Mensajes : 992 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Quilmes, Argentina
Tema: Re: Miles Kane Jue Oct 28, 2010 10:06 pm
nonono, con Miles no porfavor!
d_is_for_denise Brianstorm
Mensajes : 440 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Montevideo, Uruguay
Tema: Re: Miles Kane Jue Oct 28, 2010 10:30 pm
Yo que se.. el tema no es la gran cosa, sacó el riff de otra canción (que ya se dijo por acá) y la melodía es MUY parecida... Para peor repite inhaler inhaler inhaler al punto que me jode un cacho, y me dan ganas de decirle "che, deja la droga flaco" Me defraudó un poco, ahora creo que la genialidad de TLSP fue más por talento y buena voluntad de Alex que de Miles... Pero bueno, no sé, a veces se necesita escuchar varias veces un tema para que le encuentres algo que te cope. Espero que pase. Igual Miles, todo bien, no te me enojes (?)
namelu Leave before the lights come on
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 36 Localización : Ledesma - Jujuy
Tema: Re: Miles Kane Vie Oct 29, 2010 9:16 am
Bueno, a veces no hay que confundir con afanar y rendir tributo... la linea de bajo de My Mistakes Were Made For Youes muuyy parecida a The Old Man's Back Again by Scott Walker
Scott Walker https://www.youtube.com/watch?v=N-zgdGQB4S4
TLSP https://www.youtube.com/watch?v=wtAfZcax7uU
Hay que esperar a escucharlo a disco de Miles.. yo le tengo mucha fe..
Invitado Invitado
Tema: Re: Miles Kane Vie Oct 29, 2010 9:45 am
Off: Namelu saca esa firma!
On: Aguante Miles... aunque le falta algo para llegar a ser el "Solista"...
Algo le falta y no sé que mierda es... publicidad? no, no creo... algo...
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Miles Kane Sáb Oct 30, 2010 7:51 pm
No creo que sea la J-45 no le veo forma parecida ni ahi..
Aca una foto mas grande donde esta Alex usandola
Spoiler:
Fakunditoh.- Brianstorm
Tema: Re: Miles Kane Dom Oct 31, 2010 9:37 pm
miles se la re banca, si venimos a hablar de plagios, hasta led zeppelin esta acusado de...
asi que sigamos escuchando al sr Kane (que aunque no me quepe mucho inhaler) va a sacar un buen disco [creo]
namelu Leave before the lights come on
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 36 Localización : Ledesma - Jujuy
Tema: Re: Miles Kane Lun Nov 01, 2010 8:16 am
Dejo una nota que le hicieron a Miles en el Guardian: