Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 32 Localización : Almagro
Tema: Re: Muse Dom Abr 03, 2011 7:10 pm
Yo si fui a stalkearlos .
El que jugo de arquero fue Mariano, es amigo de un amigo con el que fui al hotel (a que Matt le firme la les paul), antes de ayer cuando estabamos ahi vino para darle los guantes que uso el y nos dijo que tenia varias firmas de Dom y Chris pero no de Matt.
Paso varias veces Chris por el lobby del hotel pero solamente miro 1 o 2 veces ajaj, Matt paso tambien varias veces y aveces con Kate y el hijo, y saludo !.
Dom cuando pasaba miraba y se reia, y SALIO con una super sonrisa y dio el autografo a mi y a 10 personas o mas mas o menos :DDDDDDD!!
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Muse Lun Abr 04, 2011 10:08 am
el Playlist lo saque asi rapido Nicole y encima de una pagina de face yankee que van a saber ellos XD, mejor que lo hayas puesto bien vos!
El del Domingo 3 De Abril
Citizen Erased Uprising Supermassive Black Hole United States Of Eurasia Time Is Running Out Starlight Resistance Knights of Cydonia.
Fue increible, arranque a eso de las 9 de la mañana que me llevo Martin(Simar) para la cancha. Hicimos la cola eran 2 cuadras nomas cuando llegamos. Al toque que llegamos a la fila aparecio el otro Martin(Carl) que estaba atras de nosotros ahi nomas. Nos saludamos charlamos un toque y Carl volvio a la fila con el viejo. Sufrimos 5 chaparrones durante la fila, 5!!! Deci que nos compramos unas bolsas de consorcio que nos salvaron la vida y que en el peor chaparron justo nos metimos adentro del auto XD. Luego de los chaparrones aparecio un tipo a marcarnos unos numeros en el brazo para ver quienes entraban al inner circle. Teniamos el 860 y pico asi que entrabamos de una. Entramos al estadio a eso de las 15:30 y no se nos pasaba mas la hora. Nos musicalizaban con musica clasica! Nos dormiamos!. Asi que deci que lleve las cartas nos jugamos un truco gallo entre los 3 un rato, despues otro juego, despues otro mas y asi se nos paso la hora por suerte. Ya llegaban las 19, y nosotros estabamos en frente de la bateria y se nos iban cruzando los Museros, asi que hablando con uno que era de Tucuman y otros 2 pibes que fueron los 3 dias nos dijeron que vayamos al medio en frente del microfono de Matt. Y ahi fuimos, y de ahi los vimos. TODOS LOS TEMAS AGITANDO, SÍ. Hasta en United States of EUrasia que es mas tranquila que no se que. Y en Knights of Cydonia lo que para mi fue la frutilla del postre, lo mejor que me pudo pasar en la noche... se armo un circle pit para poguear a no mas dar! Increible!!! tal como lo soñé desde siempre que asi fuera Knights cuando yo los vea en vivo. Y en el Pit lo perdí a Carl le queria dar un abrazo cuando termino pero lo re perdi!!. Termine re contra empapado de sudor y hecho mierda, asi que con Simar nos fuimos a un costado mas tranquilo para U2 asi a los que querian verlos les dejabamos el medio. Y asi culmino la noche para mi, Aunque Bono y The edge nos pasaran a metros por el escenario yo quede embobado con Muse....
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Lun Abr 04, 2011 12:14 pm
Será la próxima...
Los mataré en sueños. Van a morir. No crean que no van a morir.
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Lun Abr 04, 2011 12:34 pm
VAMOS LOS MUSERSSSSSSSSSSSS !! :') MEMORIAS QUE NUNCA OLVIDAREMOS!
Indiebren Leave before the lights come on
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Muse Lun Abr 04, 2011 1:52 pm
ADVERTENCIA: Es largo, y lo hice a pedido de lucas así que si nadie lo lee, él lo va a tener que leer igual MUAJAJAJA.
