|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luciano Brianstorm
Mensajes : 340 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Edad : 30 Localización : Pepperland!
| Tema: Re: The Strokes Mar Jul 26, 2011 8:25 pm | |
| - fedaboy escribió:
P.D. Odio Machu Pichu y el 80% de su nuevo cd ... FUCK YEAH. Al mejor tema del disco lo fuiste a bardear |
|
| |
Little liar E.T.
| Tema: Re: The Strokes Mar Jul 26, 2011 9:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Strokes Mar Jul 26, 2011 9:21 pm | |
| Ay por dios no puede ser tan BRUTO el viejo de Alberto JAJAJA. |
|
| |
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
| Tema: Re: The Strokes Mar Jul 26, 2011 9:24 pm | |
| Escribe así a propósito? JAJAJA |
|
| |
No,YouCan'tCallMeHerName Who the fuck are Arctic Monkeys?
| Tema: Re: The Strokes Mar Jul 26, 2011 9:32 pm | |
| Buuuu no sé qué hacer, no sé si ir a los Strokes y si vienen los Arctic tirarme desde algún acantilado, o no ir a los strokes por las dudas y que los arctic no vengan... Si viviera en un mundo ideal iría a los dos, pero obvio que voy a querer ir a campo VIP porque para estar a 3 cuadras malísimo. Pero no solo no voy a poder pagar dos entradas, sino que a cada una hay que sumarle unos $300 de pasajes y estadía o algo para comer al menos jajaja Crisis existencial... Es que si vienen los Arctic y no voy por haberme gastado la plata en los Strokes no me lo perdonaría nunca. Ya pensé en esto cuando salieron los dos discos y desde entonces no sé qué shit hacer |
|
| |
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: The Strokes Mar Jul 26, 2011 9:59 pm | |
| che luke mira que en la S.A ya te lo robaron... re que mete pua el flaco, jaajja no voy a poder ir |
|
| |
MauroU Leave before the lights come on
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: The Strokes Miér Jul 27, 2011 1:12 am | |
| Ya termine de bajar y escuchar el homenaje entero! - Spoiler:
Arranca bien con la version de Is This It aunque despues en mi opinion la pasa a cagar con The Modern Age la odie. Estaba por sacar el CD pero segui escuchando y la verdad que estan interesantes las versiones, en su mayorias lentas. New York City Cops la hicieron rap o hip hop lo que sea y cuando comienza Someday parece un mensaje satanico Last Night arranca como un tema de Daft Punk muy electronico pero zafa. Me parece que la version mas original es la de Trying Your Luck, un reggae. diez puntos para Soma, Barely Legal y Hard To Explain, lo mejor del disco creo yo
|
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 11:25 am | |
| - No,YouCan'tCallMeHerName escribió:
- Buuuu no sé qué hacer, no sé si ir a los Strokes y si vienen los Arctic tirarme desde algún acantilado, o no ir a los strokes por las dudas y que los arctic no vengan...
Si viviera en un mundo ideal iría a los dos, pero obvio que voy a querer ir a campo VIP porque para estar a 3 cuadras malísimo. Pero no solo no voy a poder pagar dos entradas, sino que a cada una hay que sumarle unos $300 de pasajes y estadía o algo para comer al menos jajaja Crisis existencial... Es que si vienen los Arctic y no voy por haberme gastado la plata en los Strokes no me lo perdonaría nunca. Ya pensé en esto cuando salieron los dos discos y desde entonces no sé qué shit hacer Y si no vienen los monos y te perdes a los Strokes, cuando vaya al Alfar en verano voy y te golpeo, sip, aunque no te conozca! jaja Vengo a expresar yo, en forma personal, mi terrible alegría, me aplauden las orejas. Genial, terrible, les aviso que voy a estar peor que las viejas que festejaban el cumpleaños de Sandro en la puerta de su casa. |
|
| |
JumpingLeaFlash Brianstorm
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 1:11 pm | |
| Eso significa que vas a tirar alguna bombacha al escenario tambien? |
|
| |
Denise Brianstorm
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 1:12 pm | |
| - xime escribió:
- No,YouCan'tCallMeHerName escribió:
- Buuuu no sé qué hacer, no sé si ir a los Strokes y si vienen los Arctic tirarme desde algún acantilado, o no ir a los strokes por las dudas y que los arctic no vengan...
