¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Foo Fighters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 2:12 pm

MauroU escribió:
fedaboy escribió:
Como hace un gran batero de una gran banda (aunque a mi no me guste, se que es una gran banda) y estoy hablando de nirvana, no de FF, terminar apareciendo en los MTV awards? Como hace para aparecer Dave haciendo chistes en el MTV AWARDS?. Este fue el batero de nirvana? Como dijo alguien por ahi, "MTV significa Music Television... estaria bueno que los productores empiecen a darse cuenta". Esta banda, no gracias, no la compro.

Si Foo Fighters no es lo mismo que Nirvana, yo no veo cual es el problema mientras sigan haciendo buena musica. No seria la primera banda que se preocupe por sus intereses y se "venda", la lista es bastante larga. Hay muchas bandas que son comerciales y musicalmente son una cagada, eso si me molestaria y definitivamente Foo Fighters no entra en esa categoria.
No, ya se que no es lo mismo. Pero estamos hablando de Dave, un batero de laputa madre de una banda ed la puta madre, y tiene cuantos? 40 años? cuarentipico, y apareces en los MTV?. Hasta lo que yo sabia, MTV bancaba bandas como paramore, kings of leon, katy perry, , rihanna, etc. Me da solo un poco de decepcion ver que los FF y Dave se una a su lista.

Mattias escribió:
fedaboy escribió:
Como hace un gran batero de una gran banda (aunque a mi no me guste, se que es una gran banda) y estoy hablando de nirvana, no de FF, terminar apareciendo en los MTV awards? Como hace para aparecer Dave haciendo chistes en el MTV AWARDS?. Este fue el batero de nirvana? Como dijo alguien por ahi, "MTV significa Music Television... estaria bueno que los productores empiecen a darse cuenta". Esta banda, no gracias, no la compro.

No te gusta Nirvana, no te gustan los Ramones...
No tiene nada que ver, pero igualente, los ramones no me gustan porque los tienen alla arriba en la historia del punk e influenciaron poco y nada, una lastima, pero es la verdad. Y nirvana, se que es una gran banda, y escuche un par de temas, me coparon, otro par de tema no tanto, solamente que por ahora no me pico el bichito de "nirvana" como para escucharlos.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 2:22 pm

fedaboy escribió:


Mattias escribió:
fedaboy escribió:
Como hace un gran batero de una gran banda (aunque a mi no me guste, se que es una gran banda) y estoy hablando de nirvana, no de FF, terminar apareciendo en los MTV awards? Como hace para aparecer Dave haciendo chistes en el MTV AWARDS?. Este fue el batero de nirvana? Como dijo alguien por ahi, "MTV significa Music Television... estaria bueno que los productores empiecen a darse cuenta". Esta banda, no gracias, no la compro.

No te gusta Nirvana, no te gustan los Ramones...
No tiene nada que ver, pero igualente, los ramones no me gustan porque los tienen alla arriba en la historia del punk e influenciaron poco y nada, una lastima, pero es la verdad.

Creo que a tu Enciclopedia la faltan un par de tomos (?)
Te dejo algo de wiki que va directo y a los palos:
"Pioneros y líderes del naciente punk rock, Ramones cimentaron las bases de este género musical con composiciones simples, minimalistas, repetitivas y letras muy simples o incluso sin sentido, en clara oposición a la pomposidad y la fastuosidad de las bandas que triunfaban en el mercado de los años 1970. Ramones lideró la primera ola del punk en Nueva York, compartiendo el escenario del CBGB con Patti Smith, Television, Talking Heads, Johnny Thunders and the Heartbreakers, Blondie y Richard Hell, entre otros, y sirviendo de inspiración para la gran mayoría de las bandas de punk surgidas en la década de los 70. Su influencia se percibe en casi todas las formaciones de punk posteriores"

Me acuerdo que en un topic habías dicho que bancabas mucho a los Pistols y a Johnny Rotten. No sé como cabe en tu corazón el pecho frío de Rotten pero a la vez te animas a decir que los Ramones no influenciaron en nada. Podrán no gustarte, lo cual ya de por sí es un crimen (?), pero decir que no influenciaron en nada es errar feo.

Edit: feo mi desvirtue, ya se que el topic de los Foo. Perdon a todos.

Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 2:45 pm

Te la voy a seguir, solamente para que leas mi respuesta y la terminamos aca si queres jajajaja.
Yo no te voy a tirar ningun tomo de enciclopedia o de wikipedia para enseñarte sobre musica, y sobre quien es mas pecho frio si johnny rotten solito o todos los ramones juntos, porque si quiero saber sobre musica y enseñarme a mi mismo, supongo que me compro cd's a rolete (cuando me da la plata) o me bajo algunas bandas poco conocidas, para poder educarme, ir a wikipedia seria mi ultima opcion.
Pero me parece rarisimo (voy a tomar en cuenta que lo que me escribiste de wikipedia, vos lo avalas, y tenes conocimiento de todas las bandas nombradas, no?) que se diga que son pioneros y lideres del punk rock, cuando en realidad mucha de sus melodias (muchas, muchas) tienen mas POP que rock. El hecho de tener una bateria que no suena, y una guitarrita que va a mil no saca el hecho de que se puede hacer pop todavia. Es raro, mira vos que casualidad, que la primera banda que me hace acordar a los ramones son los "Green Day" (no voy a empezar a tirarle palos a esta, eso sera en otra ocasion). Los Ramones esta re inflada por Estados Unidos (Aunque en su momento era ODIADA) porque como en todas las epocas de musica tienen que tener ellos el HEROE, EL MEJOR MUSICO ED LA DECADA, no puede ser que una vez mas le gane inglaterra.

Tambien es raro que Wikipedia me venga hablar de patti smith, cuando patti smith aprendio a seguir su camino post (medio anarquico en cuanto a la musica) despues de ver un show de los Sex Pistols ... Queres una banda punk de los 70's? Joy Division, unas letras de puta madre, y una musica de otro mundo. Para para, quienes fueron a ver antes de ser considerada una banda? Ah, tambien a los Sex Pistols fueron a ver? Mira vos, eso wikipedia tampoco lo tiene en cuenta no?

Solamente a mi me parece una banda super inflada por el merchadesing americano (tipico) que es una buena banda, pero no aporta la gran cosa que se le describe alla. No era Punk, porque si queres ir contra las bandas de los 70's que vendian a rolete, lo ultimo que podes hacer es tener canciones que se te pegan, no te parece?. Queres ir en contra de la musica que vende a rolete en los 70? Lou Reed saco un LP DOBLE, con cuatro canciones de 20 minutos cada una (aproximadamente) con guitarras distorsianadas y pianos desafinados, NADA MAS, en ningun momento canta, solo musica perjudicial para tu oido, y fue un claro mensaje para las discograficas de ese momento. Lo hecharon y lo prohibieron en un monton de discograficas. Ahi tenes Punk.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 3:23 pm

Me parece que te estás confundiendo a la música punk con el "ser punk" Porque si vamos al caso Morrison fue más punk que todos.
Los ramones influenciaron a todos, no sólo dentro del género como Green Day, los Hosen, Attaque, Offspring, Misfits, sino que también hay mucho de ellos en los Strokes.
Después músicos como Slash, Lemmy, Pearl Jam, Garbage, Ramsntein, U2, RHCP, han reconocido haberlos escuchado y/o les han hecho homenajes.
Eddie Vedder y Jonhfru estuvieron hasta último momento con Johnny.
Movida de marketing? de verdad? Hasta a mi viejo le gustan los ramones. Tendrías que ver the end of the century, o algunos videos de cuando vinieron acá, era una locura. Obviamente que después de las muertes de Joey y Johnny pasaron a ser un mito, algo increíble. Cada vez que viene Marky es la gloria, es como que venga no sé, Paul McCartney o Ringo. Pensá que es un banda que no perteneció a un movimiento masivo y hoy después de más de 30 años haya montones de chicos, chicas y personas grandes que sigan comprando sus discos, usando sus remeras me parece algo completamente espectacular. Hay alguna otra banda que con tan poca infraestructura haya logrado algo así?
Hay varios ejemplos de que muchas veces los más virtuosos no son los que más reconocimiento obtienen, porque justamente hay cosas más allá de la música que hacen que la gente los quiera. Cosa que por ej no pasó tanto con The Clash, que musicalmente les pasa el trapo a todos.

Bueno, volviendo a FF. Anoche fuimos a ver la peli y es terrible. Un repaso por la historia de la banda dese Nirvana, en algunos momentos llegás a pensar que Dave es un conventillero pero después se redime con una frase. Cuando termina el documental tocan el disco nuevo en 3D por momentos pensás que te va a llegar el olor a transpiración de Dave, la verdad muy bueno. Más de 2hs dale y dale. Me encantaría que todas las bandas hagan este tipo de "Let it be" cada vez que sacan un disco. Sobre todo para los que no tenemos la posibilidad de verlos.

