|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Strokes Jue Ago 26, 2010 2:33 am | |
| Para las chichis que lo pedían recien levantadito y despeinaducho(?). |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: The Strokes Jue Ago 26, 2010 2:46 am | |
| esa foto se zarpa ... la tengo en mi muro del face..me encanto |
|
| |
ayi505 Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 34 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: The Strokes Jue Ago 26, 2010 12:18 pm | |
| Una de mis bandas favoritas desde siempre! Aguante Albert Hammond Jr! (Nota mental: Dedicarle un post) Y tambien Little joy! (Nota mental 2: Dedicarle un post) La banda de Fab , tienen mucha buena onda! Con respecto a Jules como solista... primero odié los temas, pero ahora los acepté y hasta me gustan |
|
| |
Agus M. Brianstorm
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 29 Localización : Eleventh Dimension
| Tema: Re: The Strokes Sáb Sep 11, 2010 12:11 pm | |
| Es una de mis bandas favoritas. Los amo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 3:05 pm | |
| Me compré "rooms on fire", malísimo. Casablancas morite.
|
|
| |
Lux Cornerstone
Mensajes : 1981 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 34 Localización : the parallel universe
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 3:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 3:17 pm | |
| La única que zafa me parece que es "Reptilia" y hasta ahí.
Aguante Casablancas en su disco solista... un asco lo que me compré el lunes, los peores sesenta mangos que gasté en mi vida, me podría haber comprado uno de Charly o de Pappo...
Última edición por StillTakeYouHome el Miér Sep 15, 2010 10:55 pm, editado 1 vez (Razón : DEJA DE PONER MUSICA QUE ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS) |
|
| |
Simar Brianstorm
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33 Localización : Flores / Banfield
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 3:38 pm | |
| No coincido pero ni un poco con vos, es un discazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 3:50 pm | |
| - Mattias escribió:
Me compré "rooms on fire", malísimo. Casablancas morite. Jajajajajaja. Contate otro. Loco, dejá de ponerle canciones a los topics!, Sea Attaque, Charly, o lo que sea, se vuelve insoportable. |
|
| |
c My propeller
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 5:13 pm | |
| Es un pobre tipo... no se como no fue banneado todavia con esas musicas que pone
AGUANTE ROOM ON FIRE |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 5:20 pm | |
| No te gustó? no hay drama eh.. yo lo acepto con onda... Matt... deja de hacer boludeces, dale? |
|
| |
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 5:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 5:34 pm | |
| - cthulhudreams escribió:
- Es un pobre tipo... no se como no fue banneado todavia con esas musicas que pone
Yo creo que el pobre tipo sos vos. Infeliz. Y no voy a perder tiempo en contestarte después de esto. - Citación :
- No coincido pero ni un poco con vos, es un discazo.
- Citación :
- No te gustó? no hay drama eh.. yo lo acepto con onda...
- Citación :
- Jajajajajaja. Contate otro.
Simar, tal vez lo que decis es cierto. Pero lo escuché dos veces seguidas y no le encontré el "feeling"... mepa que mejor me compro "Is This It" (que me lo recomendaron mucho). Jules, lo de "Casablancas morite" no era un insulto ni nada parecido, es más me gusta su disco solista, pero no me gustó nada de lo que escuché en este cd que mepa que se lo voy a dar de comer al perro. Xime, me parece muy bien que aceptes con onda mis gustos, o sea, yo no estoy repudiando a nadie con lo que me gusta y con lo que no. Creo que todos estamos en la misma onda y eso está muy bueno, genera buena vibra entre todos. Y es lo más importante.- |
|
| |
Miss O'Dell Teddy Picker
Mensajes : 925 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 81 Localización : 11th Dimension
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 10:44 pm | |
| - Jules escribió:
Loco, dejá de ponerle canciones a los topics!, Sea Attaque, Charly, o lo que sea, se vuelve insoportable. Por favor! Respecto al disco, si te cobraron 60 mangos te estafaron, porque ni ahí sale esa guita. Si bien podría decir que es el disco que menos me gusta de ellos (pero igualmente me encanta), es un discazo, no todas las cosas, especialmente los discos te entran de una, tenés que darle tiempo a que tu cabeza los procese, si te quedás con las primeras impresiones, vas a tener un espectro bastante limitado en el cual moverte. |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Miér Sep 15, 2010 11:56 pm | |
| No se lo des de comer al perro!!! Mandalo a correo Arg. sucursal Quilmes, que yo lo voy a buscar!!! jaja
Esuchalo un par de veces más.. está lindo |
|
| |
Lux Cornerstone
Mensajes : 1981 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 34 Localización : the parallel universe
| Tema: Re: The Strokes Jue Sep 16, 2010 12:27 am | |
| |
|
| |
Francisco.Salto Crying lightning
Mensajes : 1282 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 33 Localización : Springfield, cuna de los Beatles
| Tema: Re: The Strokes Jue Sep 16, 2010 8:44 am | |
| - Mattias escribió:
- cthulhudreams escribió:
- Es un pobre tipo... no se como no fue banneado todavia con esas musicas que pone
Yo creo que el pobre tipo sos vos. Infeliz. Y no voy a perder tiempo en contestarte después de esto.