Crónicas de un 2 de abril Sábado a las 6 30 me levantaba y preparaba una mochila con cartas, celular, cámara, un buzo, y las entradas dentro de un libro, ''Otra vuelta de tuerca''. Después de no mucho más tiempo, partimos al estadio con mi vieja, el viaje no fue muy largo porque vivo cerca ( para todos ustedes, putos! ah re ) Ok, llegamos, y no podía creer que la fila sea tan corta, solo había una cuadra de gente, así que nos pusimos a esperar mientras Nicole estaba en camino. Adelante había una vieja y una chica, re buena onda ambas, aunque la vieja estaba un poco loca al estilo las señoras rockeras, o un intento de eso. Nos pusimos a hablar un cacho, y de repente vino una libretita con números y nombres. 'Pongan su nombre y anoten el número en su muñeca, los primeros 2000 entran al circulo'' Mi cara fue como --> Resulta que teníamos el número 278 ( yo ) Y 279 ( nicole ). Increible, buenísimo, me anoté el numero con fibron bien grande con todo mi orgullo. Bueno, al rato llegó nicole ( muy copada ) y nos instalamos en la fila. Desde las 7 hasta las 4 de la tarde, las horas pasaron rapidísimo, y las actividades variaron entre jugar a las cartas ( guerra, chinchón, casi hacemos casitas pero no (?) ), firmar papeles de causas como las de greenpeace, matar familias enteras de hormigas, entre otras. Habíamos llevado un par de telas y aerosol para hacer banderas ahí mismo, así que se imaginan a las dos tipas en la fila rociando una tela con toda la emoción; y bueno, el resultado fue bastante aceptable, no digo que fueron las mejooores banderas, pero eran lindas :'D En fin, en esas horas nos alimentamos de mc donals, hablamos con desconocidos, conocimos a una musera, vimos muchisimas remeras de muse también, corrimos para buscar una pulserita que te daban de bono, etc etc. Al rato, tipo 4 30 la gente se empezó a acomodar para entrar. Tarea dificil que no se cuelen, pero por suerte la gente fue viva, el numerito de la muñeca sirvió más de lo que pensabamos. Cada vez la espera era más densa, los minutos pasaban más lentos, pero después de pasar por un pasillo laargo, entramos al estadio. Una cosa increible, aunque no lo pudimos apreciar al principio, porque ni bien les dimos las entradas, salimos corriendo a toda velocidad para conseguir buenos lugares. Creo que nunca corrí tan rápido, el piso estaba en bajada, y dije bueh, si me caigo ya fue, pero por suerte no nos caimos ninguna de las dos ( aunque todavía sufro las consecuencias de esa corrida ). Llegamos a las vayas, segunda fila, frente al piano y la batería. El microfono y el bajo se veían bien también, así que estabamos muy felices de haber conseguido ese lugar. Pero ahora faltaban 3 horas más para que empiece, que creo que fueron las más largas del día. Al principio igual estabamos muy enamoradas de las guitarras de matt, que estaban a metros de nosotras, y los técnicos de sonido probaban a cada rato. También había un gil que probaba la batería y se hacía el pro ( no ), y para ver si dom nos iba a ver ( estaba en su lugar ) lo saludamos como groupies con nicole, pero se hizo el boludo aunque si nos vio ¬¬. Bueno, el tema es que esas horas eran interminables, la música clasica alargaba más, pero igual era lindo ver como se iban llenando las plateas, y de a poquito se iba haciendo de noche. Cerca de las 7 o 7 30 empezaron a llenarse mucho mas rápido las plateas, y era increible ver a la gente haciendo la ola, posta que recien ahí caés de la cantidad de gente que se había juntado. Más tarde empezamos a delirar que las canciones de música clasica eran el intro del concierto de muse, ya no aguantabamos más. En una nicole ve al técnico de sonido con UN MEGÁFONO, CERCA DEL PIANO. FEELING GOOD SEÑORES, FEELING GOOD. cuando me dijo, gritamos muchisimo, no lo podía creer y tampoco caigo ahora de que escuché feeling good en vivo. Bueno, se hicieron las 8. La emoción aumentaba. Empezó una canción conocida, tétrica, genial. Gritamos, gritamos mucho, en las pantalls de arriba aparecia un logo hermoso, que decia MUSE. Seguíamos gritando, y después de un periodo de intriga interminable, aparecieron nuestros ídolos, y gritamos muchísimo más. Empezaron con todo, PLUG IN BABY. mucho pogo, muchos gritos, nicole se sabía todas las letras la puta, yo era puros estribillos, pero la pasión estaba, y sobraba. A la mitad de la canción matt viene ENFRENTE DE NOSOTRAS, Y SE PONE A TOCAR LA GUITARRA, FUE TAL MI EMOCIÓN QUE akldjaklñdas1 ok, fue demasiado genial, debo decir que todavía no podía creer que estaba ahí. Cuando ves a los músicos en vivo, hay algo que las cámaras no captan, y es el olor a chivo. AH RE, no, pero es los gestos con tanta humanidad, a veces te olvidás de que son de verdad, cuando los ves ahí podés comprobarlo, con todas sus imperfecciones y perfecciones. Bueno, me puse filosófica. Terminó plug in baby, y le siguió resistance, mucho pogo también ( cuando hablo de mucho pogo, hablo de nicole y yo, mi pasión era tal que aunque hayamos sido las únicas dos que saltabamos en ese momento, no me di cuenta de eso en el momento. SIguiente tema, TIME IS RUNNING OUT. La cara de nicole fue épica, según ella si no tocaban ese tema pintaba eutanasia, o se cortaba la oreja ( como van goh ) u otras expresiones suicidas (?) Muy copado ese tema también, pero el que sigue me tocó el corazón. Efectivamente iban a tocar feeling good, teníamos a matt TAN cerca que podíamos ver sus deditos moverse en las teclas del piano. Fué de los mejores. UPRISING, clásico, aunque no lo crean las manitos en esa canción fueron bastantes, miré para atrás varias veces y me sorprendí. Temazo, era mi sueño hacer lo de las manos alguna vez jajajaja. Después me acordé de martín, tocaron starlight, no lo creía directamente, pero si, starlight. Para suerte de martín simar y lucas, tambien tocaron starlight el día 3. Bueno, terminó starlight y empezó un riff, seguido de uno de mis temas favoritos, y me acuerdo y casi lloro. STOCKHOLM SYNDROME, mucho pogo, muchos gritos, no podía creerlo, en ese tema cantamos con todo con nicole, fué genial, geniaaaal, de mis favoritos de la noche ( se, digo lo mismo de todos los temas putos pero sh ) Bueno, el tema es que no había contado los temas, pero se que estaba por terminar el concierto, no sbaái si era el último tema, estaba demasiado emocionada, y escuché la armónica. El glorioso KNIGHTS OF CYDONIA había empezado, matt al lado de dom, chris muy concentrado tocando todavía la intro, y cuando empezó el tema explotamos, gritamos mucho, y todavía tengo en la cabeza esa frase tan copada 'And how can we win, when fools can be kings? Don't waste your time or time will waste you.'' Bueno, ese tema fue uno de mis favoritos... ah re JAJAJ pero posta El final fue épico, y la imagen que más adoro de todo el día y la que espero recordar por toda mi vida, es la hermosa sonrisa de matt al final de este temazo. Pero bueno, terminaron con el clásico dom diciendo unas palabras, y tirando los palillos ( malditos hijos de puta los que los agarraron, PUTOS. ) Cuando terminó, no caía de lo que había pasado, increible. Pero después, los técnicos tiraros más cosas de muse al público. Un señor de al lado nuestro agarró la botella de matt: - Mirá lo que tengo! La botella de.. como se llama? - MATT!!! MATHEW - La quieren? Quieren la BOTELLA de MATTHEW? -AAAAAAAAAA -Tomá -AAAAAAAAAA GRACIAS
bueno, así conseguimos la botella de agua de matt, es de los alpes franceses y está tomada por la mitad. El señor que nos la dió, un capo, aunque ese boludeo que nos dio para darnosla me dio ganas de pegarle un poquito (?) Peero en fin, después nos corrimos para atrás porque venía u2. Quieren saber del concierto de u2? No tengo nada destacable, no filmé ni un tema de ellos. Estubo bueno, que se yo, pero después de 17 horas de estar ahí nuestras energias eran como las de bono después de ser perseguido por fans ambientalistas en buen estado fisico cuatro días seguidos. Así que bueno, hicimos bastante pogo en los temas más conocidos. En una parte me acuerdo patetente de algo, olor a faso señores. Pero eso no importa (?) lo que me llamó la atención es los fans de u2. Muchos de ellos eran re buena onda, todo genial, pero no vi pasión, muy pocas personas cantaban las canciones, nadie gritaba, nada. Pero bueno, el tema es que siempre voy a recordar este día, por haber conocido a tres de mis idolos, y modelos a seguir. Lo que sigue obviamente, espero que sea el concierto de los ARCTIC MONKEYS, con todos ustedes. pero bueno escribi mucho chau.
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Muse Lun Abr 04, 2011 2:02 pm
Lo lei todo, sabelo!
jajajaj, viste como cuando estabas adentro no se pasaba mas el tiempo!!!! era interminable la espera! Suertudas con su botellita, yo y Martin al final del concierto pidiendo al grito de "Give me two more sticks and you make my day" al que probaba la bateria de Dom y nada de nada. XD
AGUANTE MUSE LOCO. FUE UNA SENSACION UNICA!
PD: ME OLVIDE DE ALGO. ME ACUERDO QUE NOS PUSIMOS A CANTAR "DALE DALE DALE DALE MUSE,DALEEEEEEEEEEEEEEE DALE MUSE" Y QUE DOM NOS HACIA RITMO CON LA BATERIA!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Lun Abr 04, 2011 5:57 pm
FUAAAAAAAAA BREN relataste todo a la perfección , yo escribi todo así nomas TE OLVIDASTE la parte que bardiaba a los fans de U2 ajajja Que bueno que te parecí copada :') (?)
Luke Admin
Tema: Re: Muse Mar Abr 05, 2011 9:20 pm
HOY CON MARTIN SIMAR CONOCIMOS A CHRIS!!!! TENEMOS FOTO, AUTOGRAFO Y YO JUGUE PARA SU EQUIPO CON LA CAMISETA DE MUSE Y MARTIN LO MARCÓ A CHRIS PORQUE JUGO EN CONTRA!
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Muse Mar Abr 05, 2011 11:37 pm
NAAA, che puede ser que SON TODOS PUTOS, me tendria que haber quedado en BsAs, total en la casa de Bren había lugar (?
Citación :
PD: ME OLVIDE DE ALGO. ME ACUERDO QUE NOS PUSIMOS A CANTAR "DALE DALE DALE DALE MUSE,DALEEEEEEEEEEEEEEE DALE MUSE" Y QUE DOM NOS HACIA RITMO CON LA BATERIA!!
aca va el DALE DALE MUSE, por dios que buenos momentos
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Mar Abr 05, 2011 11:51 pm
EPIC TIME NEVER FORGET :') a y amo a todos los qe vimos Muse(?)
Luke Admin
Tema: Re: Muse Miér Abr 06, 2011 8:30 pm
Que grande ese video Carl!!!!
Simar Brianstorm
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33 Localización : Flores / Banfield
Tema: Re: Muse Miér Abr 06, 2011 11:38 pm
Que bueno el videoooooo, terriiiiiiiibleeeee!!!
Que ganas de que vengan ellos y que estemos 3 horas agitándola!!!
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Muse Jue Abr 07, 2011 10:58 pm
Citación :
Y en el Pit lo perdí a Carl le queria dar un abrazo cuando termino pero lo re perdi!!. Termine re contra empapado de sudor y hecho mierda, asi que con Simar nos fuimos a un costado mas tranquilo para U2 asi a los que querian verlos les dejabamos el medio.
BOLUDO, yo también los quería encontrar, estaba emputezido totalmente y necesitaba abrazar a alguien (?
En ese circulo volaron cabezas, era imposible no terminar desparramados por ahí..
Cuando todo termino estaba echo mierda como vos, obvio re transpirado, había que agitar a morir
Me fui con mi viejo para U2, queria descansar y escuchar U2, estaba cerca del escenario pero no en tanto quilombo -aunque no hubo mucho, la gente de U2 tiene menos rock que Miranda. (?-
Citación :
Que ganas de que vengan ellos y que estemos 3 horas agitándola!!!