Si viviera en un mundo ideal iría a los dos, pero obvio que voy a querer ir a campo VIP porque para estar a 3 cuadras malísimo. Pero no solo no voy a poder pagar dos entradas, sino que a cada una hay que sumarle unos $300 de pasajes y estadía o algo para comer al menos jajaja Crisis existencial... Es que si vienen los Arctic y no voy por haberme gastado la plata en los Strokes no me lo perdonaría nunca. Ya pensé en esto cuando salieron los dos discos y desde entonces no sé qué shit hacer Y si no vienen los monos y te perdes a los Strokes, cuando vaya al Alfar en verano voy y te golpeo, sip, aunque no te conozca! jaja
Vengo a expresar yo, en forma personal, mi terrible alegría, me aplauden las orejas. Genial, terrible, les aviso que voy a estar peor que las viejas que festejaban el cumpleaños de Sandro en la puerta de su casa. JAJAJAJA, te acompaño |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 3:52 pm | |
| Nooo, no voy a tirar bombachas, lo prometo. Pero quería que comprendan mi altisimo estado de excitación.
Por si alguno esta al pedo, estan pasando las canciones en esta radio: http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_6music |
|
| |
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 4:08 pm | |
| Interviewer: Ideal guests for a dinner party?
Julian Casablancas: A movie director and the members of Arctic Monkeys.
|
|
| |
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 4:18 pm | |
| - Cthulhudreams escribió:
- Interviewer: Ideal guests for a dinner party?
Julian Casablancas: A movie director and the members of Arctic Monkeys.
Strokes y Monos, un solo corazón (? |
|
| |
Lux Cornerstone
Mensajes : 1981 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 34 Localización : the parallel universe
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 9:19 pm | |
| |
|
| |
Bera Crying lightning
Mensajes : 1036 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : Berazategui
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 9:28 pm | |
| Obvio que se la banca Machu picchu se la banca! Tengo un problema: no se si ir a ver a los Strokes o a Waters . En este momento creeeo que me tiraría más por los Strokes,se me hace más fácil y barato,no se. Igual el problema mayor es que no tengo con quien ir y si no consigo alguien para ir no creo que me quieran garpar la entrada |
|
| |
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 10:39 pm | |
| En el foro esta lleno de gente que va al reci Eli. Amigate con las chichis del foro que son sociables. |
|
| |
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Re: The Strokes Vie Jul 29, 2011 10:40 pm | |
| |
|
| |
Bera Crying lightning
Mensajes : 1036 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : Berazategui
| Tema: Re: The Strokes Sáb Jul 30, 2011 12:31 am | |
| Jajaja ay que amores,re divis(?). Sí, ya pensaba en la posibilidad de ir con foreros del sur bonaerense |
|
| |
xime Mod
| Tema: Re: The Strokes Sáb Jul 30, 2011 2:33 am | |
| - Arcticquera escribió:
- Jajaja ay que amores,re divis(?). Sí, ya pensaba en la posibilidad de ir con foreros del sur bonaerense
159 de cabeza Eli, te venis para el centro de Quilmes y listro. Ah la vuelta vemos, morimos en cualquier casa amigable para dormir un poco y no irnos a cualquier horario turbio y despues volvemos, todo previa llamada a los padres para decirles "Hola sí, me llamo Ximena, este es mi cel, yo me voy a hacer cargo de su hija, no se haga drama (?)" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Strokes Sáb Jul 30, 2011 10:18 pm | |
| - xime escribió:
- Ah la vuelta vemos
NOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU |
|
| |
JumpingLeaFlash Brianstorm
| Tema: Re: The Strokes Sáb Jul 30, 2011 10:21 pm | |
| JAJAJAJAJAJA
HDP, HDP, HDP ♪ |
|
| |
xime Mod
| Tema: Re: The Strokes Dom Jul 31, 2011 2:46 pm | |
| Malitos, estaba semi ebria. No me perdonan una ustedes! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Strokes Dom Jul 31, 2011 3:06 pm | |
| Jajaja si claro, ahora estar ebrio es la excusa para todo. A bancársela. |
|
| |
Bera Crying lightning
| Tema: Re: The Strokes Lun Ago 01, 2011 1:52 am | |
| - xime escribió:
- Arcticquera escribió:
- Jajaja ay que amores,re divis(?). Sí, ya pensaba en la posibilidad de ir con foreros del sur bonaerense
159 de cabeza Eli, te venis para el centro de Quilmes y listro. Ah la vuelta vemos, morimos en cualquier casa amigable para dormir un poco y no irnos a cualquier horario turbio y despues volvemos, todo previa llamada a los padres para decirles "Hola sí, me llamo Ximena, este es mi cel, yo me voy a hacer cargo de su hija, no se haga drama (?)" Oh fantastico! me imaginé la situación y todo. Gracias Xime,gracias por la buena onda,me emocioné . Bueno,tendré que negociar con mamá y papá Eli y veremos si disfrutarán de mi amistosa compañia(?) |
|
| |
Little liar E.T.
| Tema: Re: The Strokes Sáb Ago 06, 2011 12:14 pm | |
| me pueden decir que hace Albert twitteandole a Alexa? hahahaha |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Strokes | |
| |
|
| |