No escuché mucho del dúo, pero este cover la rompe...
MonoArtico I bet you look good on the dancefloor
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 33 Localización : Somewhere
Tema: ¿Qué opinas de TLSP? Mar Nov 09, 2010 2:07 am
Q pedaso de banda!... pocas suenan como esta en estos dias...
d_is_for_denise Brianstorm
Mensajes : 440 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Montevideo, Uruguay
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Jue Nov 25, 2010 10:43 pm
"Gas Dance" esta buenisisisisisima!
Fakunditoh.- Brianstorm
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Vie Nov 26, 2010 4:58 pm
Yo creo que sin Duda, sin ninguna duda Pueden llegar a ser uno de los mas grandes de la
musica psicodelica
las bandas con tantos instrumentos y suenan bien se cuentan con los dedos.
Aunque no creo que pueda haber otra banda como Pink Floyd...
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Vie Nov 26, 2010 6:20 pm
Me fasina la idea de Miles y Alex....me gustan la mayoria de los temas, aunque los que tengo son los que Chris subio en T! Ahora espero el nuevo disco de Miles, quiero escuchar el tema con Noel :F
P.D: puse el :F porque como todos sabran es el simbolito de baba....sinceramente no me agrada el mono version asiatica.....
Cristina Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Edad : 39 Localización : Ushuaia, Tierra del Fuego
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Jue Dic 09, 2010 12:45 am
Lo que escuché del primer CD me encantó, realmente estoy deseosa de un segundo disco.
Me gusta la química que hay entre ellos, esa complicidad... Hacen un muy buen dúo.
Dejo un video de una entrevista que les hicieron en los premios Mercury, sólo miren esas miradas y gestos... Se divierten mucho juntos.
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Mar Dic 14, 2010 8:10 pm
Che nose porque nunca opine en serio en este topic
Lo que escuche de los Puppets (CD, Singles, Acusticos, Recitales, etc.) me encanto.. absolutamente todo.. y hoy en día es mi banda favorita, lejos.
Miles me parece un genio, ni hablar de Alex.. esta etapa hizo que estos dos tipos crecieran aun mas a niveles compositivos, musicales.. se nota mejores voces en cada uno, y en Humbug (por el lado de Alex) se nota cambio mucho el estilo de los monos. Por el lado de Miles, se viene un CD solista de LA PUTA MADRE..
Bueno para resumir, los Puppets en poco tiempo hicieron maravillas, eso me hace entender mejor porque algunos preferían un CD de los Puppets, antes que uno de los monos.. es cuestión de cada uno..
Bueno Alex y Miles (y todos los musicos que compusieron los Puppets), los banco (?
c My propeller
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Mar Dic 14, 2010 8:15 pm
Che te gusta mas los Puppets que los monos entonces?
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Mar Dic 14, 2010 8:19 pm
cthulhudreams escribió:
Claro.. Obviamente me reventé tanto la cabeza con los monos que los gaste.. tengo que esperar un rato a ver material nuevo.. o por lo menos estar mas libre mentalmente de los monos..
Hoy por hoy, agarro el WMP y lo primero que mando es Puppets.. escucho 20 temas y paso a otro artista.. tengo mala costumbre
[Jason] When the sun goes down
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Medellin Colombia
Claro.. Obviamente me reventé tanto la cabeza con los monos que los gaste.. tengo que esperar un rato a ver material nuevo.. o por lo menos estar mas libre mentalmente de los monos..
Hoy por hoy, agarro el WMP y lo primero que mando es Puppets.. escucho 20 temas y paso a otro artista.. tengo mala costumbre
Totalmente de acuerdo! me pasa exactamente lo mismo xD aunque Los arctic monkeys aun los escucho, habrá que esperar a que TLSP me canse (? Y Los Rascals, the little flames, last shadow puppets, arctic monkeys son todos INCREIBLES no hay cancion de ninguno de ellos que no me guste
El primer tema que conocí fue The Age of the Understatement y al principio no me causó nada... después comencé a investigar un poco más, a escuchar algunos temas... y me fue gustando, no tanto como los Arctics pero me gusta bastante Igual coincido con que Alex debería priorizar a los Arctics, pero si viene LSP yo no tengo problema en ir a verlos jaja
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Jue Ene 13, 2011 3:57 pm
Me encantan, me descargué hace unos días, me descargue algunos vivos y la rompen los dos, unos genios. Calm like you, the chamber, my mistakes, meeting place (amo la melodia de ese tema, me da ganas de mover el esqueleto(? ), i don't like you anymore, son todos muy buenos
xinca Teddy Picker
Mensajes : 882 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 30 Localización : Moreno
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Miér Ene 26, 2011 6:24 pm
martin_caballero escribió:
cthulhudreams escribió:
x eso es q mezclo varias bandas como para no cansarme xq m paso mas d una vez eso u.u y no qiero q me pase cn los monos.. ahora principalmente estan the hives keane kaiser chiefs tlsp y franz ferdinand ahi tengo una combinacion interesant d ritmos
_OmarssCajaDeJugo Leave before the lights come on
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Miér Mar 09, 2011 7:24 pm
Me encantan me hacen recordar a the beatles debido a la instrumentacion. es genial que usen orquestas con guitarras distorsionadas. suena realmente genial una banda muy original! espero con ansias el siguiente album c:
Turner I bet you look good on the dancefloor
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 33 Localización : Chiapas
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Vie Mar 11, 2011 11:53 pm
Nooo TLSP es una de las mejores bandas que eh escuchado, standing nex to me es un rolon !!
dontsayowt I bet you look good on the dancefloor
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 11/02/2011 Edad : 33 Localización : Rosario - Half the world away
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Sáb Mar 12, 2011 5:41 am
ro que?
Niko Arctic Brianstorm
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Dom Mar 13, 2011 8:23 pm
[quote="Turner"]Nooo TLSP es una de las mejores bandas que eh escuchado, standing nex to me es un rolon !!
[quote]
Cierto
Turner I bet you look good on the dancefloor
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 05/03/2011 Edad : 33 Localización : Chiapas
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Jue Mar 17, 2011 2:45 pm
Rolon !! es como super cancion o megarola hahaha disculpa por mis palabritas hahaha
Saludos. XD
_OmarssCajaDeJugo Leave before the lights come on
Tema: Re: ¿Qué opinas de TLSP? Mar Jun 28, 2011 10:54 pm
¿cuando nuevo disco de the last shadow puppets'? aunque bueno con esto de los articos andan de gira con suck it and see. y ahora el colour of the trap de miles kane. creo que tardara algunos años. ¿hace cuanto que sacaron the age of understatement?