| Dudas sobre los Arctic Monkeys | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hana. Crying lightning
Mensajes : 1015 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Mar Feb 07, 2012 2:00 pm | |
| Pero Fede, la maldición no es para todos.
Más les vale que ni me hablen los que fueron en el 2007! jaja re forra. |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Mar Feb 07, 2012 7:55 pm | |
| Teddy fue en el 2007. Que se haga cargo. - Spoiler:
(va creo que fue o capaz era Fran el que me contó que una piba le gritaba Nick a Jamie, me indigné en ese momento por eso se me borró la cara de la que me contaba...)
|
|
| |
Shalalala Cornerstone
Mensajes : 1877 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : La Plata/O'Brien
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Mar Feb 07, 2012 9:48 pm | |
| Teddy no fue. Debe haber sido Fran |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Mar Feb 07, 2012 10:33 pm | |
| Juro que no estaba ebria. |
|
| |
martin_ledzeppelin Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Mar Feb 07, 2012 11:08 pm | |
| - Shalalala escribió:
- Es verdat. Conozco a Fran y a Lucila nada más. Después no tengo ni idea de gente que haya ido.
Mejor que los caretas que fueron en el 2007 ni aparezcan esta vez. naaa, te puedo asegurar que ese día no había caretas como hay hoy en día cuando tocan una banda a la que denominan como "cool", o al menos yo no ví... la mayoría del público eran adolescente de entre 15 y 18 años, después había un par de viejos chotos haciendo mierda a los pibes (entre ellos yo) en el pogo adelante de todo, jaja postaa. y el campo estaba lleno, no quedaba más entradas, ah! mi nombre es martin (?) |
|
| |
Teddy Picker Teddy Picker
Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Miér Feb 08, 2012 3:04 pm | |
| - xime escribió:
- Teddy fue en el 2007. Que se haga cargo.
- Spoiler:
(va creo que fue o capaz era Fran el que me contó que una piba le gritaba Nick a Jamie, me indigné en ese momento por eso se me borró la cara de la que me contaba...)
yo no fui che, no soy parte de esa camada que se borró por completo, verguenza me deberia dar (? los que fueron al recital descansan en paz junto con megaupload |
|
| |
Gabriel Brianstorm
Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Mar Jul 16, 2013 2:31 pm | |
| No me acuerdo si había una sección descargas o pedidos, o capaz que la borraron jajaja. Quería saber si alguien me puede pasar el audio del Pinkpop 2007, por favor. Le agredecería mucho. Si no se puede por acá aunque sea por PM. Gracias de antemano! |
|
| |
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Mar Jul 16, 2013 3:03 pm | |
| - Gabriel escribió:
- No me acuerdo si había una sección descargas o pedidos, o capaz que la borraron jajaja. Quería saber si alguien me puede pasar el audio del Pinkpop 2007, por favor. Le agredecería mucho. Si no se puede por acá aunque sea por PM. Gracias de antemano!
http://arcticmonkeysus.com/arno/Pinkpop%20Festival,%20Landgraaf,%20Holland%20(28-05-2007).rar |
|
| |
Gabriel Brianstorm
Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Miér Jul 17, 2013 1:21 pm | |
| - Luke escribió:
- Gabriel escribió:
- No me acuerdo si había una sección descargas o pedidos, o capaz que la borraron jajaja. Quería saber si alguien me puede pasar el audio del Pinkpop 2007, por favor. Le agredecería mucho. Si no se puede por acá aunque sea por PM. Gracias de antemano!
http://arcticmonkeysus.com/arno/Pinkpop%20Festival,%20Landgraaf,%20Holland%20(28-05-2007).rar "We are currently experiencing server issues, our sincery apologies. We hope to be back online shortly. test" Gracias igual por la ayuda! |
|
| |
Guido Mortensen When the sun goes down
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys Jue Oct 03, 2013 6:19 pm | |
| Acá yo uno mas que sobrevivió al Luna Park 2007. Desmiento totalmente lo de las muertes al estilo final, creo que en realidad un ovni abdujo a todos los que estuvieron esa noche. Yo por suerte zafé.
Hablando en serio, el ORGULLO (asi en mayusculas), que me da haber estado ahí y haber escuhado el debut de Sandtrap en vivo es indescriptible |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre los Arctic Monkeys | |
| |
|
| |
| Dudas sobre los Arctic Monkeys | |
|