Che posta, busqué la letra, que salamines que son, trasca hacen música re mami vienen a hacerse los pulenta hablando de nosotros. manga de gatos.
hace mucho no leía y menos que menos escuchaba esa expresión.
che, igual se podría abrir un topic sobre cosas que impliquen pensar y/o/u emitir opiniones acerca de temas un poco más profundos que el peso de doherty o los villancicos de las bandas caritativas. DIGO.
VW me parecen divertiditos pero no trascendentales. Voy a darles algunas oportunidades más-
Totalmente de acuerdo, ya van varias veces que noto que hay una gran tendencia a escaparle a los temas que implican un poco más de "profundidad"
Respecto a esta banda me parece una más del montón, no le encuentro novedad a robarle alevosamente a otras bandas (además me rompe soberanamente las pelotas tener que tocar "A-Punk" en el GH)
que pasa? te cuesta A-punk? XD
Miss O'Dell Teddy Picker
Mensajes : 925 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 81 Localización : 11th Dimension
Jajaja no, no es difícil, pero cuando jugás en modo "carrera" tenés que hacer todo el set list para pasar al próximo/s escenario/s y si no lo hacés todo no podés avanzar, entonces rompe las pelotas, además ese set list es uno de los peores, hay un tema de ramnstein y cosas así.
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Jajaja no, no es difícil, pero cuando jugás en modo "carrera" tenés que hacer todo el set list para pasar al próximo/s escenario/s y si no lo hacés todo no podés avanzar, entonces rompe las pelotas, además ese set list es uno de los peores, hay un tema de ramnstein y cosas así.
jaja me gustan los 2 Du Hast! XD
Arctic_melii Leave before the lights come on
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 27 Localización : En el oceano artico-indico (?)
Tema: Re: Vampire Weekend Dom Dic 12, 2010 7:01 pm
Conozco Cousins por el Pro Evolution Soccer Se me pego mucho y a veces la canto, pero no le veo mucho futuro a la banda (?)
Francisco.Salto Crying lightning
Mensajes : 1282 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 33 Localización : Springfield, cuna de los Beatles
Tema: Re: Vampire Weekend Lun Dic 13, 2010 8:23 am
Lux escribió:
Francisco.Salto escribió:
Che posta, busqué la letra, que salamines que son, trasca hacen música re mami vienen a hacerse los pulenta hablando de nosotros. manga de gatos.
hace mucho no leía y menos que menos escuchaba esa expresión.
che, igual se podría abrir un topic sobre cosas que impliquen pensar y/o/u emitir opiniones acerca de temas un poco más profundos que el peso de doherty o los villancicos de las bandas caritativas. DIGO.
VW me parecen divertiditos pero no trascendentales. Voy a darles algunas oportunidades más-
Un topic no alcanza, tendría que ser una sección entera de "debates y opiniones" o algo así, en un solo topic no se pueden seguir todas las respuestas si se empieza a desviar el centro de la discusión en cuestión y se termina en mega-quotes ilegibles. Hasta entonces, seguiré pregonando que doherty está gordaso y que vampire weekend se la come.
kerplunk_rodri Brianstorm
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Vampire Weekend Miér Dic 15, 2010 3:51 am
Estos estan si no me equivoco en el PES 2011 no?
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes