red Right Hand Potion Approaching My Propeller Crying Lightning The View From The Afternoon I Bet You Look Good On The Dancefloor Cornerstone If You Were There, Beware Pretty Visitors Do Me a Favour When The Sun Goes Down Encore: Fluorescent Adolescent (Only You Know snippet) 505
Fotos:
Aca estan los videos, disculpen la calidad pero mi camara no daba mas, je.. aparte no sabia si grabar o brincar, asi que decidi ambas.. cuando tocaron brianstorm no pude grabar porque se puso duro el pogo jeje..
Dance Little Liar
My Propeller
This House Is A Circus
If You Were There Beware
Do Me A Favour
Estos no son mios pero son los que me faltan..
When The Sun Goes Down
Pretty Visitors
En este Matt se avento solo grandioso..
Still Take You Home
En este cambiaron un poco la cancion..
Bueno eso es todo..
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Lun Abr 26, 2010 3:49 pm
NO LOCO QUE SUERTE!!!!!!!!!!!
Little liar E.T.
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Lun Abr 26, 2010 5:37 pm
Que buen post!
kerplunk_rodri Brianstorm
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Lun Abr 26, 2010 6:15 pm
muy groso!!!
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Lun Abr 26, 2010 6:47 pm
Excelente!!!
habia otro mexicano mas,espero que no se cuelgue y haya sacado varias fotos!
Gabriel Brianstorm
Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Mar del Plata
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Lun Abr 26, 2010 7:53 pm
Uhh.. Buenisimo!
Che, me parece a mi o todos los setlist de la gira Humbug son iguales? Igual me gustan mucho.
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Lun Abr 26, 2010 8:23 pm
Gabriel escribió:
Uhh.. Buenisimo!
Che, me parece a mi o todos los setlist de la gira Humbug son iguales? Igual me gustan mucho.
Si, por ahí cambian un par de temas pero siempre los repiten.. de todas maneras así hacen todas las bandas.
Francisco.Salto Crying lightning
Mensajes : 1282 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 33 Localización : Springfield, cuna de los Beatles
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Mar Abr 27, 2010 9:00 am
Sé, se nota que les gusta Humbug
Que groso che, muy buen aporte !
Gabriel Brianstorm
Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Mar del Plata
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Mar Abr 27, 2010 5:08 pm
Che ahora que lo pienso esta como para un post en T! jaja
Martibum Leave before the lights come on
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Mar Abr 27, 2010 7:44 pm
yo lo compro (? que lindo che
Indiebren Leave before the lights come on
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Mar Abr 27, 2010 8:03 pm
Me habia enterado lo de sleepy sun, decían que era por problemas de seguridad, que mal, pero me alegro que haya salido bien!
StillTakeYouHome Admin
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Mar Abr 27, 2010 10:38 pm
Te felicito!!!! La verdad, te pasaste, muchas gracias por aportar cosas tan buenas!!
No miro los videos en este momento porque mi conexión anda muyyy lerda, así que los dejo para mañana, pero de nuevo MUCHAS GRACIAS
Simar Brianstorm
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33 Localización : Flores / Banfield
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Miér Abr 28, 2010 12:26 am
Muy bueno el post, mañana te dejo puntos (?)
Jajaja, gracias por compartir esto con nosotros.
Giradora When the sun goes down
Tema: Re: -Arctic Monkeys en Mexico- Miér Abr 28, 2010 11:18 am
martin_caballero escribió:
Si, por ahí cambian un par de temas pero siempre los repiten.. de todas maneras así hacen todas las bandas.
no todas ehe
Che, que sarpado todo esto. estamos viviendo el recital desde adentro (?) jajjajaja estuviste re cerca encima! y posta que sobrevendieron las entradas? eso es un bajon..por un lado, no? porque despues estan todos como lata de sardinas saliendo pa' afuera las cabezitas. gracias por aportar! igual, obviamente se sabe que hubiera estado bueno que toquen un poquito mas, o que toquen temas mas viejitos u_u no se, me parece