- Citación :
- No coincido pero ni un poco con vos, es un discazo.
- Citación :
- No te gustó? no hay drama eh.. yo lo acepto con onda...
- Citación :
- Jajajajajaja. Contate otro.
Simar, tal vez lo que decis es cierto. Pero lo escuché dos veces seguidas y no le encontré el "feeling"... mepa que mejor me compro "Is This It" (que me lo recomendaron mucho). Jules, lo de "Casablancas morite" no era un insulto ni nada parecido, es más me gusta su disco solista, pero no me gustó nada de lo que escuché en este cd que mepa que se lo voy a dar de comer al perro. Xime, me parece muy bien que aceptes con onda mis gustos, o sea, yo no estoy repudiando a nadie con lo que me gusta y con lo que no. Creo que todos estamos en la misma onda y eso está muy bueno, genera buena vibra entre todos.
Y es lo más importante.- El que los demás te respondan con propiedad no significa ni de cerca que lo que hayas puesto esté bien. Te vas a la mierda con lo sentencioso de tus afirmaciones. Las de antes digo, no la del quote. |
|
| |
Denise Brianstorm
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Sáb Sep 18, 2010 1:09 am | |
| AMO THE STROKES! Llegan a volver y ahí si me muero feliz. Y el disco solista de Julian también me gustó, no es muy Strokes, pero las letras son buenísimas y la música tambíen me gustó.
Pd: estoy enamorada de mi cirujano, es igual a Albert, pero shh no lo anden difundiendo por ahí (?) |
|
| |
lean Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 31 Localización : Moreno, Buenos Aires
| Tema: Re: The Strokes Jue Sep 23, 2010 12:46 pm | |
| Strokes vuelvan a la Argentina!!!!! asi les invito un asadito xD un saludo |
|
| |
Juan_Day Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 37 Localización : Longchamps
| Tema: Re: The Strokes Sáb Oct 02, 2010 7:33 pm | |
| A los que no les gustó Room On Fire la verdad que no los entiendo, tiene las melodias mas lindas, las guitarras suenan increible |
|
| |
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Vie Oct 29, 2010 9:47 pm | |
| ¿Alguien los pudo ver en el 2005?
En estos dias me agarraron muchas ganas de que vengan.... |
|
| |
Simar Brianstorm
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33 Localización : Flores / Banfield
| Tema: Re: The Strokes Dom Oct 31, 2010 10:44 pm | |
| Yo no fui en el 2005, me quiero cortar una uña.
Y las ganas te las di yo con mi gran compra First Impression of the Earth, jaja
Soy feliz, soy feliz! (con voz de Julian, no de Montaner) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Strokes Lun Nov 01, 2010 8:47 am | |
| Nota de Jules para la rolling stone(mal traducida,por cierto) - Spoiler:
me tome el laburito de escanearla(? |
|
| |
StillTakeYouHome Admin
| Tema: Re: The Strokes Lun Nov 01, 2010 8:14 pm | |
| Todavía no caigo que el Jules ya es padre. Para mí siempre va aser el niño Jules que todos conocimos (?) Y re loco si llega a producir un album de Pearl Jam, RE loco |
|
| |
Denise Brianstorm
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Lun Nov 08, 2010 8:06 pm | |
| Tengo pegada esa foto en la puerta de mi ropero cosa de verlo apenas me levanto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Strokes | |
| |
|
| |
|