¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kings of Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyJue Jun 23, 2011 1:55 pm

Citación :
Citación :

Citación :
Ahi lo arregle. Tenes que clickear en la cruz que hay en la esquina derecha de tu msj Ivan.

no habia ninguna cruz por eso no lo elimine....

Nuevo Video Very Happy



Trailer del documental de Kings of Leon♥️ :
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyMar Jul 05, 2011 8:55 pm

Kings of Leon's Caleb Followill admits sex tapes featuring the band have been stolen

Sex tapes stolen from Kings of Leon
"When we're dead they will resurface"
True Blood: 'I get to bite fan's boobs'

A ROCK band admit sex tapes involving them have been stolen.

Kings of Leon's lead singer Caleb Followill says the band are not upset about their naked bodies being seen in the saucy sex tapes.

Caleb, who married Victoria's Secret model Lily Aldridge in May, revealed they had considered adding the footage to Kings of Leon's new documentary Talihina Sky.

But speaking before rocking London’s Hyde Park he said: "There’s a couple of sex tapes on one of the tapes that got stolen, so that would have made it a little more interesting.

"But I guess when we’re dead and gone it will resurface. There was quite a bit we weren’t able to show (in the documentary) because we had our car broken into after we were making the first record.

"We’d documented every bit of it and they stole all the footage."

The band said the sex tapes were shot eight years ago.

"Whoever’s got the tapes really doesn’t know what they got," said drummer Nathan Followill.

The movie premieres at the Edinburgh international film festival this weekend. It follows the band’s journey from Nashville, Tennessee, to global domination.

"We don’t really hold anything back," said Nathan.

But Caleb, 29, says he can’t stomach a re-run.

"It’s like watching a train wreck," he told BBC Radio 1.

His brother’s more worried what the folks will think.

"Not many bands will show you the good, the bad, and the ugly," said Nathan.

http://www.news.com.au/entertainment/music/kings-of-leons-caleb-followill-admits-sex-tapes-featuring-the-band-have-been-stolen/story-e6frfn09-1226081055607#ixzz1RHJPmAna
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 2:24 pm

Ya que hay muchos users nuevos revivo esto, haber si se copan y les gusta la banda, les dejo un video Very Happy

Volver arriba Ir abajo
MauroU
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
MauroU

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyVie Mar 23, 2012 4:07 am

Talihina Sky es otro de los documentales sobre bandas que van a estar proyectando durante el bafici en el proximo mes de abril que se va realizar del 11 al 22, la primera semana de ese mes se van a confirmar las fechas y van a salir a la venta las entradas. El valor de la entrada general es de $15 y $13 con descuento de estudiante presentando constancia de alumno regular o libreta universitaria. Es una buena oportunidad para verla y en pantalla grande Razz yo seguramente vaya si me dan los tiempos

http://www.bafici.gov.ar/home12/web/es/films/show/v/id/677.html
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyVie Mar 23, 2012 3:43 pm

No te la puedo creer! Yo la quiero ver desde que salio el año pasado! Mierda, por qué no vivo en Bs. As. Sad
Volver arriba Ir abajo
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyVie Mar 23, 2012 9:01 pm

Vamos todos al Bafici loco! :ehhh:
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:57 pm

ivan_zalu escribió:
ivan_zalu escribió:
Como todos ya sabemos hay rumores de que vengan al "Planeta Terra Festival" de Brasil a finales de Septiembre.
Pero la banda desde que dejo los recitales en Octubre del año pasado y cancelo todos las futuras fechas no volvio a tocar ni siquiera en los programas de tv. Nathan habia dicho que en 6 meses volvian y ya pasaron los 6 meses. En los grammy Caleb dijo que este año iban a trabajar en el nuevo disco, cosa que aun no se sabe si lo estan haciendo.
Por eso me parece muy raro de que vengan a Brasil. además ya vinieron a brasil a promocionar el ultimo disco en el 2010 y no bajaron a argentina. Seria raro que vuelvan sin tener nuevo material. Para mi si llegan a venir lo hacen en el 2013, pero para eso primero tienen que juntarse



acá es donde Caleb dice que van a trabajar en un nuevo disco

Nacio la hija de Caleb y Lily, se llama Dixie Pearl Followill

Desde la web de la banda confirmaron que vienen el 20 de Octubre a San Pablo, Brasil
https://www.kingsofleon.com/pages/tour/430


Nathan confirmo por su twitter que Jessie(su esposa) esta embarazada
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 12:50 am

Despues un año volvio Kings Of Leon! (lo del 3 de Octubre no cuenta) Justo cuando se cumplen 2 años de la salida de su ultimo disco (19 de octubre 2010)

http://vimeo.com/51836790
Molly's Chambers y Taper Jean Girl

El reci completo lo suben mañana, así que mañana edito esto.

Pero les dejo más info

SETLIST
Spoiler:

Con respecto al Personal Fest, todos dan por confirmado que vienen, la banda todavia no lo confirmo oficialmente, es más, la unica fecha confirmada durante este año fue brasil. #DatoNiembro En diciembre parece que Nathan va a ser padre.
Yo ya estoy ahorrando porque si vienen no me pienso perder a mi banda favorita.

Con respecto al nuevo disco, dijeron que no va a salir este año, pero va a salir antes de lo que pensamos, algunos dicen que en marzo ya lo tendremos, yo me conformo con que lo saquen antes del 2014, los re extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
JumpingLeaFlash
Brianstorm
Brianstorm
JumpingLeaFlash

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 12:53 am

En la calle ya estan los carteles del Personal Fest anunciando a KOL entre las bandas que participaran del festival.
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 1:02 am

uh si alguien me consigue uno de esos le voy a agradecer!

Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 4:53 pm

ivan_zalu escribió:
uh si alguien me consigue uno de esos le voy a agradecer!

Tengo del diario La Nación la cartelera del Personal Fest. Te lo guardo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 9:25 pm

Gracias Luke!

http://vimeo.com/51849655#at=0
El reci completo en brasil

http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE001455
Link de top show para comprar las entradas, creo que todos ya lo vieron, pero lo dejo por si alguien pierde el link Smile

El 24 Caleb fue uno de los invitados sorpresas en el Petty Fest y canto American Girl
acá video de fan http://vimeo.com/52165418

Y ya que estamos les dejo una foto de Caleb, Lily y Dixie Pearl
Kings of Leon - Página 3 Tumblr_mcdlab0rta1qb35bro1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Kings of Leon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kings of Leon   Kings of Leon - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Kings of Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: