Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Dom Abr 08, 2012 11:13 am
LOCO ESTOY RE FELIZ SALGO EN EL VIDEO VI A LOS MONOS PERDÍ UNA ZAPATILLA LOS RE QUIERO Y ME LO CRUZÉ A TEDDY EN LA CALLE QUE LINDO TODO CARALHOS
daii22 Teddy Picker
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 31 Localización : rosario
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Dom Abr 08, 2012 12:21 pm
este video expresa un toque la emocion que tenia, si hubiera filmado algo, asi se vería jajaja me gusta xq se escucha la gente.
Shalalala Cornerstone
Mensajes : 1877 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : La Plata/O'Brien
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Dom Abr 08, 2012 2:51 pm
Bien Gonza, te lo re merecés (:
El mejor día de mis casi 20 aaaaaaaños. Me cuesta caer pero lo creo, se que estuve ahí, que tuve a metros a los 4, fui absolutamente feliz, todo el recital. Lo que sí no creo es como me aguanté estar tan adelante. Pensaba continuamente en que eran los Monos y que tenía que estar ahí, me hicieron mierda pero pude saltar, cantar, levantar los brazos, todo no se cómo hice. Me acuerdo que decía que no iba a poder llorar, que los iba a ver de lejos, que no iba a aguantar nada y todo al revés! Salieron y empezó Don't sit down y no podía creer lo que veía, ERAN ELLOS, al fin después de tanto tiempo, lloré bastante pero con mucha felicidad encima. Fue terrible los vi todo el tiempo, canté todas las canciones, salté todas las que pude, cada tanto me miraban medio mal pero no me importó. Volví a llorar en SIAS, después en Fluorescent seguí hasta que empezaron con el súper pogo archi contra mega careta. No entiendo cómo les gustó tanto jaja. Bueno igual estuvo lindo, y Scummy me lo cagó un poco la lluvia pero fue genial genial, no puedo creer cómo Alex estaba tan animado. Si antes los amaba ahora no se, no puedo describir mis sentimientos hacia ellos (?) Las canciones que hicieron, excelentes, obvio que me hubiesen gustado un par más pero ni me puedo quejar.
Y todo el marco del recital fue genial. La espera con ustedes, entrar a River corriendo y decidir 'izquierda o derecha, Nick o Jamie' (fui del lado de Jamie, del que ganó cuando Alex nos hizo competir, ojo al piojo ah re.) Mirar ese súper estadio, las demás bandas muy buenas, Cage the elephant.. sin palabras, los conozco de hace dos meses y parece que me gustan de toda la vida. Los Foo no los disfruté mucho por la lluvia y el frío pero lo que vi fue genial, verlo a Dave en la batería.. un golazo!. Me fui al carajo escribiendo pero es todo lindo, nada de pelotudeces creo. No puedo estar más feliz.
Little liar E.T.
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Dom Abr 08, 2012 7:06 pm
No tengo palabras para explicar lo que fue, los amo tanto. Alex me hipnotizó, no podía dejar de mirarlo.
Milex I bet you look good on the dancefloor
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Lun Abr 09, 2012 4:45 pm
teddy picker te felicito, que bueno que pudistes hacer tus sueños realidad! y no me canso de decirlo, Argentina sientanse felices de poder ver a los Arctic Monkeys en su mejor momento.
Última edición por Milex el Mar Abr 10, 2012 12:17 am, editado 1 vez
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Lun Abr 09, 2012 9:59 pm
Yo creo que los hubiese disfrutado un millón de veces más si era en un lugar cerrado y con tooodo público de los Monkeys porque Evil Twin y RU Mine las cante sola como una loca jajaja.
Agradezco no haber visto el setlist porque casi me muero cuando empezaron a tocar Crying Lightning y se largo a llover. Fue re lindo eso, me encanto.
Y bueno, como amante de Foo Fighter debo decir que disfrute demasiado el 3 y el 4, la felicidad no se me pasa. Pese a la lluvia no tuve frío, no me cansé de saltar, correr, gritar ... épico.
Ah, son todos lindos, los quiero. Aguante el foro.
alterngonza Leave before the lights come on
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 17/05/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Mar Abr 10, 2012 1:23 am
Envivoenbuenosaires siempre con una perlita
Invitado Invitado
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Mar Abr 10, 2012 10:58 am
Jajaja, quiero que vuelvan y verlos bien.
El malestar ya se me está pasando, algún día lo superaré, algún día...
Spoiler:
Ah re que no.
Guido Mortensen When the sun goes down
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Mar Abr 10, 2012 1:33 pm
Para mi 2014....a presentar el proximo album, no nos van a saltear como hicieron con Humbug.
Nacho I bet you look good on the dancefloor
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Mar Abr 10, 2012 6:47 pm
Despues de una semana sin luz puedo comentar del recital, la verdad exelente, valio la pena la espera, la lluvia, que le dio un toque de locura, sobre todo en el final, eran baldazos pero a la mayoria no nos importaba, genial todas las bandas, Tv on the Radio quizas a alguno le haya aburrido, suenan bien pero son más tranqui, si bien no me volvio loco esta bueno lo que hacen, pero listo. Despues de los monos, yo estaba en campo adelante de todo, me aleje por la lluvia y termine viendo a los Foo de la platea casi, ya estaba conforme con los monos que mucho no me importaba, pero estuvo muy bueno tambien.
Volver a mi casa fue una odisea, no habia luz en todo zona sur, del colectivo no se veia nada, y nada eso, un bardo, pero todo valio la pena, estar en retiro cagado de frio y empapado.
Maxi Sosa Leave before the lights come on
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Mar Abr 10, 2012 7:44 pm
che teddy picker, cuando the firmaron el single suck it and see??. yo fui el 5 al hotel y hable con vos, y me mostraste el single q en aquel momento no estaba firmado. ese dia me quede hasta las 00 hs y desp me fui con dos pibas (no sean malpensados). jodeme q te lo firmaron esa misma noche. ?!?!??!?
Teddy Picker Teddy Picker
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Miér Abr 11, 2012 12:00 am
Maxi Sosa escribió:
che teddy picker, cuando the firmaron el single suck it and see??. yo fui el 5 al hotel y hable con vos, y me mostraste el single q en aquel momento no estaba firmado. ese dia me quede hasta las 00 hs y desp me fui con dos pibas (no sean malpensados). jodeme q te lo firmaron esa misma noche. ?!?!??!?
ahh mira vos, vos eras el que estaba con las chicas. Si, entre al hotel hasta las 5am y despues cuando sali, me quede hasta que se fueran a eso de las 13 hs y ahi me firmaron los Singles
Milex I bet you look good on the dancefloor
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Miér Abr 11, 2012 11:46 am
Teddy Picker escribió:
Maxi Sosa escribió:
ahh mira vos, vos eras el que estaba con las chicas. Si, entre al hotel hasta las 5am y despues cuando sali, me quede hasta que se fueran a eso de las 13 hs y ahi me firmaron los Singles
se que no tengo vela en este entierro, pero aquí aplica el dicho que dice:
"camarón que se duerme se lo lleva la corriente"
sin duda Teddy Picker estuvo atento!
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Miér Abr 11, 2012 4:04 pm
Teddy Picker escribió:
Maxi Sosa escribió:
te dejaron entrar al hotel???
yo iba a ir ese dia pero tenia q entrar a trabajar a las 12.30 un horario bien de mierda. iba a ir mas temprano pero estaba hecho mierda
Invitado Invitado
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Miér Abr 11, 2012 7:14 pm
Como me dijeron un par de veces: se rescata siempre lo bueno.
Fue un buen recital, a pesar de todo. Los quiero volver a ver.
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Miér Abr 11, 2012 8:36 pm
vos sos el tucumano , no??
yo hable con vos el dia anterior al reci. vi a uno con la remera del foro y le pregunte, vos estabas con el, artiquera y jules
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Jue Abr 12, 2012 6:13 pm
La mayoria me tiene en facebook, asi que les dejo el album que voy recopilando con las fotos que encuentro por ahi: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3519299016464.2165306.1091678437&type=3
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 17/05/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Jue Abr 12, 2012 6:33 pm
^pregunta al público:
Por qué no hay fotos de la macarena de Alex? los fotógrafos se coparon e hicieron la macarena too?
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Jue Abr 12, 2012 6:53 pm
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Jue Abr 12, 2012 11:19 pm
El peluca sabe! (??)
Bueno, agacho la cabeza como un campeón (mientras copypasteo )
Shalalala Cornerstone
Mensajes : 1877 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : La Plata/O'Brien
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Vie Abr 13, 2012 5:49 pm
Qué feo salió jajajaja
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Vie Abr 13, 2012 8:37 pm
TEDDY PICKER
les dieron el huevo de pascua y los conejitos'????
decime q seeeeee
Invitado Invitado
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Vie Abr 13, 2012 9:57 pm
Y pensar que dije que "Electricity" se tocaría aquí por primera vez...
Teddy Picker Teddy Picker
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Sáb Abr 14, 2012 12:43 am
Maxi Sosa escribió:
TEDDY PICKER
les dieron el huevo de pascua y los conejitos'????
decime q seeeeee
jajajaja, cuando salieron no nos acordamos de nada, para colmo yo ya empece a temblar cuando uno de los patovas personales de ellos salió con una tremenda remera que decia "R U Mine?", que me pasaron la data que las hicieron en mexico. Ehhh, nada, salieron y todos los chicos que no habian entrado se re sacaron para que les firmen los cd's y se saquen fotos, se quedaron a firmar todos menos Nick, cuando terminaron de firmar todo se subieron y yo estaba enfrente de la van, los demas chicos atras mio, quede super shockeado, en un momento de lucidez dejé los Singles que me habian firmado y empecé a aplaudirlos como muestra de agradecimiento y todos los chicos que estaban atras me siguieron el aplauso. Como respuesta de eso, Matt me levanto el pulgar desde la van al mejor estilo Steve Jones y ahi terminó todo. Todavia me cuesta trabajo creer que le estreché la mano a dios y que me mostro mensajes desde su celular en un español choto para que le ayude a entenderlos jajaja
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Arctic Monkeys en Argentina 2012 Lun Abr 16, 2012 8:49 pm