a esperar si Alex dice "no te muevas porque he movido tu silla" en The Chair..
jaja casi le pegaste. estoy escuchando el concierto de Benicassim y en Don't Sit Down dice ''No te sientes porque he movido tu silla''. Lastima que lo dice al final, no lo canta
También lo dijo al principio. supongo que no le daba la pronunciación métrica.
MariaSuffocated Leave before the lights come on
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 31 Localización : España
Dios, en Benicassim me encantaron, segunda fila y entre Alex y Nick!!!. Tengo fotos muy rancias y dos vídeos malos no, lo siguiente, es que la gente estaba echando agua y temía por mi cámara... Y Matt tiró su baqueta al lado donde estaba, la cogí por un extremo pero uno me la quitó, fue horrible ver como me era arrebatada.
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
Tema: Re: Próximos Recitales 2013 Mar Jul 19, 2011 10:27 am
Que envidia, te detesto en este momento(?)
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
BUENÍSIMO. Quiero presentaciones completas igual loco, que les cuesta.
El perro de Alex pelo OTRA campera de cuero mas parece (Aunque tiene una onda a la que usaba en el 08 con los Puppets) Me causo gracia Matt al principio de Suck it limpiándose toda la traspiracion jajaja.
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Es un detalle muy boludo pero me causo mucha gracia. En Suck It And See en el minuto 5:53 le agarra a Alex una carraspera terrible, y canta medio ronco. Y Después tose. Alto moco(?
Jaja veo que no fuí al único que flashee con la Warmoth -no sé como hacen para tener todo el escenario iluminado y que Alex esté oscuro- . Que bueno, todavía espero la Jazzmaster. Esos sonidos meceren volver, hijos de putas.
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
Okey, voy a saltar todos los comentarios de las guitarras ... para decir. QUE CARAJO ESTA PASANDO EN LA VOZ DE ALEX? jajajajajajja. No le reconoci la voz a alex. O bien esta muy desentonada por el volumen de la musica, ooo no tuvo un buen dia y canto bastante bastante mal. O soy yo?
Teddy Picker Teddy Picker
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
esa Warmoth es mas fea, que empiece a utilizar la Mustang de la epoca Puppet. Me gustaria que use mas la Spectra Sonic Baritone, el sueño de que vuelva con la Bronco ya se me cunplio
fedaboy escribió:
Okey, voy a saltar todos los comentarios de las guitarras ... para decir. QUE CARAJO ESTA PASANDO EN LA VOZ DE ALEX? jajajajajajja. No le reconoci la voz a alex. O bien esta muy desentonada por el volumen de la musica, ooo no tuvo un buen dia y canto bastante bastante mal. O soy yo?
si, la verdad que yo tmb lo note un poco desafinado, esperemos que sea solo algo relacionado con frio o algun cambio brusco de clima
y lo mejor: que lindo que Matt volvio a usar la Premier Arctic White y no quiero mandar fruta, pero me parece que esta utilizando platillos mas chicos