|
|
Autor | Mensaje |
---|
c My propeller
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 5:15 pm | |
| - Ma7eO escribió:
- no encuentro la foto, pero para mi la mas vieja es en la que estan en el cuarto tocando guitarra como sentados en un mueble y que en el piso esta el logo de los monkeys. alguien sabe cual es?
Lo pedis lo tenes(? |
|
| |
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 6:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 6:32 pm | |
| Diego, a vos y los chicos/as que se hayan registrado ahora, les recomiendo buscar a lo largo de todo el topic, porque con Chris subimos cualquier cantidad de fotos extrañas y copadas.
(Si todas esas fotos se pusiesen en un topic tipo carpeta/sticky sería mágico, así la gente no las tiene que buscar, si se ocurren ideas liberen su imaginación... -el tema es que no tengo una idea de como se puede hacer algo así jaja-) |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 6:37 pm | |
| - Jules escribió:
(Si todas esas fotos se pusiesen en un topic tipo carpeta/sticky sería mágico, así la gente no las tiene que buscar, si se ocurren ideas liberen su imaginación... -el tema es que no tengo una idea de como se puede hacer algo así jaja-) Me gusto la idea pero no termine de entender Como seria eso? |
|
| |
Ma7eO Brianstorm
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 6:46 pm | |
| Seria genial hacer como un super pack de fotos raras de los monos |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 6:50 pm | |
| O sino vi en otros foro que ponen como topic de cada miembro,asi se la gente quiere buscar fotos de jamie por ej, es mas facil y ordenado. |
|
| |
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 7:25 pm | |
| Si, yo de hecho comente en ese momento porque me miré las 27 paginas de fotos jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 7:39 pm | |
| - cthulhudreams escribió:
- Jules escribió:
(Si todas esas fotos se pusiesen en un topic tipo carpeta/sticky sería mágico, así la gente no las tiene que buscar, si se ocurren ideas liberen su imaginación... -el tema es que no tengo una idea de como se puede hacer algo así jaja-) Me gusto la idea pero no termine de entender
Como seria eso?
El problema con a la hora de hacerles topics por separado serían las fotos grupales -habría que partirlas (?)-, no?. Ponele, se ponen todas la fotos que subimos hasta este momento en la 1ra página del tópic y a medida que se van poniendo se Edita. Quizas sea medio bardero, pero se puede crear un topic cerrado solo para ver las fotos (Y avisar cuando hay fotos nuevas) y otro topic para comentar las fotos. Con paciencia y tiempo creo que se puede. Digo esto por que esto solo es un foro, no una página + foro tipo AMUK. Definitivamente me parece que deberíamos idear algo comodo con las fotos, más con la paja que reina hoy en día jajaja. |
|
| |
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 7:57 pm | |
| - Jules escribió:
- cthulhudreams escribió:
- Jules escribió:
(Si todas esas fotos se pusiesen en un topic tipo carpeta/sticky sería mágico, así la gente no las tiene que buscar, si se ocurren ideas liberen su imaginación... -el tema es que no tengo una idea de como se puede hacer algo así jaja-) Me gusto la idea pero no termine de entender
Como seria eso?
El problema con a la hora de hacerles topics por separado serían las fotos grupales -habría que partirlas (?)-, no?. Ponele, se ponen todas la fotos que subimos hasta este momento en la 1ra página del tópic y a medida que se van poniendo se Edita. Quizas sea medio bardero, pero se puede crear un topic cerrado solo para ver las fotos (Y avisar cuando hay fotos nuevas) y otro topic para comentar las fotos. Con paciencia y tiempo creo que se puede. Digo esto por que esto solo es un foro, no una página + foro tipo AMUK. Definitivamente me parece que deberíamos idear algo comodo con las fotos, más con la paja que reina hoy en día jajaja. Es buena la idea, nos ahorraria mucho tiempo..... Y se puede hacer topics separados, y en las que son grupales hacer un topic que diga la banda o Arctic Monkeys o Varias o lo que se les cante y poner las fotos grupales, los logos, las tapas de discos y revistas y todas las demas en las cuales no figuren los integrantes en solitario.....creo que seria mas organizado....apoyo la idea de los topics.... |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 8:24 pm | |
| Estaría bueno un topic que diga fotos, y ahi dividirlas por los integrantes, en caso de ser grupales por discos y/o años y, despues las sueltas que andan dando vueltas por ahi, de fiestas y esas cosas... sería un poquito más fácil |
|
| |
StillTakeYouHome Admin
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 8:49 pm | |
| Cuando sea el fin de semana largo voy a agregar más secciones al foro, así que va a quedar más organizado, pero este topic me va a llevar banda de tiempo dividirlo, así que sed pacientes (?) |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Fotos muy monas. Sáb Nov 06, 2010 8:56 pm | |
| Recluta a tu troupe de admins Sofi, ponelos a laburar, que no se hagan los boludos!! |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 12:25 am | |
| Yo si tengo que laburar laburo sofi ajajajja |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 2:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 3:47 pm | |
| Lo saque del foro chileno(no me gusta) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 3:53 pm | |
| - cthulhudreams escribió:
WALTER TRAJO FACTURAS!(si,recien hoy me puse a ver las 28 paginas) No los escucho! Mr. Towel Foto re quemada..pero recien me doy cuenta que estaban jugando "Maria La Paz"(Mariah the peace) por las calles londinenses(?:
Última edición por julian_cornerstone el Dom Nov 07, 2010 4:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 4:35 pm | |
| - StillTakeYouHome escribió:
- Cuando sea el fin de semana largo voy a agregar más secciones al foro, así que va a quedar más organizado, pero este topic me va a llevar banda de tiempo dividirlo, así que sed pacientes (?)
No si lo dije, creo que si, pero Nick ahí arriba parece Peter Sellers en "La Fiesta Inolvidable". |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 4:47 pm | |
| - Jules escribió:
No si lo dije, creo que si, pero Nick ahí arriba parece Peter Sellers en "La Fiesta Inolvidable". jajajaj es verdaad!! viejisima la peli..pero muy graciosa..una onda a la pistola denuda.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 4:49 pm | |
| Mal jaajaj, creo que la vi unas 5 veces por TCM mas o menos, es increíble. Como banca Peter Sellers. |
|
| |
Ma7eO Brianstorm
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 8:03 pm | |
| |
|
| |
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 8:41 pm | |
| - Ma7eO escribió:
- He aqui unas
Alex,deja el paco amiwo |
|
| |
genadi I bet you look good on the dancefloor
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 28 Localización : Running off over next doors garden!
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 11:22 pm | |
| Jajajaja si, está re consumido en esa foto o.o |
|
| |
d_is_for_denise Brianstorm
Mensajes : 440 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: Fotos muy monas. Dom Nov 07, 2010 11:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos muy monas. Lun Nov 08, 2010 3:08 am | |
| En la 2da foto está muy parecido a una chica que conosco. Se la doy toda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos muy monas. | |
| |