Respecto a la relación de FF con Mtv, fue desde siempre, ellos fueron los que apoyaron a FF pasando los videos y es más el documental este está producido por Mtv. Los Paramore y no se quienes estén en Mtv todo el día, son lo que eran FF, Pearl Jam, Audioslave, RHCP durante los 90 y los 2000. Lo que pasa que las "necesidades" musicales de los chicos cambiaron, pero es lo mismo. Vos te pensás que a un pibe de 20 años que miraba Mtv en los 90 quería ver a los Mili Vanili?
Volver arriba Ir abajo
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 3:43 pm

Sigue acaaa https://arcticmonkeys.foroargentina.net/t1086-ramones sino ya se va todo de tema
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Lux
Cornerstone
Cornerstone
Lux

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : the parallel universe

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 3:49 pm

StillTakeYouHome escribió:


Me acuerdo que en un topic habías dicho que bancabas mucho a los Pistols y a Johnny Rotten. No sé como cabe en tu corazón el pecho frío de Rotten pero a la vez te animas a decir que los Ramones no influenciaron en nada. Podrán no gustarte, lo cual ya de por sí es un crimen (?), pero decir que no influenciaron en nada es errar feo.

Esa frase fue...Oh sí.

Anoche fuimos a ver la película al cine, ESTRORDINARIA. Antes me gustaban, y los escuchaba, pero ahora los veo con más sentimiento (?) jajaja. Y si antes no entendía cómo podían decir que no se los bancaban, ahora entiendo menos.

Fede, le ponés mucha energía a odiar. No sé cómo decirlo de otra forma, pero ya fue, escuchá la música que te gusta y listo. Te lo dice una odiadora y quejosa por excelencia, pero si empezamos a defenestrar todo lo que no nos gusta, no nos da el tiempo para disfrutar lo qué sí.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 3:56 pm

Jajajajaj, no odio. No por lo menos a los FF, pero no me banco algunas bandas. Creo que me exprese lo bastante bien para que se den cuenta que no es que ODIO.
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
Lux
Cornerstone
Cornerstone
Lux

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : the parallel universe

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 4:01 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 4:09 pm

Es que no nos importa saber que bandas odias o no te agradan!

Sip, la pelicula 10 puntos, casi 3 hs y no las sentí. Encima verlos tocar en 3D, con el platillo ese haciendo vientito en la cara fue glorioso.
Al final dice, "Thank you guys, that was funny and awkward, see you on the road"

o sea, SEE YOU ON THE ROAD. Tienen que venir, es necesario.



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
MauroU
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
MauroU

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 4:31 pm

Llegue tarde para la pelicula y me sente en un costado al fondo, menos mal que tambien arranco tarde asi que no me perdi nada Razz Excelente, muy completo y bastante objetivo el documental. La imagen que se me quedo grabado es la cara de taylor (el batero) cuando terminaban de tocar en Wembley, me mato.
Me parecio a mi o despues de que se escuchara bajo el volumen en Bridge Burning y la gente se quejara lo subieron?
Volver arriba Ir abajo
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 4:38 pm

MauroU escribió:
Llegue tarde para la pelicula y me sente en un costado al fondo, menos mal que tambien arranco tarde asi que no me perdi nada Razz Excelente, muy completo y bastante objetivo el documental. La imagen que se me quedo grabado es la cara de taylor (el batero) cuando terminaban de tocar en Wembley, me mato.
Me parecio a mi o despues de que se escuchara bajo el volumen en Bridge Burning y la gente se quejara lo subieron?

Esta cara??
Foo Fighters - Página 2 Tumblr_lneo46yIf11qzxdgfo1_500
A mi también me mató. Y si, lo subieron.
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
StillTakeYouHome
Admin
StillTakeYouHome

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 5:09 pm

xime escribió:

Esta cara??
Foo Fighters - Página 2 Tumblr_lneo46yIf11qzxdgfo1_500

Jajajajaja. Tremendo.
Cuanto duró mas o menos el docu?
Volver arriba Ir abajo
https://arcticmonkeys.foroargentina.net
Lux
Cornerstone
Cornerstone
Lux

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : the parallel universe

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 5:11 pm

entramos 23.20 y salimos a las 2 si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 5:14 pm

Sumando el documental durará casi 2 hs. Son apróx 2.30 horas con el minireci en el estudio.

