Tema: Re: Próximos Recitales 2013 Dom Ago 28, 2011 2:16 pm
Porque siempre suben las mismas canciones de diferentes recitales? En realidad, mi pregunta es ¿Porque no suben She's Thunderstorms mas seguido?. El mejor tema de los Arctic Monkeys habido y por haber (fanatismo mode on). Audio feo, pero la cancion es la de siempre asique lo vale.
She's Thunderstorms, and nothing hurts.-
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
Tema: Re: Próximos Recitales 2013 Dom Ago 28, 2011 2:37 pm
Porque nos encanta ver las canciones tocadas en distintas ocasiones
Vieron que a Nick en todo el video lo enfocaron una fucking vez y de lejos Igual estaba re copado como grabaron el tema.
Due to the unfortunate cancellation of Langerado Festival, Arctic Monkeys will now play their own headline show at Revolution Live in Fort Lauderdale, Florida on Saturday 8th October 2011. Tickets go on sale on Saturday 10th September at 10am EDT from - http://www.ticketmaster.com/event/0D004727A62A5FD0
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
A esos de MTV solo les importa pasar seres travestidos, realitys falsos y nada más. Es una verguenza que no pasen todo el OXEGEN completo (con la inmensa calidad de audio y video que tienen)
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
Yo no me enojo si cambian la lista y el orden de las canciones. Ese tramo de "Pretty Visitors", "She's Thunderstorms", "Teddy Picker" y "Crying" ya lo podrian cambiar, no?
Me encantaria que no se repitan tanto y metan "Catapult", "Old Yellow Bricks", "Red Lights". Que varien un poco. Todo debe ser culpa de Jamie.
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Me gusto el hecho de que arrancaron con Stunts y terminaron con Scummy, no pueden decir que no es un cambio en los setlists de los monos.
Yo también opino que estaría bueno que cambien un poco los Setlists, pero igual creo que si los voy a ver y no tocan temas como 505, Thundertorms o Crying pido que me devuelvan la plata (?
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
Si, igual yo voy un poquito mas alla. Que toquen todos los temas y b-sides recientes y de la vieja etapa solo toquen, que se yo... "Dancefloor","505" y "Teddy Picker", porque sino van a terminar haciendo setlist como los Ramones...
Y a mi me caeria re mal eso, che.
A mi me gustaría que equilibren, lastima que a medida que pasan los discos se pone mas dificil poner de todo y terminás dejando descontento a alguien. Pero que metan, ponele 4 o 5 de cada etapa, o algo así
Igual debe ser complicado armar la lista: están los temas que querés tocar, lo que no querés tocar, los que querés tocar y a la gente no le caben, los que odias tocar pero si los dejas afuera el público te come vivo, qué se yo.
A mi me resultaría raro que empiecen con Stunts. Prefiero Libraty Pictures toda la vida para abrir. (Me encanta Stunts igual eh).