¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Instrumentos de los Monkeys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Carl
Admin
Carl

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : Tucumán

Instrumentos de los Monkeys - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Instrumentos de los Monkeys   Instrumentos de los Monkeys - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 3:35 pm

Cthulhudreams escribió:
Son las instrucciones que tienen que seguir las productoras televisivas si pasan a los monos. Es la parte de los micrófonos.
Ah bien, copado Instrumentos de los Monkeys - Página 5 643222

---

La Ovation es una guitarra rarisima, la busque en ebay y hay algunas para comprar, van desde los 800 a los 900 dolares.

La Jazzmaster y la Bronco le rompe la cola igual jaja. La Jazzmaster creo que esta 7000 pesos aca, la Bronco tmb durisima de conseguir y cuesta tipo 1200 dolares, en ebay claro..

Comprate una Squire wacho :ehhh:
Volver arriba Ir abajo
fedaboy
Cornerstone
Cornerstone
fedaboy

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31

Instrumentos de los Monkeys - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Instrumentos de los Monkeys   Instrumentos de los Monkeys - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 4:24 pm

Teddy Picker escribió:
fedaboy escribió:
Che, hoy hablando con carlito's way de diferentes recitales terminamos hablando la que usa en el valencia del 2009, la Viper Guitar.
Sabran si la siguen haciendo por aca? El me dijo que no pero por las dudas pregunto.
Y La JazzMaster que onda?
Si estoy en este mes, por comprarme una guitarra electrica y bueno, viendo las posibilidades en cuanto a la estetica tambien.

el 75% del tiempo que estoy paseando por microcentro, estoy en calle talcahuano, y por lo menos yo, la Ovation Viper jamas la vi, es una guitarra muy buena, pero a mi nunca me cabio mucho el sonido que tiene, es genial eh, eso no lo discuto, pero no me gustaba como sonaba en las canciones de humbug como cuando Alex la usaba en Dance Little Liar, Brianstorm, I Bet, en el unico tema que siempre pense que la Ovation encajaba perfecto es en Dangerous Animals, tiene un sonido super crudo y para nada armonico, escucharla es como un golpe de acordes directo a los oidos, yo me tiraria mas por la Jazzmaster, esa si la vi, esta en la mayoria de las casas de guitarras, es bastante salada como obviamente cualquier guitarra de Fender. Y si te la compras para zapar en tu casa, yo diria que es mejor opcion que la Viper por lejos, y si queres ahorrar un poquito, podes tirarte por la Squier Jagmaster (segunda marca de Fender, me cago en la MAS QUE OBVIA aclaracion) que practicamente no difiere en nada del sonido de una Jazzmaster, tenes que tener el oido tremendamente exquisito para reparar en detalles del sonido de una y otra

Y la JazzMaster y la Jagmaster cuanto estara una y una? tenes idea?
Volver arriba Ir abajo
http://rollit-over.tumblr.com
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker
Teddy Picker

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Quilmes, Argentina

Instrumentos de los Monkeys - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Instrumentos de los Monkeys   Instrumentos de los Monkeys - Página 5 EmptyMar Feb 07, 2012 3:58 am

recien veo que me preguntaste algo fede, porque iba a postear algo, perdon u.u

mira, mi amigo se compro la Jagmaster a 1200 dolares, es salado, pero si es Fender, muchisimo mas, ademas, esa viola si la cuidas, te va a durar toda la vida

y esto es lo que venia a postear, si por aca hay algun violero fanatico de los efectos de los Monos, les dejo las especificaciones de la pedalera actual de Alex:

ELECTRO HARMONIX Hum Debugger
BOSS TU-2 Chromatic Tuner
ELECTRO HARMONIX POG
IBANEZ TS-808 Tube Screamer
MXR Micro Amp
BOSS LS-2 Line Selector
MORLEY ABY Footswitch
COOPERSONIC Valveslapper
BOSS DM-1 Delay Machine
FULLTONE Mini Deja-Vibe

Instrumentos de los Monkeys - Página 5 01-alex-turner-arctic-monkeys
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/teddy.picker1
Raulo
Brianstorm
Brianstorm
Raulo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Instrumentos de los Monkeys - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Instrumentos de los Monkeys   Instrumentos de los Monkeys - Página 5 EmptyMar Feb 07, 2012 10:18 am

fedaboy escribió:

Y la JazzMaster y la Jagmaster cuanto estara una y una? tenes idea?

y depende, hay bastantes modelos. tenes la Jazzmaster Classic Player. esa esta 7.000. despues tenes la nueva serie BlackTop, con 2 mics Humbucker (doble bobina), y esas estan 4.500, y mas abajo tenes las Squier Vintage Modified Jazzmaster, son lindas violas, estan 2.500. las dos primeras son made in mexico, menos la squier que esta hecha en china. despues tenes una Jazzmaster American Vintage 62, que es la que debe usar Alex, esa esta 14mil.
Sinceramente la madera nueva de fender no me gusta, muy aspera, bastante incomoda. prefiero una usada de los 90' si es que me dan a elegir, eso si, estan mucho mas.
las ovation son casi inconseguibles aca, no vas a encontrar mas que acusticas en esa marca.

Teddy Picker escribió:
recien veo que me preguntaste algo fede, porque iba a postear algo, perdon u.u

mira, mi amigo se compro la Jagmaster a 1200 dolares, es salado, pero si es Fender, muchisimo mas, ademas, esa viola si la cuidas, te va a durar toda la vida

y esto es lo que venia a postear, si por aca hay algun violero fanatico de los efectos de los Monos, les dejo las especificaciones de la pedalera actual de Alex:

ELECTRO HARMONIX Hum Debugger
BOSS TU-2 Chromatic Tuner
ELECTRO HARMONIX POG
IBANEZ TS-808 Tube Screamer
MXR Micro Amp
BOSS LS-2 Line Selector
MORLEY ABY Footswitch
COOPERSONIC Valveslapper
BOSS DM-1 Delay Machine
FULLTONE Mini Deja-Vibe

Instrumentos de los Monkeys - Página 5 01-alex-turner-arctic-monkeys


yo siendo alex cambio de distorsion Razz, aunque suena bien, pero podria ser mejor, igual es cuestion de gustos. raro que use el Hum Debugger, aunque pensandolo mejor, los single mic de fender meten mucha masa, aunque raro, porque deben tener un team de luthier atras de ellos.
que buen pedal el MXR Micro Amp.
Volver arriba Ir abajo
Carl
Admin
Carl

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : Tucumán

Instrumentos de los Monkeys - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Instrumentos de los Monkeys   Instrumentos de los Monkeys - Página 5 EmptyMar Feb 07, 2012 2:03 pm

Todo lo de Alex mas caro que la mierda :umad:
Volver arriba Ir abajo
Raulo
Brianstorm
Brianstorm
Raulo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Instrumentos de los Monkeys - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Instrumentos de los Monkeys   Instrumentos de los Monkeys - Página 5 EmptyMar Feb 07, 2012 2:36 pm

y si, a ese nivel no van a usar cosas de 3 peso'
eso sin contar los amplificadores. creo que no quisieran saber lo que salen los 2 roperos que usa Nick Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Instrumentos de los Monkeys - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Instrumentos de los Monkeys   Instrumentos de los Monkeys - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Instrumentos de los Monkeys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Who the F*** are Arctic Monkeys? :: La Banda :: Todo lo demás-
Cambiar a: