Tema: Re: Próximos Recitales 2013 Vie Jun 24, 2011 5:42 pm
Blond-o-sonicshimmertrap escribió:
Aca esta todo el reci de Hurricane (o casi todo)
Blond-o-sonicshimmertrap escribió:
Arctic Monkeys will perform at Energy In The Park at the Olympiapark Munchen in Munich, Germany on Sunday 28th August 2011. Tickets will be given away on air - http://www.energy.de/
Tema: Re: Próximos Recitales 2013 Mar Jun 28, 2011 10:35 pm
dx_quilmes escribió:
En el Southside Festival:
Buenisimo video. hasta ahora los recitales que mas me han gustado fueron el de hurricane festival y el de don valley sheffield, que espero el dvd de ese recital.
Teddy Picker Teddy Picker
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
Tema: Re: Próximos Recitales 2013 Jue Jun 30, 2011 12:17 am
viendo el Hurricane Festival vi esto, esta en uno de los amplificadores, es un cuadro con una foto de una bateria, pero nose si es de Matt:
Ma7eO Brianstorm
Tema: Re: Próximos Recitales 2013 Jue Jun 30, 2011 1:00 am
Si, también me había dado cuenta que tenían un retrato atrás, pero ni idea no se ve bien
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
En http://kigonjiro.com se puede bajar un DVD editado por el creador de la página de la actuación de los monos en el Hurricane Festival.
El setlist del DVD es este:
The View From The Afternoon Brianstorm Teddy Picker Crying Lightning She´s Thunderstorms I Bet You Look Good On The Dance Floor Library Pictures All My Own Stunts If You Were There, Beware Do Me A Favour Fluorescent Adolescent When The Sun Goes Down
Arctic Monkeys will be performing at the Roundhouse, London on Wednesday 6th July 2011 as part of the iTunes Festival. The performance will be broadcast live via iTunes, which can be accessed via this link on the evening of the show.
The band's performance as headliners at T in The Park will also be screened live on BBC 3 at 10.30pm on Friday 8th July 2011.
fuente: Newsletter de los monos por mail.
Denise Brianstorm
Mensajes : 418 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes
Posta que se lo ve en otra a Alex en el final del reci. Igual ni ahi lo veo drogado, si se hubiera drogado se hubiera notado en el reci y hubiera estado mas descolocado. Para mi estaba tomado no mas.
Soy el unico que cree que mileskanes tendria que ser el quinto monkey? no me importa que toque, que toque la pandereta, la flauta, pero seria lo mas gracioso del mundo los 4 monos y miles kanes siempre ahi jajajajaj
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
‘Library Pictures’ ‘Brianstorm’ ‘This House Is A Circus’ ‘Still Take You Home’ ‘Don't Sit Down ‘Cos I’ve Moved Your Chair’ ‘Pretty Visitors’ ‘Thunderstorms’ ‘Teddy Picker’ ‘Crying Lightning’ ‘Brick By Brick’ ‘The Hellcat Spangled Shalala’ ‘The View From The Afternoon’ ‘I Bet You Look Good On The Dancefloor’ ‘Suck It And See’ ‘If You Were There, Beware’ ‘Do Me A Favour’ ‘When The Sun Goes Down’ ‘Mardy Bum’ ‘Fluorescent Adolescent’ ‘505’