SEEE, falta lamentablemente, pero se va a dar algún dia
MIREN ESTE VIDEO PIBES!
Se escucha el "dale musee", el pibe lo filmo cerca de donde estabamos, se puede ver al pibe que estaba hablando con nosotros, ese que tiro la bandera de Argentina, en el video se ve cuando Matt se la pone en la cabeza Se ve como armábamos el circulo en 2 ocaciones, etc.
Mirenlo y se les cae unas lagrimas
Luke Admin
Tema: Re: Muse Vie Abr 08, 2011 5:27 pm
Ese video tiene la posta Martin! que grande que es el publico argentino loco!
Simar Brianstorm
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33 Localización : Flores / Banfield
Tema: Re: Muse Sáb Abr 09, 2011 6:17 pm
Me muero boludo, que buen video encontraste! una masaaaa, como la agitamos... somos los mejores, LEJOS!
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Dom Abr 10, 2011 1:06 pm
cuando fuimos con Bren menos onda tenian los fans me alegro que pasaran eso, fue increible DALE DALE MUSE! Se me puso la piel de Gallina, cuando vuelvan voy a ser tan feliz :')
Carl Admin
Tema: Re: Muse Dom Abr 10, 2011 3:44 pm
Simar escribió:
Me muero boludo, que buen video encontraste! una masaaaa, como la agitamos... somos los mejores, LEJOS!
Posta, se puede decir que somos los únicos en el mundo que pogean en United States? (?
Simar Brianstorm
Tema: Re: Muse Dom Abr 10, 2011 6:32 pm
martin_caballero escribió:
Simar escribió:
Posta, se puede decir que somos los únicos en el mundo que pogean en United States? (?
Jajajaja!
Esa parte fue monumental! los fans de U2 no miraban como diciendo: "¿Qué les pasa a estos pibes?" Jajaja
Carl Admin
Tema: Re: Muse Vie Abr 15, 2011 6:45 pm
Los Museros estan nominados a los mejores fans (?
Dejo la noticia en spoiler y el link para votar..
Spoiler:
Citación :
Muse, or to be more precise, YOU are up for an MTV O Music Award in the Fan Army category! This award is all about you 'Musers' who have been nominated as one of the biggest and most loyal fan bases in Music.
The MTV O Music Awards are a new awards show all about music online. You can vote online now (Musers are currently 12th) and watch the results tables over the next couple of weeks. The final awards will be announced at the show via a live stream on the 28 April.
Click on the link below and get voting!
http://www.omusicawards.com/vote/fan-army-ftw/
----
Aca los SetList de Muse en Brazil
Primera Noche 09/04
Spoiler:
Set list
Uprising (riff version) Supermassive Black Hole Arpeggio intro + Stockholm Syndrome + riff + Agitated outro Collateral Damage (short) + United States of Eurasia Adagio for Strings snippet + Interlude + Hysteria + Back in Black outro + The Fly riff Riff + Starlight Plug In Baby Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia + drum roll
Segunda Noche 10/04
Spoiler:
Set list
Plug In Baby Resistance Time Is Running Out Feeling Good Uprising (riff version) + Township Rebellion riff Riff + Starlight Arpeggio riff + Stockholm Syndrome + riff + Endless Nameless riff Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia
Tercera Noche 13/04
Set list
Dance of the Knights (intro music) Citizen Erased Uprising Bliss (extended) Resistance United States of Eurasia Time Is Running Out + Power of Soul riff + Jimmy Jam Starlight Man with a Harmonica + Knights of Cydonia
POR DIOS QUE PUTOS ESTOS BRAZUKAS (?
Como van a tocar Bliss ahí la tercer noche y aca no ?
Es el mismo de aca pero cambiaron Supermassive por Bliss
Y los pibes de Brazil ni pogearon
Este coment de Youtube tiene la posta:
"lucky brazilians, Citizen Erased and Bliss in a 8 song setlist, for U2 fans ? unbelievable. Muse is my fav band, but they have such a poor criteria to decide what to play on stage. How come these are the most requested songs and they play them every now and then?"
Muy probable que sea la ultima vez que toquen Bliss y Citizen en Latinoamerica
Luke Admin
Tema: Re: Muse Vie Abr 15, 2011 7:35 pm
No lo puedo creer. Brasileros ustedes no se merecen semejante cancion como lo es Bliss. Firma, el siscador
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Vie Abr 15, 2011 7:39 pm
Yo siempre odie a los brazucas se los dije(?)
Luke Admin
Tema: Re: Muse Mar Abr 19, 2011 3:32 pm
Y Dios dijo:
Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Simar Brianstorm
Tema: Re: Muse Mar Abr 19, 2011 6:17 pm
dx_quilmes escribió:
Y Dios dijo:
Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Que grande Tom! Y el Matt se va a poner re contento. Que groso que tu ídolo hable así de tu banda, no?
Luke Admin
Tema: Re: Muse Jue Abr 21, 2011 3:25 pm
HOY JUEVES A LAS 23 EN MTV GUIK ENTREVISTA A MUSE!
Carl Admin
Tema: Re: Muse Lun Abr 25, 2011 12:45 am
Bueno, Domingo 24 de Abril, parece que fue hace un montón, pero hace tres semanas vi a esta banda que es de lo mejor que me paso en la vida..
Por Dios, que hermosos recuerdos me quedan. Aunque no tengo muchos, el recital me paso por encima tan rápido que ni bien había comenzado estaba terminando.
Me acuerdo por ejemplo, que cuando sonó la armónica de Chris, todos nos mirábamos (los museros obvio). Todos sabíamos que ahí terminaba la cosa, fue una sensación fea, yo esperaba como 5 temas mas (?
Paso volando posta, casi no pude disfrutar de Cydonia, fue raro.. Pero me quedo tranquilo porque la rompimos los pibes, que buen pogo, que buenos cánticos, me sentí muy bien al saber que hay tanta gente que banca a esta banda como yo.
Una de las cosas mas lindas, y que mas me hizo feliz, fue escuchar el tambor de Dom acompañando el "dale dale Muse".. Ese momento fue mágico.. Ahora al escribirlo y recordarlo tengo una sensación terrible, como extraño ese momento la puta madre.
Ver a esos tres tipos me cambio la vida, en 45/50 minutos cambiaron mi vida, increíble, pero lo siento así.
Fue todo muy loco, tocaron Citizen Erased, creo que ninguna de las 60.000 personas (de las cuales 30 eramos museros jaja) que había en el estadio se esperaba ese tema, por dios..
Cuando apareció Matt, portando la guitarra de 7 cuerdas, creo que ese momento es impagable, la alegría que tenia era incontenible, por eso le grite mil veces "Matt I love you", bueno, las veces que podía, porque quede sin aire varias veces.
Era un pogo terrible, ESE RIFF, dios mio.. un pelado ortiva me dijo "pibe salta si queres pero no me molestes"..
ANDA A CAGAR PELADO FORRO le debería haber gritado (? pero ahí vi que los museros se amontonaban enfrente de Matt así que me fui para ahí para pogear tranqui y ahí me quede hasta el final.
No me olvido del intro, con la gloriosa "Dance of the Knights", se me cruzo por la cabeza el DVD Haarp al toque.. ERA MUSE, creo que ni después del ultimo acorde de Knights of Cydonia entendía lo sucedido.
Después de todo, fui con mi viejo, que estaba del lado del piano de Matt, ese piano blanco hermoso
Fue tremendo cuando me encontré con mi viejo, me dijo "Bueno, se te dio, viste a Muse".. Esas palabras me hicieron caer en lo que todavía no caía, era muy loco todo, cuando me dijo eso casi me largo a llorar, nose que me paso, fue tremendo..
12 horas de viaje de ida, llegar a BsAs, dormir poco, ir al otro día a La Plata.. Fue un shock prolongado de sucesos que me dejaron echo mierda.. Cuando vi el Estadio OMG era el estadio mas grande que había visto en mi vida..
Yo soy de Tucuman, acá las cosas no son tan locas (?
En fin, después del orgasmo de 7 minutos otorgado por Citizen, comenzo Uprising
Uno de mis sueños era vivir ese tema, es increíble, es perfecto en vivo (como tantos otros). El pogo, los cánticos, como la gente coreaba el riff de la guitarra.. Los aplausos al principios, el "EH" alzando los brazos.. Naa genial, encima Matt apunto hacia donde estaba yo, nose si mi cerebro me engaño pero yo estoy seguro de que en un momento me vio a mi (?
Después de eso, Supermassive Black Hole, fue EPICO, uno de mis temas favoritos, ese tema tan sexual, LA VOZ DE MATT CANTANDO ESO EN VIVO
Creo que la canción es mas erótica en vivo, y no solo eso, Matt estaba mas bueno que nunca, emanaba ondas sexuales y yo como buena groupie que soy estaba a sus pies (?
No entendí mucho lo que los muchachos dijeron en el transcurso del show, seguro un "thank you" o algo así, el volumen estaba muy bajo, eso me mato. Si yo me mataba cantando los temas no podía escucharlo a Matthew, de todas formas deje la garganta, para escucharlo bien a Matt podía escucharlo en la PC, aquí había que agitar sin excusas.
Algo dijo de U2, como para emputezer a los fans de U2, bueno hay que hacer marketing también (?
En United States of Eurasia Matt se fue al piano así que lo perdí bastante de vista. Ese tema lo aproveche mas para contemplar a Dom y Chris
Tremendo, pogeamos hasta con ese tema, que buenos que somos los argentinos papa
Mucha polenta Eurasia, sonaban muy bien, aunque bajito como ya dije. Creo que con ese tema demostraron la amplitud musical que tienen estos genios, espero que la gente de U2 los haya sabido apreciar, por lo menos algunos.
Time Is Running Out, increíble, el intro con "House of the Rising Sun" me resulto gracioso porque los pibes no nos sabíamos la letra, así que era mas que nada cantar "there is a house in new orleans baabdsabashaha"(? Después cuando arranco el bajo de Chris me re cabio, ese tema debe haber sido de los que mas cante, me sabia la letra muy bien así que pude seguir el ritmo (? Un pogo asesino como me lo esperaba
Resistance muy bueno también, la cante también, no son mi fuerte las letras del ultimo álbum pero hice lo que pude (? Me encanto como la gente del estadio se copo con ese tema, pintaba que mas gente lo conocía.. Coreando los acordes, genial el IT COULD BE WRONG!, bastante pogo en el estribillo, como siempre agitando a full.
Yo creía que faltaban horas (? pero ya se estaba terminando la cosa.
Sono Starlight, O M G, ese tema, nose porque no llore, talvez porque no había tiempo para eso (? Otro sueño mio cumplido, aplaudir en ese tema, esos maravillosos aplausos, la gente del estadio se copo, era genial, fuck, como lo cante, cada palabra.. pogeamos en el estribillo como era obligación Naa la verdad genial, ese tema me rompió todo, también me acorde de Haarp y de una personita especial (?
Y bueno lo mejor para el final, K N I G H T S O F C Y D O N I A.
Armamos el circulo mientras la armónica sonaba en el intro. Apenas arranco el tema todo se fue al carajo, fue impresionante.. Volaban cabezas (? Sin dudas es EL tema de Muse en vivo, no hay nada con mas power.. Lo cante entero, cada palabra, es de esas letras simples pero geniales, fáciles de recordar, imposibles de olvidar (?
Pogo, gente cantado, me cruze con Lucas y Martin algunas veces en el descontrol, tenían una cara de felicidad terrible, la mía debe haber sido igual jaja.
Ese fue el momento climax, no solo estaba el circulo, sino que nos íbamos agachando, se venia algo tremendo. "No one's gonna take me alive the time has come to make things right you and I must fight for our rights you and I must fight to survive"
Después de esto, EXPLOTO TODO, un solo quilombo de museros volando (?
La verdad que valió la pena todo por vivir esos minutos, impresionante, no me imagino un recital ENTERO de ellos.
Espero que vengan en el 2012/13.. Esa si va a ser la mejor noche de mi vida (acompañada de la noche que vea a los monos, si Dios -aka Alex- quiere).