¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Descendents

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Descendents Empty
MensajeTema: Descendents   Descendents EmptyLun Feb 28, 2011 11:01 pm

Descendents son una banda de punk rock procedente de Hermosa Beach, California, un suburbio de Los Ángeles, Estados Unidos y formada en 1978 por Frank Navetta, Tony Lombardo y Bill Stevenson, a los que se unió Milo Aukerman dos años más tarde. Pese a llevar más de 30 años de carrera musical, la banda sólo ha lanzado 6 álbumes de estudio a causa de las constantes idas y venidas de sus miembros con tres rupturas incluidas como grupo.

Banda ícono para mí, les tengo muchísimo cariño. Milo Auckerman me parece un tipo muy copado, lo admiro mucho por el hecho de no dejarse llevar por el punk y la vida loca (?) y perseguir sus sueños (el chabón dejó la banda que tenía bastante éxito para estudiar bioquímica), sin olvidarse de quien era.

Dejando de lado las actitudes, musicalmente tienen una mezcla de (casi) todo lo que me gusta del punk: temas al palo, melódicos, letras simples que salen del corazón y no necesitas ser Hawkings para entender. Creo que supieron tomar lo mejor de los Ramones y darle un toque personal, crearon su estilo. Y Bill Stevenson es un batero tremendo. Y la voz de Milo la rompe.

Dejo unos videos en vivo (por si a alguien algún día le llaman la atención y quiere escuchar algo)

I'm the one


Sour Grapes


Thank You (la letra manes... LA letra)


Suburban Home


Good Good Things


Hope


Get The Time


Me copé demasiado con los videos jajaja. Igual presiento que a nadie le gustan, pero bueno, como ya puse más arriba, si alguno los escucha nombrar alguna vez, o quiere escucharse algo, o comentar algo, o contarme que sacan disco nuevo, o que vienen acá, para eso queda el topic (?)
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Descendents Empty
MensajeTema: Re: Descendents   Descendents EmptyLun Feb 28, 2011 11:02 pm

Grande el Bill produciendo Endgame de Rise
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
 

Descendents

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: