Tema: Re: Mejor featuring Dom Dic 05, 2010 9:54 am
only ones con richard hawley,tremendo lento..y el efecto que le ponen con ese instrumento..que nunca me voy a acordar como se llama..es genial,
Francisco.Salto Crying lightning
Mensajes : 1282 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 33 Localización : Springfield, cuna de los Beatles
Tema: Re: Mejor featuring Lun Dic 06, 2010 8:26 am
felo92 escribió:
me inclino "temptation greets you..." pq el pinta este entra y no colo cambia el ritmo de la cancion sino q se sale un cacho del esquema usual de los monos, me parece q mas q acoplarse a lo q hacen ellos aporta algo nuevo y eso me gusta, es lo q tiene q tener un featuring
Buena papu gomes ! +1 a él
c My propeller
Tema: Re: Mejor featuring Mar Dic 14, 2010 7:42 pm
julian_cornerstone escribió:
only ones con richard hawley,tremendo lento..y el efecto que le ponen con ese instrumento..que nunca me voy a acordar como se llama..es genial,
Debe ser el sonido que hacen con la guitarra Slide.
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Mejor featuring Mar Dic 14, 2010 7:52 pm
cthulhudreams escribió:
julian_cornerstone escribió:
Debe ser el sonido que hacen con la guitarra Slide.
Se, terrible solo.. es una guitarra en forma de Slide, o como se llame.. ademas tiene efectos de chorus y reverb si no me equivoco..