Creo que se puede descargar de algún lado, si lo encontrás Sofi bajalo, esta muy bueno
Aca hay un link, no se como funcionará : http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11276739/Foo-Fighters---Back-and-Forth.html

Y aca se pueden ver desde Youtube: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11251781/FOO-FIGHTERS-BACK-Eamp_-FORTH-DOCUMENTAL-_EN-ESPA_OL_.html


Última edición por xime el Dom Jun 26, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 5:17 pm

Buenisima la onda de que un documental dure 2.30 hs y tengan la oportunidad de verlo en el cine. Yo esa experiencia me la perdi hace unos años
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 5:45 pm

Mauro vos llegaste con la peli empezada y un amigo y se sentaron al costado a la izquierda?
Si, al final lo subieron, pero hubo partes que sonaban más fuertes que otras, ponele breakout sonó bajita, pero the pretender o one by one me acuerdo que sonó un poco más alta...
Qué tipos lindos, te hacen reir con poco. Además como ganaron cuando mostraron la parte de la barbequiu y la pileta. Cómo me reí cuando la hijita de Dave le rompía para ir a la pileta.

Los extras:


Pd: Xime, cómo te gustó lo de los cymbals! jajaja
Volver arriba Ir abajo
MauroU
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
MauroU

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 6:16 pm

xime escribió:
MauroU escribió:
Llegue tarde para la pelicula y me sente en un costado al fondo, menos mal que tambien arranco tarde asi que no me perdi nada Razz Excelente, muy completo y bastante objetivo el documental. La imagen que se me quedo grabado es la cara de taylor (el batero) cuando terminaban de tocar en Wembley, me mato.
Me parecio a mi o despues de que se escuchara bajo el volumen en Bridge Burning y la gente se quejara lo subieron?

Esta cara??
Foo Fighters - Página 2 Tumblr_lneo46yIf11qzxdgfo1_500
A mi también me mató. Y si, lo subieron.

sisi esa cara era XD

Miss O'Dell escribió:
Mauro vos llegaste con la peli empezada y un amigo y se sentaron al costado a la izquierda?
Si, al final lo subieron, pero hubo partes que sonaban más fuertes que otras, ponele breakout sonó bajita, pero the pretender o one by one me acuerdo que sonó un poco más alta...
Qué tipos lindos, te hacen reir con poco. Además como ganaron cuando mostraron la parte de la barbequiu y la pileta. Cómo me reí cuando la hijita de Dave le rompía para ir a la pileta.

Los extras:


Pd: Xime, cómo te gustó lo de los cymbals! jajaja

llegue justo para los titulos de la pelicula, si me sente en la izquierda pero ultima fila y solo asi que no era ese yo Razz
Los platillos fueron lo mejor del 3D u.u
Volver arriba Ir abajo
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 7:03 pm

Ahhh entonces estabas atrás nuestro, justo me acordé de esos dos porque dije "Qué necesidat!!!!" jajaja
El platillo ese fue increíble y las caritas de Dave al principio. El que me sorprendió fue Nate, no lo tenía tan "jocoso" a la hora de hacer declaraciones.
Pat estaba muy Maradona rehabilitación en Cuba 04'

PD: Igual la calidad del 3D fue bastante mala, pero menos mal que lo pasaron en un cine porque fue increíble.
Volver arriba Ir abajo
Lux
Cornerstone
Cornerstone
Lux

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 33
Localización : the parallel universe

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 1:31 am

Me enamoré de Taylor Hawkins. tan consumidito y tan bello. Y tan idiota, ♥
Volver arriba Ir abajo
http://showusyourspecialmove.tumblr.com/
Miss O'Dell
Teddy Picker
Teddy Picker
Miss O'Dell

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 80
Localización : 11th Dimension

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 5:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Foo Fighters - Página 2 601335

Las mejores canciones del disco LEJOS.



Volver arriba Ir abajo
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 3:52 pm

Dave Grohl pissed because of a "fan" fight in a Foo Fighters Show



He called out the fan in question saying: "Stop! Stop! No. You don't fucking fight at my show you asshole! Who's that? Right there! Let me see him! Who's fighting right now? Who's fighting?...." This went on for a little while and Dave got the offender kicked out of the show, much to the joy of the fans. "You don't come to my show and fight, you come to my show and fucking dance you asshole!" he finished with ... oooo
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 4:20 pm

Nooo, que zarpado eso.
Es genial como se lo ve al flaco yendose a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
Invitado
Invitado



Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 6:23 pm


Igual me pregunto que tanto habra hecho de malo el pibe como para Dave lo bardee asi... encima DAVE...
Volver arriba Ir abajo
diegox123
Crying lightning
Crying lightning
diegox123

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 6:31 pm

Se estaba cagando a piñas con otro flaco, parece.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/plastictramp123
daii22
Teddy Picker
Teddy Picker
daii22

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 31
Localización : rosario

Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 6:49 pm

que bien que me cae DAVE.... mira que no escucho a los foo... solo dos tres canciones... pero me parece un tipo re bueno... ademas me encanta q actua en todos los videos jaja

muy bien lo que hizo...lo re bardeooo jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Foo Fighters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Foo Fighters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: